• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De tanto weiar con lo paranormal parece que ahora me estan penando

elperroaullador

Saco de Huevas
Registrado
2016/11/02
Mensajes
49
Sexo
Macho
No sé si estas cosas me pasan por estar tan metido en estos temas paranormales, pero desde hace varias noches las cosas andan medias tensas en la casa.

Hace rato que vengo escuchando cosas raras en la casa durante la noche, pero esta vez fue diferente.

Resulta que en la madrugada del 28/11/2019, alrededor de las 3:00 AM me despertó mi bebé que estaba durmiendo mal en su cuna, la acosté a mi lado pero luego comencé a escuchar un golpecito en la cuna.

Así que tome el móvil y logré captar esto:



¿Que creen que haya sido esto, alguna actividad paranormal u otra cosa mas terrenal?
 
No sé si estas cosas me pasan por estar tan metido en estos temas paranormales, pero desde hace varias noches las cosas andan medias tensas en la casa.

Hace rato que vengo escuchando cosas raras en la casa durante la noche, pero esta vez fue diferente.

Resulta que en la madrugada del 28/11/2019, alrededor de las 3:00 AM me despertó mi bebé que estaba durmiendo mal en su cuna, la acosté a mi lado pero luego comencé a escuchar un golpecito en la cuna.

Así que tome el móvil y logré captar esto:



¿Que creen que haya sido esto, alguna actividad paranormal u otra cosa mas terrenal?

SACALE LA MUSICA AL VIDEO POH AWEONAO, COMO CHUCHA ESPERAS QUE ESCUCHEMOS LO QUE TU SI LE PONES MUSICA A LA WEA DE VIDEO? PARA QUE, AL OTRO NO LE PONGAY NIUNA MIERDA DE MUSICA, DAJA LA WEA TAL CUAL CON SONIDO AMBIENTE
 
las guaguas son muy sensibles ... asi que echese una santiguada por si las pulgas
 
Yo igual no creo mucho en estas cosas, pero son interesantes. Yo en tu caso trataría de probar con un profesional (un brujo o un cura), ya que igual podría ser "peligroso" exponer a tu hijo a esa cosa. Saludes.
 
La musica esta de más, como chucha le pones musica de fondo.

Pd: buen canal, se parece harto a la ruta del silencio.
 
SOLO POR APORTAR ...ALGO..
YO ME DESPIERTO PUNTUALMENTE A LAS 3 DE LA MAÑANA Y....
GOOGLEANDO DESCUBRI QUE NO ERA EL UNICO....QUE MIEDO...
 
Cabros,
la wea está sin música de fondo al final y con zoom donde se mueve la puta muñeca esa.
he dejado grabando weas pero solo se escuchan ruiditos pero no he logrado captar nada visual aún.

por otra parte, creo que ya se de que se trata todo esto. Resulta que por ahí están diciendo que esos putos duendes mágicos tienen algo que ver, esa misma semana mi señora le trajo 3 a los niños wn!!!
Alguien sabe algo de eso?
 
Yo igual no creo mucho en estas cosas, pero son interesantes. Yo en tu caso trataría de probar con un profesional (un brujo o un cura), ya que igual podría ser "peligroso" exponer a tu hijo a esa cosa. Saludes.
no se wn, no creo que hayan wns profesionales en estos temas.
 
SOLO POR APORTAR ...ALGO..
YO ME DESPIERTO PUNTUALMENTE A LAS 3 DE LA MAÑANA Y....
GOOGLEANDO DESCUBRI QUE NO ERA EL UNICO....QUE MIEDO...
esa wea de las 3:00 pensaba que era una tontería, pero es verdad wn, sobre todo cuando esas medio dormido medio despierto. Ahi si se ven weas raras a esa hora.
 
La musica esta de más, como chucha le pones musica de fondo.

Pd: buen canal, se parece harto a la ruta del silencio.
algo vi de ese loco sobre unos duendes mágicos, quizás tenga algo que ver aunque no se wn. esas weas de felpa las producen en masa. Tendría que ser regalado por alguien con alguna maldición o algo por el estilo para que queden "cargadas"
 
Grabadora de voz con carga completa abajo de la cuna, y comprate un flash de camara fotografica con sensor de movimiento. Es mejor no grabar imagen, pero si saber que se mueven y estan alli.
 
no se wn, no creo que hayan wns profesionales en estos temas.
Supuestamente los hay pero son pocos los de verdad, de hecho al parecer los de verdad ni siquiera cobran. Podrías intentar con un cura también, hay gente que dice que le ha resultado, puede sonar súper berta la weá, pero si yo tuviera cabros chicos y pasaran weás extrañas en la casa no andaría tranquilo, agotaría todas las posibilidades.
 
Volver
Arriba