• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De uno a siete: ¿cuántas veces a la semana hay que bañarse según la ciencia?

El baño debería ser diario, no cuesta nada mantener las costumbres ancestrales de darse un agüita de cuerpo completo en 5". Así como va la economía y la pandemiah que hacerla al estilo Espartano: con agua fría, jabón y lo más corta posible.
Ojalá está noticia no la hubieran publicado en el diario que leen las bertas, los lalos, y caribeños, ya que se tomarán a pecho el asunto y distanciaran más las duchas.
 
yo tenia la costumbre de bañarme mucho ahora dia por medio... pasaba enfermo y era por eso... y esos estudios los lei hace muchos años en la revista muy interesante... me resfrio una vez cada 1 año
 
Si no haces nada, lo mejor, creo yo, es dia por medio, sobretodo si tienes piel grasa.
 
Si trabajo me baño el mismo dia , si no trabajo dejo pasar 2 dias o 3 no soy una persona hedionda.

Se fijan que hay hueones que tienen una sudoracion que huele a perro muerto.
 
Ni con cuarentena me baño tan pocas veces para que sean solo 2. Qué quieren? Que creamos que es saludable un campo de fuerza... De piñén? :wtf:
 
puta bañarse todos los días es lo normal en chile gris
y en verano hasta 3 veces al dia si el calor lo amerita casi por placer

ahora en cuarentena y solo en la casa dia por medio y todo tranquilo

ahora la duda que me generan las respuestas aca es que chucha emanan del sapolio las cilantritas que se bañan 3 veces al dia deben tener el ph mas acido que la chucha si no se aguantan ni ellas

yo encuentro sexi el olor a hembra rosadita y si no se a bañado en 24 horas mas sabrosa
 
Los franceses, de los menos limpios en Europa
Una encuesta ha determinado que un 43% de los galos no se duchan a diario


El estudio, que ha sido publicado en el diario regional «P resse-Ocean», ha puesto de manifiesto además que tan sólo un 57% de los franceses se duchan diario; un 24% cada dos días; un 11% cada tres jornadas y, finalmente, un 8% cada cuatro o más. La investigación fue presentada el lunes y ya ha sido dada a conocer en todo tipo de medios nacionales e internacionales.

La mala higiene, un problema en Francia

Lejos de la anécdota, lo cierto es que la mala higiene es un problema en Francia. Así lo demostró un estudio realizado el año pasado (publicado en «Le Figaro») que incidió en que el jabón que usan los franceses en un año no supera los 600 gramos. Esta cantidad contrasta con la de los alemanes, que adquieren el doble de esa cantidad (1,3 kilos) en el mismo tiempo.

«En Francia vivimos un tiempo en el que no admitimos la falta de higiene. El simple acto de lavarse las manos después de ir al baño, automático en muchos países, no es realizado aquí. Siempre hemos subestimado esta ley», señala, en declaraciones al diario galo Virginia Mallet, directora de la compañía relacionada con la higiene «Initial France».


https://www.abc.es/sociedad/2015060...201506021215.html?ref=https://www.google.com/
 
2 veces a la semana, y duchas de 5 minutos.

Bkn, así nadie más va a discriminar a los hermanos caribeños, todos vamos a oler a vagabundo :clapping:
 
Volver
Arriba