• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Stranding (8 de noviembre 2019)

Lo termine el fin de semana después de pasar una cantidad absurda de horas entregando pedidos para obtener las 5 estrellas por estación.

Historia culia buena.
El apartado musical está muy bien trabajado, de hecho me gustó mucho cuando suena la primera canción: sales del ese arco de piedra luego de un camino lleno de BT y ves el mar y Port Knot City.
 
Lo termine el fin de semana después de pasar una cantidad absurda de horas entregando pedidos para obtener las 5 estrellas por estación.

Historia culia buena.
El apartado musical está muy bien trabajado, de hecho me gustó mucho cuando suena la primera canción: sales del ese arco de piedra luego de un camino lleno de BT y ves el mar y Port Knot City.



Por eso los weones tontos que solo repiten que es un walking simulator no tienen idea de lo que hablan.

Pasar por ese puto paso de montaña a pie, esquivando BT's por todos lados, tratando de mantener los paquetes sin que se deterioren por la lluvia, y finalmente después de todo el esfuerzo ves la ciudad, ya no hay lluvia ni enemigos, y empieza a sonar la música mientras bajas la cuesta. Un momento indescriptible.
 
Wn, vengo a hacer un mea culpa con este juego, con el cual fuí bastante injusto a su salida. No lo pesqué y me quedé con la idea de que Kojima es un weón pretencioso que hace todo para alimentar su ego y sus ansias de ser director en Hollywood (aunque eso no deja de ser una semi-verdad.)

Me compré el juego en Steam hace unas semanas, y si bien puede considerarse repetitivo y las mecánicas pueden aburrir después de un rato, la historia es un punto aparte. Sin ser perfecta, con un montón de simbologías, con referencias metafísicas y un montón de "tributos" a otras piezas, debo decir que ésta me impactó.

Sin mentir, hace muchos años que no lloraba con una película (no se mal entienda, sabemos que es un juego, pero la última parte es más un film que lo anterior), las actuaciones de Earl Jenkins y Mikkelsen me dejaron para adentro. En especial Mads, debe ser una de sus mejores interpretaciones desde "The Hunt". Una lástima que para poder apreciar eso debes pasar mas de 40 horas de juego, obviamente hablando de aquellos que no aprecian todo lo que el juego entrega.

Kojimbo sabe lo que hace, une los cabos sueltos no de manera perfecta, pero si convincentemente y apelando a la emoción humana. Sin duda este juego y Ghost of Tsushima opacan por lejos la basura que fue The Last of Us 2 para cerrar la vida de la PS4 :cafe3:
 
No he tenido la oportunidad de probar ese juego, pero por el material de cinematicas y gameplay que han subido, se ve bastante interesante y constituye material digno de coleccion en la plataforma de PS4, si es que, queda algún ejemplar fisico en circulación.

La historia tiene hasta un libro, futurismo utopico del bueno. Les dejo al menos una coleccion de ilustraciones del juego / libro.

Ilustraciones del juego y libro Death Stranding
 
No he tenido la oportunidad de probar ese juego, pero por el material de cinematicas y gameplay que han subido, se ve bastante interesante y constituye material digno de coleccion en la plataforma de PS4, si es que, queda algún ejemplar fisico en circulación.

La historia tiene hasta un libro, futurismo utopico del bueno. Les dejo al menos una coleccion de ilustraciones del juego / libro.

Ilustraciones del juego y libro Death Stranding
Ahora que es gratis aprovecha
 
Lo acabo de terminar.
Historia muy interesante, que es lo mejor que tiene el juego.
La música también muy buena.
Algunas mecánicas mal hechas y misiones malas. Si en un juego tienes que ir a una partida guardada para pasártelo, significa que esa parte la hicieron bien floja creativamente.
El final de la historia me dejó satisfecho, pero de nuevo, ver los créditos obligado no una, sino que 2 veces? Kojima culiao egomaniaco.

7.5/10
 
Hay un tema del State of Play pero los pongo acá igual:

Reveal trailer de hace un tiempo:




Gameplay trailer que salió en el State of Play:

 
la mea pasta, creo q tendré q conseguirme o comprarme una ps5 pa puro jugar esta wea y alguna otra exclusiva
 
Volver
Arriba