• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
La vi en la primera función que encontré, a la 1 de la tarde, solo :lol2:
Es bien buena, partes para cagarse de la risa. Para mi, no supera a la 1, pero si tiene algunas tallas mejores... Lo malo es que algunas tallas no funcionan tan bien o las hacen demasiado largas. Igual se llevarán tremendas sorpresas, y las escenas post créditos son notables :lol2:
:baba: Morena Baccarin :baba:
 
Cuanto sappe la minita de Deadpool que mina más rica, Domino igual..
Entretenida, más rápida que la primera, mañana voy a explayarme porque ahora me da paja...
 
Un pequeño comentario a la rápida:

La vi hace unas horas atrás y es bastante entretenida. Si les gustó la primera, les gustará esta secuela, ya que Deadpool 2 tiene el doble de todo lo que hizo un éxito a la película original, pero a la vez se siente algo diferente. Eso sí, hay algunas tallas que no funcionan muy bien y otras que se extienden más de lo que deberían. Sin entrar en detalles, hay algo que ocurre hacia el final que es un claro ejemplo de esto.

Como uno puedo esperar, el centro de todo el film es el personaje de Deadpool, donde nuevamente su relación con Vanessa es el vehículo que mueve la historia, por lo que no hay mucho desarrollo en el resto de los personajes como uno quisiera, en especial el Cable de Josh Brolin y de Domino. Existe buena química entre los actores, pero no mucha conexión entre sus personajes, aunque es probable que esto cambie en la película de X-Force.

Recomiendo no leer spoilers, porque hay varias y geniales sorpresas que funcionan mucho mejor si el espectador no tiene idea de ellas. Sorpresas que fueron ocultadas totalmente en los tráilers :clapclap:.

Escenas entre los créditos :lol2::lol2::clapclap:

Negasonic :wub:
No puedo decir más, solamente que cierta talla en paracaídas dejó la cagada en el cine, fue demasiado buena.
Nuevamente no vi trailers así que me encantó la película pero: ¿ Hay otra escena al final final de los créditos ?
Vi las que iban entre los mismo pero salí de la sala cuando prendieron las luces.

Por años soñé que a alguien se le ocurriera algo así.
 
Puta weon... lo uncio que pudo decir es que vallan a verla, yo fui con toda la idea que en los trailers habían cagado todas las tallas buenas y me equivoque

4,5 :pipe: de 5

No le pongo 5, porque la relación cable deadpool no fue tan buena como pense
 
No puedo decir más, solamente que cierta talla en paracaídas dejó la cagada en el cine, fue demasiado buena.
Nuevamente no vi trailers así que me encantó la película pero: ¿ Hay otra escena al final final de los créditos ?
Vi las que iban entre los mismo pero salí de la sala cuando prendieron las luces.

Por años soñé que a alguien se le ocurriera algo así.

No hay escena post-créditos, solo los dos que aparecen entre los mismos.
 
:idolo: las escenas post creditos de DeadPool 1 y 2
:monomeon: escenas postcreditos de Marvel/Disney
 
Última edición:
mañana la voy a ver, tenpranito, para no encontrarme con cabros chicos.
 
Volver
Arriba