• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
Cuando vi Deadpool, la anterior , una Milf llevo a su hijo y a medida que pasaba la película se iba hundiendo en el asiento y el pendejo estaba alucinado, incluso en la escena de las maracas :lol2: o cuando vi Watchmen un weon llevo a sus hijos... duro 3 minutos :lol2:
Lo que me gusto con está Deadpool es que es demasiado comiquera... a diferencia de otros últimos estrenos...

eso pasa mas en chile cuando le bajan la categoria o simplemente a nadie le importa la edad de los pendejos mientras paguen su entrada. al menos en eeuu se fiscaliza mas y la gente se informa para no pasar verguenzas como esa. y cuando fui anoche, al empezar estaban tirando trailers de peliculas de terror y se escucho a un cabro chico llorar.
 
Gracias al que subió el video con los 600 easter eggs

entrete la peli, me reí en varias parte...pero la última escena :lol3:
 
Excelente película, muchas tallas de gran nivel, RR confirmando que es Deadpool hoy y siempre.
:idolo: X-Force, "Ahí vienen mis lindos niños" :lol2:
:idolo:
Peter
:idolo: Colosso el goloso!
:idolo: Firefist
:idolo: Escenas Post-Creditos
 
Ahí comparto , pero también porque el fin de semana que se estrenó Deadpool fué el peor que le podría haber tocado , justo después de la película basada en cómics mas exitosa de todos los tiempos, donde por promedio cada ñoño la vio 2 veces ... penca .. después que estuvimos casi como 3 meses sin ninguna película así en cartelera.....
Bien en el fondo se cagaron las 2 , porque Sin Deadpool Infinity War podría haber llegado a pasar a Avtar quizá

Se dice que Deadpool invirtio mucho en publicidad y por eso no estan contentos..se viene "Solo" la otra semana y en la quincena de junio todos se iran a la csm con el estreno de los dinosaurios de Jurassic Park hay cero margen.

Peor aun ya se asegura que Infinity War no pasara a Black Phanter en USA en recaudacion por toparse con Deadpool, aunque todos sabemos que es un caso especial ya que los negros yankis como nunca se volcaron a las salas a ver una pelicula de un superheroe masisi y por eso llego a los 700 palos verdes alla.

Con todo el respeto que me merece James Cameron su record de Avatar solo lo logro por la novedad del 3D ya que el argumento estilo "Pocahontas marciana" no era gran cosa.Sera muy dificil batir esos 2700 palos y es justamente el quien señala que al cine de superheroes le queda poco reinado.
 
de verdad dijó arjona? no recuerdo ese momento

lo que sí, nunca dijo chayanne :porqueami:

la vi subtitulada en el hoyts. no se si sera diferente la version doblada :gaia:
 
Cabros no cachan si estuvieron metidos los locos de criticas Qls en los subtítulos? Lo digo por la traducción de algunas tallas
 
Hay algo que a este weón le guste??? Aparte de la Tula obviamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sí: Lolapalooza y Primavera Fauna :gaiatula:
No lo voy a trollear mucho. A mí también, pensando en ir a ver a Lorde y MGMT, eso me da tejado de vidrio...
:gaiahello:

La peli:
Me cagué de la risa :lol2::lol2::lol2:
:maestro:Estuve peleando con otro weón con capa cuya madre se llamaba Martha :lol2:
:maestro:I'm The Batman
:maestro:X men escondidos haciéndose los weones
:maestro:El gordo freakie antroniano tirando fuego con las manos
:maestro:X-Force
:maestro:El triste final de X-Force
:maestro:Cambiar TODO en los post-créditos con la weá pa' viajar en el tiempo de Cable :lol2:
:maestro:Aparición de Wolverine
:maestro:Matar a Ryan Reynolds "pasando a Ligas Mayores" con el guión de Green Lantern
 
Volver
Arriba