• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que hablar con una mina por wtsp?

Simplemente trata de invitarla a salir, igual te va costar piojento culiao ya que con cuea le has dicho algo en persona.
 
Las minas hoy hablan de que si hay quimica o no, depende la edad, bien simple, se tu mismo, di lo que sientes.
 
Que paja mas grande eso de tener que hablar puras mierda con el fin de culiar wn. Lo peor es que las mismas minas si les hablas algo mas interesante o profundo, se aburren o webean que no les gustan intelectuales
así es y después dicen que les gustan los hombres inteligentes :lol2: ni ellas saben lo que quieren. Por algo los grandes pensadores y científicos odiaban a muerte a las mujeres.
 
Mándale esto

32bb371abbe2a415e12824df71d3d845o.jpg
 
Subir la foto

x2.

Mándale esto

32bb371abbe2a415e12824df71d3d845o.jpg

El contertulio que no haya tenido un día en que se ha ido a la mierda y después ha vuelto a caer que tire la primera piedra. Días malos y días como el pico todos hemos tenido. La sabiduría está en no escribir weás en caliente.

Respecto al tema, lo siento, no hablo con minas. Me he convertido en un Omega CTM. Espero le sirva. Y también espero que me recupere.
 
Mas que hablar por wsp, lo importante es mantener contacto en persona. Sobretodo que el resto te vea hablando con ella ya que así pasas la prueba de fuego: que ella te observe seguro frente a terceros.
Algo asi iba a decir también, si la ves todos los días... mejor hablar directamente que andarle mandando mensajes como los pubertos! :lol2:
Fíjate en su lenguaje corporal cuando hablen, con eso puedes hacerte una idea si hay interés o no.

—CORTA. :hands:
 
Dile que hay algo que te incomoda, que no puedes contarle a nadie porque es muy intimo y personal. Que te da verguenza, pero crees que puedes confiar en ella y en nadie más. Pero ella debe asegurarte que lo mantendrá en secreto, ella debe ser de toda confianza. Entonces le mandas una foto de tu pene pegado a una foto de ella. Y le cuentas que confundiste la crema de manos con el pegamento.
 
Hay una mina en mi carrera que me provoca cosquilleo en el micropene. Tenemos buena onda y todas esas weas que te hacen confundir ^~^

Le hablo de vez en cuando (cuando me aburro) por wtsp,pero no le hablo de nada serio y siempre son mensajes en broma y asfsasf.

Que me recomienda la elite? De que tema serio le puedo hablar a esta chucaca??

Los leo °~°
que estudias ?
 
Encontró a otro q se lo hacía mejor en tinder, soryyyyy :bye1:

Respecto al soldadito. PRIMERO tienes q tener seguridad en ti y después tienes q mostrar tu personalidad nomas, hablale weas siendo auténtico. Además si la mina es simpática contigo tmb lo debe ser con los demás. Te vas a destacar siendo auténtico, los otros tipos se la deben jotear con weas como "q linda te veías ayer" :glare: tú no hagas eso... No seas arrastrado y no dejes q te meta en la friendzone.

Ohhh cuanta verdad wn... es impresionante el berterio de esos manginas (sobre todo en facebook o en instagram)
Llegan a ser hasta rídiculos y los ocupan solo para subirle el ego a la mina.

La técnica es decirle ''linda'' o algun sinonimo de aquella palabra pero no en tono berto como los demás tipo ''princesita de disnei''
 
Respondiendo al tema principal:
El famoso ''se tu mismo'' no siempre va a funcionar en una interacción de wts wn... será latero si la mina no comparte tus gustos genuinamente
 
Que paja mas grande eso de tener que hablar puras mierda con el fin de culiar wn. Lo peor es que las mismas minas si les hablas algo mas interesante o profundo, se aburren o webean que no les gustan intelectuales
así es y después dicen que les gustan los hombres inteligentes :lol2: ni ellas saben lo que quieren. Por algo los grandes pensadores y científicos odiaban a muerte a las mujeres.

Por eso hay que ser miti miti,las minas los odian cuando son un libro casi y fomes a cagar
 
Volver
Arriba