• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
e11c48dc-cfb2-4e53-89c9-ff8ec54feed1.png

1kYFuSV.jpg

fanmade.
 
Preventa para cuando??? estoy medio perdido , es avenger la proxima semana y el siguiente blockbuster seria esto??
 
Preventa para cuando??? estoy medio perdido , es avenger la proxima semana y el siguiente blockbuster seria esto??

Hoy comenzó la preventa. Sí, la próxima semana es Infinity War y luego Deadpool 2.
 
Así que Cable es mas oscuro y te hace pensar 2:

:idolo: Pasearse por la callampa a las películas de la competencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
siempre me ha parecido tan sobrevalorado este personaje culiao. no puedo entender como personas de mas de 20 años se rien con las "tallas" que tira :ohno: , si la wea son hechas pa niños ratas/millenials que se rien con cualquier wea
 
jkajkja ctmre, trailer ql weno. Peter y la mina Suertuda, de ahi pueden salir las medias escenas ctmre.
 
siempre me ha parecido tan sobrevalorado este personaje culiao. no puedo entender como personas de mas de 20 años se rien con las "tallas" que tira :ohno: , si la wea son hechas pa niños ratas/millenials que se rien con cualquier wea
Tiene ke ser oscuro y ke te haga pensar?
 
CTM :lol2:
Muy buen trailer, espero que la película no se quede en esto solamente; es de esperar que tiren toda la carne a la parrila, considerando que podría ser lo último que haga Reynolds como Deapool a no ser que Disney le de luz verde a que él siga con el personaje, considerando que se ha desmarcado bastante su línea temporal con la ya existente de los X-Men de Singer.
 
CTM :lol2:
Muy buen trailer, espero que la película no se quede en esto solamente; es de esperar que tiren toda la carne a la parrila, considerando que podría ser lo último que haga Reynolds como Deapool a no ser que Disney le de luz verde a que él siga con el personaje, considerando que se ha desmarcado bastante su línea temporal con la ya existente de los X-Men de Singer.

a la larga igual van a fusionar todos los universos de manera total o parcial. la ventaja es que DP a trabajado a pequeña escala, incluso imperceptible frente a lo que han hecho los avengers y x-men, aunque tal como dices, disney probablemente no se arriesgue a alejarse mucho y termine solo en cameos o en participaciones minimas en el MCU.

y el rol de peter me suena a parodia a los cazafantasmas..."solo vine por el anuncio" :lol2:
 
Última edición:
trailer bueno por las rechuchas
:idolo: hueviar por Thanos :idolo: Tuerto Willy, :idolo: wear a las peliculas de la competancia
 
siempre me ha parecido tan sobrevalorado este personaje culiao. no puedo entender como personas de mas de 20 años se rien con las "tallas" que tira :ohno: , si la wea son hechas pa niños ratas/millenials que se rien con cualquier wea
no todas las peliculas te hacen pensar
 
Volver
Arriba