• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
Oiga y aún no sale el corto con Omega Red?

El cameo de Deamond muy oilla

Aquí está el extra Chess with Omega Red:



Omega Red tiene un pequeño cameo dentro de la película:

zxbjfPL.jpg
 
Según Deadline, Fox estrenará una versión PG-13 de Deadpool 2 el 21 de diciembre, donde imitarán a The Princess Bride con la narración y contará con Fred Savage representado su papel de esa película. :ohmy:

Hay que destacar que ese mismo día se estrenará en los cines Aquaman.



v8sFFrk.jpg
 
Última edición:
Otra cosa que hay que destacar es que esta versión PG-13 podría permitirle a Fox estrenar Deadpool 2 en China.
 
Deadpool pg13? No tiene ninguna gracia... Hasta que Fox va a matar la gallina de los huevos de oro
 
Deadpool pg13? No tiene ninguna gracia... Hasta que Fox va a matar la gallina de los huevos de oro

si la oficial fuera pg13 te creo, pero esto es un arreglo a la versión oficial para que sea pg13... más que matar la gallina de los huevos de oro, lo que buscan es sacarle más provecho ampliando el mercado
 
Deadpool pg13? No tiene ninguna gracia... Hasta que Fox va a matar la gallina de los huevos de oro
depende como lo hagan, me acuerdo en :idolo: Metalocalypse echando chuchadas a cada rato y las tapaba con riffs de guitarra :lol3: obviamente si cortan toda la wea sería fome, pero creo que la editarán de manera ridícula y creativa
 
Deadpool pg13? No tiene ninguna gracia... Hasta que Fox va a matar la gallina de los huevos de oro
depende como lo hagan, me acuerdo en :idolo: Metalocalypse echando chuchadas a cada rato y las tapaba con riffs de guitarra :lol3: obviamente si cortan toda la wea sería fome, pero creo que la editarán de manera ridícula y creativa

Creo que la gracia de esta versión está en que no es simplemente la película en versión PG-13, sino que es el propio Deadpool narrando la película para un público PG-13.

En cuanto a la razón de esta versión, Fox tiene que exprimir todo lo que pueda del personaje en el tiempo que le queda.
 
Creo que la gracia de esta versión está en que no es simplemente la película en versión PG-13, sino que es el propio Deadpool narrando la película para un público PG-13.

En cuanto a la razón de esta versión, Fox tiene que exprimir todo lo que pueda del personaje en el tiempo que le queda.
yo creo q es solo para el enorme mercado de china, este cambio y si ganan mas bienvenido sera.
 
Simon Kinberg habla sobre cómo se mantuvo en secreto el corte PG-13 de 'Deadpool 2'

mjsKU0a.jpg

Resulta que fue el mismo Ryan Reynolds quien está principalmente detrás de mantener una noticia tan masiva escondida de Hollywood. Steven Weintraub de Collider recientemente se sentó con el guionista y director de Dark Phoenix y productor de Deadpool, Simon Kinberg, quien no tenía nada más que asombro por la capacidad de Reynolds de tanto agitar a los medios y como mantenerlos en la oscuridad:
Ryan Reynolds y su estudio, pero le daré crédito a Ryan Reynolds más que a cualquier otro, es extraordinario para descubrir formas de sortear el sistema. Y ser inteligente, tanto en términos de obtener atención cuando se trata de cosas virales como en términos de desviar la atención cuando se trata de algo como esto. De la misma manera que Beyonce y Kanye pueden sacar un álbum de la nada, Ryan descubrió una manera de dejar caer una película de la nada.

Fuente:
http://collider.com/deadpool-2-pg-13-explained-simon-kinberg/#images
 
Según Deadline, Fox estrenará una versión PG-13 de Deadpool 2 el 21 de diciembre, donde imitarán a The Princess Bride con la narración y contará con Fred Savage representado su papel de esa película. :ohmy:

Hay que destacar que ese mismo día se estrenará en los cines Aquaman.



v8sFFrk.jpg


Se reporta que la versión PG-13 de Deadpool 2 tendrá 15 minutos más de película y un nuevo personaje, que probablemente es el interpretado por Fred Savage de The Princess Bride.



Es posible que dentro de estos 15 minutos estén las escenas con Fred Savage y quizá tomas o versiones alternativas de escenas que existían en la versión original, pero esta vez PG-13.
 
Ryan Reynolds ha publicado las siguientes imágenes para desearle un feliz cumpleaños n° 50 a Hugh Jackman.

 
Se reporta que la versión PG-13 de Deadpool 2 tendrá 15 minutos más de película y un nuevo personaje, que probablemente es el interpretado por Fred Savage de The Princess Bride.



Es posible que dentro de estos 15 minutos estén las escenas con Fred Savage y quizá tomas o versiones alternativas de escenas que existían en la versión original, pero esta vez PG-13.

QKnfeHw.jpg
 
Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick revelaron que escribieron nuevas escenas para la versión PG-13 de Deadpool 2, las cuales fueron rodadas hace dos meses atrás por el director David Leitch (Deadpool 2, John Wick).

 
Kevin Feige contesta una duda de muchos...si deadpool sobrevivio al chasquido de thanos...

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...ponde-sobrevivio-deadpool-al-chasquido-thanos

en resumen, no debia afectarle ya que acepto que el no era parte del MCU, pero tiro detalles de lo que se viene, con un posible reseteo de todos los universos marvel en uno solo, una vez que el raton miguel tenga los derechos en sus bolsillos :sisi3:

De hecho, Feige afirmó que ya han pensado en "volver atrás 18 años, aunque todavía sin una historia específica".
 
Volver
Arriba