• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Metal (todos los subgéneros)

Mi banda favorita actual son unos pendejos de la escena hardcore punk de Inglaterra que están tocando un death metal noventero, para fans de bandas como Incantation o Suffocation, se llaman Nihility:





Otras cosas actuales:

Creeping Death, estoy pegadisimo con el EP debut de estos locos, tocan un death metal de corte sueco mezclado con un hardcore/crossover, es como si metieras en una licuadora a Dismember y Cro-Mags, lo que sería un ''deathcore'' de la vieja escuela:





Gatecreeper, una de las mejores bandas que ha fichado actualmente Relapse Records, son de la misma linea de la banda anterior, entombed-core puro y duro:





Homewrecker, death metal con tintes de crust punk, para fans de los primeros Bolt Thrower:





Nails, deathgrind/powerviolence:





Full of Hell, Deathgrind/Noise proveniente de la escena hardcore punk de Maryland:





Xibalba, death metal/metallic hardcore, para fans de Obituary y los primeros Hatebreed:





Darkest Hour, de las pocas bandas melodic death que me gustan, principalmente porque suenan brutales y agresivos, a diferencia de otras mierdas como in flames o dark tranquility, recomendados para los que les gusta el :idolo: Terminal Spirit Disease de At The Gates:


 
Última edición:
El unico disco deathgrind de :idolo: Pig Destroyer, con ciertos tintes de thrash metal que lo hacen muy entrete de escuchar:




Cattle Decapitation, vegan deathgrind californiano:

 
Última edición:
Algunos de mis discos de cabecera, recomendado sobre todo pa los tatas que se quedaron pegados en morbid, cannibal y deicide:



diSEMBOWELMENT - Transcendence Into the Peripheral (1993) Death Doom Metal/Funeral Doom Metal





Gorguts - Obscura (1998) Death Metal/Avant-Garde Metal





Portal - Outre' (2007) Death Metal/Avant-Garde Metal/Noise






Cryptopsy - None So Vile (1996) Brutal Death Metal






Incantation - Mortal Throne of Nazarene (1994) Death Metal/Death Doom Metal






Suffocation - Despise The Sun EP (1998) Brutal Death Metal






Soilent Green - Pussy Soul (1995) Deathgrind/Sludge Metal






Fear Factory - Soul of a New Machine (1992) Death Metal/Industrial






Assück - Misery Index (1997) Deathgrind






Suicide Silence - The Cleansing (2007) Death Metal/Metalcore






Spectral Voice - Eroded Corridors of Unbeing (2017) Death Doom Metal






Animosity - Shut It Down (2003) Deathgrind/Metalcore






The Red Chord - Fused Together in Revolving Doors (2002) Deathgrind/Mathcore






Dead Congregation - Promulgation of the Fall (2014) Death Metal/Death Doom Metal






The Black Dahlia Murder - Nocturnal (2007) Melodic Death Metal (para mi gusto y el de varios este es el mejor disco de melodeath que se ha hecho)


 
Volver
Arriba