• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Metal (todos los subgéneros)

cual es la mania de los qlos de clasificar el metal? los hace mas pulentos que wea!!!!!!!!!!?
:monomeon: Metaleros de wikipedia

Típico .. sobre clasificar todos los generos pa dárselas de musico erudito y no tocan ni el timbre

Tanto color si igual andan escuchando maluma
 
Puta weon, no es de mi completo agradó esta musica, pero igual me tomo un vinito con algunos temas.
 
Típico .. sobre clasificar todos los generos pa dárselas de musico erudito y no tocan ni el timbre

Tanto color si igual andan escuchando maluma


puta depeeeeeeende

Encuentro que está bien separar el Death Tradicional del Técnico, suenan absolutamente nada que ver. O el Melódico, defintiivamente es casi OTRO estilo musical.

Estoy de acuerdo en tu postulado cuando se ponen a inventar weas raras, como cuando decian que Rhapsody era BOMBASTIC HOLLYWOOD METAL jajajajajajaja
 
cual es la mania de los qlos de clasificar el metal? los hace mas pulentos que wea!!!!!!!!!!?
:monomeon: Metaleros de wikipedia

Metaleros Millenial.
Aunque no es solo metal. Un tiempo atras crearon un tema con Power Pop :lol2:. Tenian la media cagada mezclando bandas de glam con otras de rock alternativo y cuanta caga junta.

Típico .. sobre clasificar todos los generos pa dárselas de musico erudito y no tocan ni el timbre

Tanto color si igual andan escuchando maluma

Entender el concepto de genero musical es entender el contexto histórico de las cosas, se llama TAXONOMÍA y sirve para hablar de arte desde que el arte existe. Cualquier web sobre música conocida (que seguramente nunca han ocupado) como rateyourmusic, last.fm o incluso de venta de discos como discosg funcionan en base a etiquetas, ¿si me gustó una banda Krautrock como Popol Vuh y quiero escuchar más música similar, como se supone que encuentre más bandas con el mismo sonido sin la ayuda de una clasificación de genero? :porqueami:

HAAAY POR Q CLASIFICAN LA MUSICA AKASO SE CREEN MEJOR Q EL RESTO?? :grito:

NO CLASIFIQEN LA MUSICAAA AFECTA MI EGO DE ROKERO CHARCHA QUE ESCUCHA LAS MISMAS 4 BANDAS DE SIEMPRE :grito:

Que haya que venir darles clases de antropología a estos viejos culiaos penca :nonono:
 
Entender el concepto de genero musical es entender el contexto histórico de las cosas, se llama TAXONOMÍA y sirve para hablar de arte desde que el arte existe. Cualquier web sobre música conocida (que seguramente nunca han ocupado) como rateyourmusic, last.fm o incluso de venta de discos como discosg funcionan en base a etiquetas, ¿si me gustó una banda Krautrock como Popol Vuh y quiero escuchar más música similar, como se supone que encuentre más bandas con el mismo sonido sin la ayuda de una clasificación de genero? :porqueami:

HAAAY POR Q CLASIFICAN LA MUSICA AKASO SE CREEN MEJOR Q EL RESTO?? :grito:

NO CLASIFIQEN LA MUSICAAA AFECTA MI EGO DE ROKERO CHARCHA QUE ESCUCHA LAS MISMAS 4 BANDAS DE SIEMPRE :grito:

Que haya que venir darles clases de antropología a estos viejos culiaos penca :nonono:

Justo iba a comentar lo mismo, a estos weones les nombras géneros como el Ethereal Wave o Neoclassical Darkwave y la mente les hace cortocircuito.
Bakán que existan géneros específicos. A mi me gusta clasificar la música.
 
Puta muy en buena, no se que aporte puede ser el poner discos como Blessed Are The Sick en este topic jajajajaja, o hay culiaos que ponen Death po weon!!

Ok, muy buenas bandas y discos pero si escuchas un MINIMO de Metal sabes de la existencia de los mismos.

Es como hacer un topic de grunge y recomendar el Nevermind de Nirvana
 
Aqui lo mejor del Death Metal que apuesto que nunca han escuchado.
 
Entender el concepto de genero musical es entender el contexto histórico de las cosas, se llama TAXONOMÍA y sirve para hablar de arte desde que el arte existe. Cualquier web sobre música conocida (que seguramente nunca han ocupado) como rateyourmusic, last.fm o incluso de venta de discos como discosg funcionan en base a etiquetas, ¿si me gustó una banda Krautrock como Popol Vuh y quiero escuchar más música similar, como se supone que encuentre más bandas con el mismo sonido sin la ayuda de una clasificación de genero? :porqueami:

HAAAY POR Q CLASIFICAN LA MUSICA AKASO SE CREEN MEJOR Q EL RESTO?? :grito:

NO CLASIFIQEN LA MUSICAAA AFECTA MI EGO DE ROKERO CHARCHA QUE ESCUCHA LAS MISMAS 4 BANDAS DE SIEMPRE :grito:

Que haya que venir darles clases de antropología a estos viejos culiaos penca :nonono:
por fin una mente sensata entre tanto berrinche
giphy.gif


 
Volver
Arriba