• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Metal (todos los subgéneros)

para mí cabros, la banda " DEATH " es incomparable. Me pasó algo con la apreciación de su música, era fanático absoluto de los discos antiguos (1987 al 1991), pero últimamente hace mas de 2 años, me volví adicto a escuchar el symbolic y the sound of perseverance, jamás de los jamases los había encontrado tan reputamadre de buenos. Hablé con un amigo músico de esto, me dijo textual "mejoraste el oído musical". Eso cilantritos. saludos
 
Excelente tema. Recién este año me adentré en el mundo del Death Metal y tengo harto por descubrir. Por ahora estoy escuchando harto :idolo: Death.

La otra vez escuché el Brave New Day de Katatonia, y pese a que es considerado Death-Doom, lo encontré totalmente diferente y creo que el disco es único en su estilo ya que los temas son básicamente un ritmo de batería básico y continuo, y las guitarras y bajo hacen una base rítmica sin los típicos riffs, pero manteniendo las voces guturales, lo que lo hace algo único y te quedas en trance escuchando.

Yo creo que estos wns crearon un género y después no profundizaron en el. Yo le pondría, Death-Trance :xd:

 
Otras joyitas que ando vacilando:


Cynic - Focus (1993) Progressive Death Metal/Jazz Fusión






Abnegation - Verses of the Bleeding (1997) Brutal Death Metal/Metalcore






Brujeria - ¡Machetazos! EP (1992) Deathgrind






Misery Index - Heirs to Thievery (2010) Death Metal/Deathgrind






Bring Me The Horizon - This Is What the Edge of Your Seat Was Made For EP (2004) Death Metal/Metalcore






Entombed - Uprising (2000) Death 'n' Roll






Inanna - Transfigured In a Thousand Delusions (2012) Death Metal/Progressive Metal (Chilenos)






Ulcerate - The Destroyers of All (2011) Progressive Death Metal/Atmospheric Sludge Metal






Garden Of Stained Graves - Black Empire EP (2009) Death Metal/Metalcore (Chilenos)


 
Más Thrash/Death.





Otro clásico de Massacre.





Un clásico de Asphyx... Death con su toque Doom

 
Volver
Arriba