• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De verdad hay gente que cree que la Tierra es plana?

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
De verdad en pleno siglo XXI existe gente que en serio cree que la Tierra es plana o es webeo tipo el pastafarismo y el monstruo de Spaghetti con albóndigas?. Por que de repente se puso de moda esta weá en tantas partes?
 
creo que son trolls tratando (inutilmente) de ganar likes o resaltar de alguna manera. como el imbecil que se queria llevar la urna del local en las elecciones,

ningun ser humano con CI = 5 en pleno siglo XXI podria sostener una wea asi.
 
d.jpg
 
No son troll, de verdad lo creen. Existen en Chile y en todo el mundo. Han gastado de su dinero haciendo pruebas caseras.
Estoy en 2 grupos de tierra plana, para evaluar el nivel de comentarios y sus pruebas, estoy en otro que dan por hecho la tierra plana y dicen que no tenemos árboles, más bien lo que conocemos por árboles son arbustos y ahí se van a otro tipo de teorías como árboles gigantes en el pasado y que los vestigios son las montañas o cerros gigantes (específicos). Sí la gente está loca
 
No quiero ni imaginar que mierda estarán tramando a futuro estos estúpidos qliaos, porque creo que ya lo hemos visto todo... en una de esas no :lol2:
 
No son troll, de verdad lo creen. Existen en Chile y en todo el mundo. Han gastado de su dinero haciendo pruebas caseras.
Estoy en 2 grupos de tierra plana, para evaluar el nivel de comentarios y sus pruebas, estoy en otro que dan por hecho la tierra plana y dicen que no tenemos árboles, más bien lo que conocemos por árboles son arbustos y ahí se van a otro tipo de teorías como árboles gigantes en el pasado y que los vestigios son las montañas o cerros gigantes (específicos). Sí la gente está loca

Pero esa es la wea que no entiendo, he visto un montón de supuestas pruebas que conformarían la teoría de la Tierra plana pero al final es cosa de ver una foto o grabación satelital de la Tierra para ver que la wea es redonda. De verdad hay gente que puede ser tan weona? Esto ya me supera.

 
No son troll, de verdad lo creen. Existen en Chile y en todo el mundo. Han gastado de su dinero haciendo pruebas caseras.
Estoy en 2 grupos de tierra plana, para evaluar el nivel de comentarios y sus pruebas, estoy en otro que dan por hecho la tierra plana y dicen que no tenemos árboles, más bien lo que conocemos por árboles son arbustos y ahí se van a otro tipo de teorías como árboles gigantes en el pasado y que los vestigios son las montañas o cerros gigantes (específicos). Sí la gente está loca
Pero o son imbéciles o bien deben estar al límite de una cuarta dimensión física. Tan cagada está la gente socito?

si hablamos de una cuarta dimensión física, podríamos decir que podría ser una vista aerea, donde efectivamente se ve el plano inferior achurrascado, pero es cosa de perspectivas y no necesariamente es estar en otra dimensión a la cual estamos acostumbrados, sino que cambian los ejes...nada mas que eso. Es como mirar por debajo o hacer un upskirt :lol3:
 
Última edición:
Pero esa es la wea que no entiendo, he visto un montón de supuestas pruebas que conformarían la teoría de la Tierra plana pero al final es cosa de ver una foto o grabación satelital de la Tierra para ver que la wea es redonda. De verdad hay gente que puede ser tan weona? Esto ya me supera.



Para ellos es todo un montaje, se ríen de las fotos satelitales porque dicen que es Photoshop, por ejemplo, que no se vean las estrellas en una imagen ampliada de la tierra desde el espacio. Dicen que graban bajo el agua para dar efectos de baja gravedad. La verdad sus teorías son en base a conspiración. Hacen pruebas de viajes en avión donde a mucha altura siguen viendo plana la tierra y según sus cálculos debería existir cierta curvatura (claro, no cuentan con que la ventana del avión realiza un curva inversa), también hacen pruebas de ver la posición de la luna, son muuuchas las cosas que contar.
No es moda o al menos no tanto, cuando escuché el tema fue hace como 3 años y desde ahí me metí a leerlos para poder refutarlos con base en sus teorías.

Pero o son imbéciles o bien deben estar al límite de una cuarta dimensión física. Tan cagada está la gente socito?

Creo que son imbéciles, pero de esos que se sobre cargaron de mala información y creen que el mundo miente y ellos con nulo conocimiento tienen la verdad.
 
Pero esa es la wea que no entiendo, he visto un montón de supuestas pruebas que conformarían la teoría de la Tierra plana pero al final es cosa de ver una foto o grabación satelital de la Tierra para ver que la wea es redonda. De verdad hay gente que puede ser tan weona? Esto ya me supera.


Jajajaja, la tierra es redonda, pero el video q pusiste es una toma echa por computador!!
:lol2: :lol2:
O crees q en verdad se pueden ver luces encendidas desde el espacio???
 
Volver
Arriba