• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
Por fin una película le quitó el trono a Che Copete la película, como la peor comedia que he visto en mi vida...la wea malaaaaaaa, mal hecha, con chistes forzados, con una trama simple que extendieron hasta el infinito, y escenas laaargas que las intentaron hacer graciosas, pero no, todo lo contrario :ohno:
Primeros 15-20 min de puros bostezos con Ryan Reynolds intentando ser gracioso y tirando tallas que solo los gringos conocen :ohno:
Cero desarrollo de sus personajes secundarios, el Cable de Josh brolin nulo impacto, terriblemente plano el personaje :ohno:
CGI como las weas :ohno:
la pelea entre coloso y juggernaut parecía sacada de un videojuego de playstation 1 :ohno:
:monomeon: Ryan Reynolds como "actor" :ohno:
:monomeon: Morena Baccarin como actriz
:monomeon: que le hicieron a mi Domino del cómic que la cambiaron por una negra fea con afro :ohno: :ohno:
He visto mejores cosplay del personaje
Cosplay-Domino-02-C8MM.jpg

domino_by_sweet_little_world-d6yz6je.jpg

domino_by_kocosplay-d610wxo.jpg

warning_so_clear_x_men__by_komizuka-d5ikljk.jpg

domino___the_x_men___lara_by_cosplaylala-d6k2ta2.jpg


:monomeon: Deadpool 2, la peor secuela de la historia
Hay algo que a este weón le guste??? Aparte de la Tula obviamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
buena la peli...me da paja escribir, pero recague de la risa con el wn muriendo y al final.
Yo la encontre mucho mejor que la primera, con una que otra wea forzada, pero es comun en el humor gringo que nosostros no entendemos.
Igual fue genial que cambiaran los nombres en los subs, como Brayan.


saluditos
 
Deadpool 2 se queda con el puesto N°1 en EEUU en su primer fin de semana :up:.



Internacionalmente:

 
Última edición:
la vi
me cagué de la risa en mala, mucho mas que con la primera :lol2:
los trailers eran un pelo de la cola pa todo el webeo y tallas y referencia y cameos que tenía :lol2:

Brad Pitt como Vanisher :lol3:
Matt Damon como un campesino ql enseñando a limpiarse la raja :lol3:
:idolo: los X-Men escondiéndose de Deadpool :lol3:
la muerte de casi todos los X-Force :lol2:

las escenas mid credit las cagaron también, lejos las mejores :clapclap:
 
Igual la vi, hice lo q.jamas habia hecho, ir solo al cine (mi sra vio la 1 y la encontró fuerte :lol2: ).
Buena peli.

"Ya voy, Mamá Coco" :lol2:
:wub: Negasonic
:clapclap: Josh Brolin, actorazo el qliao.
 
Última edición:
La recaudacion de Deadpool 2 en USA el primer fin de semana fue inferior a la de la primera parte y algunos medios ya empiezan a decir que el genero ya esta saturado y sufiendo fatiga.

http://www.indiewire.com/2018/05/de...gue-1201966548/amp/?__twitter_impression=true
Es que no tiene “la fórmula”
No se trata de fatiga del género, de trata de qué hay muchos blockbusters con poca diferencia de fechas de estrenos... ósea Deadpool 2 reino una semana y se le viene Solo...y a Solo JW 2 y así...
 
Es que no tiene “la fórmula”
No se trata de fatiga del género, de trata de qué hay muchos blockbusters con poca diferencia de fechas de estrenos... ósea Deadpool 2 reino una semana y se le viene Solo...y a Solo JW 2 y así...

Ahí comparto , pero también porque el fin de semana que se estrenó Deadpool fué el peor que le podría haber tocado , justo después de la película basada en cómics mas exitosa de todos los tiempos, donde por promedio cada ñoño la vio 2 veces ... penca .. después que estuvimos casi como 3 meses sin ninguna película así en cartelera.....
Bien en el fondo se cagaron las 2 , porque Sin Deadpool Infinity War podría haber llegado a pasar a Avtar quizá
 
El tema es que el "verano" les esta quedando chico a Hollywood, antes por temporada habia 3 o 4 blockbusters con meses de diferencia y se repartían las ganancias, ahora cada productora tiene uno o mas blockbusters y todos quieren una parte de esa torta lo que lleva que haya dos mega estrenos por mes como mínimo. Por eso los records de Cameron son virtualmente invencibles y reinaran por mucho pero mucho tiempo mas. Por eso grandes estrenos no logran recaudar todo lo que deberían. Por eso Disney rompe records en diciembre o febrero meses de poco movimiento historicamente y Fox no puede hacerlo en temporada alta.
 
También la primera tuvo a su favor la "novedad" de ver a una versión decente de Deadpool en el cine, más la ayuda de un feriado.
125 millones para una segunda parte de clasificación R no es para nada malo ni fatiga.

Incluso, la diferencia se puede contar como los mongólicos que fueron a ver la primera sin conocer a Deadpool, pensando que era algo como Marvel y llevando hasta los hijos, que salieron de la sala esa vez y ahora sí no se aweonaron :lol2:
 
También la primera tuvo a su favor la "novedad" de ver a una versión decente de Deadpool en el cine, más la ayuda de un feriado.
125 millones para una segunda parte de clasificación R no es para nada malo ni fatiga.

Incluso, la diferencia se puede contar como los mongólicos que fueron a ver la primera sin conocer a Deadpool, pensando que era algo como Marvel y llevando hasta los hijos, que salieron de la sala esa vez y ahora sí no se aweonaron :lol2:
Cuando vi Deadpool, la anterior , una Milf llevo a su hijo y a medida que pasaba la película se iba hundiendo en el asiento y el pendejo estaba alucinado, incluso en la escena de las maracas :lol2: o cuando vi Watchmen un weon llevo a sus hijos... duro 3 minutos :lol2:
Lo que me gusto con está Deadpool es que es demasiado comiquera... a diferencia de otros últimos estrenos...
 
Volver
Arriba