• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Metal (todos los subgéneros)



si no te gusta el Live in Eindhoven te gusta el pico

Puta y con el Death and Roll, es un estilo que tenis que hacer perfecto y muy bien pa que resulte, sino vai a ver bodrios supremos como Six Feet Under

:idolo: Wolverine Blues
:idolo: Swansong


es mi idea o a veces hay una delgada linea entre el groove metal/metal alternativo con el death n roll que toca entombed?

¿Y que opina del Uprising cimpadrito? A mi se me hace mas entrete de escuchar que el wolverine(y eso que me gusta caleta) igual que he cachao que en el under gringo de musica extrema siempre se puede ver a algun weon con la polera del uprising, tanto musicos como publico, no sé si es coincidencia o quizá lo tengan como un disco de culto o algo
 
Jamás me voy a aburrir de los clásicos, por algo lo son.

























 
Última edición:
Les gusta el Slam cipadritos? Yo lo encuentro una mierda, subgénero que nació solamente de un riff de Liege of Inveracity de Suffocation.
Dicho esto, Devourment es la zorra y una de las bandas insignes del slam, aquí una muestra para los que les interese.



Acá el primer riff slam de la historia

 
Super desconectao de la escena DM actual, pero un amigo me pasó este cd de TOMB MOLD ( Primordial Malignity, 2017 )y quedé peinao pa' atrás.

 
Volver
Arriba