• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
Ahí nomas la peli.
Cómo a la hora me quedé raja :(

6/10
 
la encontre entretenida, pero encuentro que es mejor la primera. La historia y todo estaba mejor contado... se noto la diferencia.

Ah y

:monomeon:
screen-shot-2018-01-08-at-2-29-20-pm.png


que manera de odiar a este inutil :mad:
desagradable y fome ese CSM
:idolo: dopinder, que manera de reirme con ese weon
 
yo igual encontré medio penquita esta pelicula, como que muchos chistes forzados, el webeo de la intro se me hizo a ratos latero .
 
la volví a ver.. y bueee en su tiempo le puse en este forazo 3 estrellas, creo que fui muy generoso :sad:
 
Alexander Lozano ha publicado su trabajo de arte conceptual para la versión de Deadpool 2 que iba a dirigir Tim Miller (Deadpool), donde si incluye un rediseño a los trajes de la versión de Los 4 Fantásticos de Josh Trank, quienes podrían haber tenido un cameo en esa película.

 
Última edición:
Alexander Lozano ha publicado su trabajo de arte conceptual para la versión de Deadpool 2 dirgida por Tim Miller (Deadpool), donde si incluye un rediseño a los trajes de la versión de Los 4 Fantásticos de Josh Trank, quienes podrían haber tenido un cameo en esa película.


:ohno:

La wuea mula de los 4 sacos de wueas:lol3:
 
Oiga y aún no sale el corto con Omega Red?

El cameo de Deamond muy oilla
 
la encontre entretenida, pero encuentro que es mejor la primera. La historia y todo estaba mejor contado... se noto la diferencia.

Ah y

:monomeon:
screen-shot-2018-01-08-at-2-29-20-pm.png


que manera de odiar a este inutil :mad:
Este qliao solo salva como Erlich Bachman..
 
La escena de la supuesta agonía/muerte muy latera y forzada y si bien es cierto Hollywood es propiedad de los judíos la escena post créditos de Deadpool matando al bebé Hitler la encontré chocante y un contrasentido al argumento principal de la película.
 
La escena de la supuesta agonía/muerte muy latera y forzada y si bien es cierto Hollywood es propiedad de los judíos la escena post créditos de Deadpool matando al bebé Hitler la encontré chocante y un contrasentido al argumento principal de la película.
Pero no lo mató:retard: hizo el intento y al final le cambió los pañales:babeando:

Pura publicidad amarillista y ni siquiera se mojaron el poto los judíos:santa:
 
Oiga y aún no sale el corto con Omega Red?

El cameo de Deamond muy oilla

Debería aparecer pronto, ya que mañana sale a la venta oficialmente la versión física (4K, Blu-ray y DVD).

Por el momento un pequeño vistazo a uno de los extras del blu-ray centrado en los villanos secretos. En el video se revela de quién es el rostro que se utilizó para Juggernaut.
El rostro de Juggernaut fue modelado en base al director David Leitch, quien también realizó la captura de expresiones. La voz corrió a cargo de Ryan Reynolds.

r2qnw7o.jpg

 
Última edición:
Volver
Arriba