• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Debatamos] Actitudes aspiracionales,cuales podrían ser según la élite?

De las que veo constantemente, la gran mayoria tiene que ver con el conflicto que muestran estas personas entre sus prioridades y los de las modas :

A.- Alumbrar cervezas artesas, ropa de marca o cualquier wea innecesaria pero tener :
- los dientes chuecos
- falta de dientes
- problemas de salud X que requieren tratamientos cortos pero que no se hacen


B.- llorar que todo se llena , es flayte , es feo solo por que te dijeron que el local X o el lugar X es topisimo, incluso llegando a autonegarse que la wea es igual de mala que otras y que es solo moda, ejemplos?? los tipicos sunsets en reñaca tomando sol o corona :lol3: , el mall o la tienda de moda ( H&M por ejemplo)


C.- Tener rosacea :sisi:

D.-La foto en RRSS al lado del auto, 4x4 o simil recien comprado

E.- encontrar a la Helhue Sukni o al wea de vito contreras (ambos abogados de narcos) bakanes o envidiables

F..Andar tratando de Roto en el metro, que xuxa haces en el metro si eris tan bkn??

G.- Andar alumbrando los estudios, logros o cualquier wea de los hijos, cuando en el 99% de los casos sesabe que los cabros qliaos son volaos, aweonaos, incels qliaos o todo junto :sisi:

H.- encontrar ricas a las venezonalas no por sus atributos si no que por el uso de joyas y ropa de marca top pagadas a 48 meses o derechamente falsa
 
Ser de clase media o baja y de derecha

Creer que todo el mundo es flaite excepto si es de las comunas de providencia, las condes, lo barnechea etc. E irte a vivir allá, a pesar de que todo tu arbol genealógico es de region o bien no vive en esas comunas

Alumbrar en general, a pesar de ser un weón que vive como lenny
430295_381127505237193_100000198392579_1712208_653890933_n.jpg


Hacer cualquier wea que te haga aspirar a ser alguien que no eres y con falta exagerada de modestia y humildad, teniendo que en algunos casos endeudarte para ello.
No seai aweonao una cosa es ser ambicioso y trabajar duro para lograr las weas que quizás hoy no tienes o querer salir de la comuna periférica en la que te tocó nacer y otra distinta es comprar bienes de consumo con deuda. Esa es la diferencia entre el aspiracional pretencioso y el que sabe administrar su dinero, el primero se endeuda por weas que no tienen retorno futuro y el segundo lo hace como Inversión. Es lo único que podría reconocerle a los judíos tienen cabeza para administrar dinero, usan la regla de 3, y por lo mismo parecen ser wnes cagaos pero puta que tienen plata
 
Última edición:
toda actitud que te sirva para ser mas que el weon del lado.... ser mas exclusivo que el resto.

weones con baja autoestima son los mejores clientes de las tiendas de lujo.

el no tener amigos me ha permitido ver el bosque completo y de lejos :sisi:

me parece la raja que cada quien pueda darse sus gustos, pero pagar por weás innecesarias y solo para aparentar un estatus frente a weones a quienes tu no les importas, me parece tirao de las mechas
 
Te podís comprar tu primer auto por dos palos o menos. Para algunos negocios o trabajos es esencial, la casa propia nicagando por esa plata. Aspiracional es comprar un auto que no puedes mantener o moverlo el puro fin de semana porque no te alcanza pa la bencina :lol2:

Me acorde de un excolega que se compro un BMW y despues no sabia de donde sacar plata para pagar el permiso de circulacion :lol2:
 
1. Comprar en starbucks y publicar una foto de mierda porque le pusieron tu nombre a un cafe más malo que la chucha
2. Usar ropa técnica o de marcas outdoor (columbia, north face, marmot, patagonuia, etc.), pero nunca haber ido siquiera al parque de la esquina
3. Publicar cuando andas en algun restaurant medio carozzi una vez al mes porque no te da para más. Aplica igual publicar tragos qlos con nombre maracos
4. Publicar miles de foto de tu viaje pagado en cuotas al caribe, y luego de un tiempo seguir publicando con el típico "quiero volver"
5. Selfies con iphone para que se vea la marca del telefono
6. Tener con cuea para comer en la U, pero endeudarse o a los papás por un iphone para aparentar.
 
Yo creo que el tener determinado producto o hacer ciertas cosas no son per se aspiracionales, lo que las vuelve así tienen que ver con el contexto, capacidad y actitud de la persona, por ejemplo:

Tener un iphone X pero ganar $500.000.
Irse al caribe en 36 cuotas y darselas de viajero.
Alumbrarse en starbucks
 
Respuestas culeaas :lol3:

Veranear en punta cana y alumbrarlo(clase alta), veranear en maitencillo y alumbrarlo(clase media), veranear en rosa agustina y alumbrarlo :lol2: (clase baja)
 
Depende po wn, no es lo mismo ganar eso siendo soltero, que teniendo una familia que mantener...


Yo creo que el tener determinado producto o hacer ciertas cosas no son per se aspiracionales, lo que las vuelve así tienen que ver con el contexto, capacidad y actitud de la persona, por ejemplo:

Tener un iphone X pero ganar $500.000.
Irse al caribe en 36 cuotas y darselas de viajero.
Alumbrarse en starbucks

:hands:
 
Alumbrar viajes y carros, cuando ha pasado mas de 1 año y lo siguen pagando todavia.
 
No sé si serán weas aspiracionales pero me cargan que las hagan ...

Ser zurdo pero ser una mierda de persona (aunque sea algo común en estos esperpentos)
Alumbrar cuando ayudan a gente pobre para que les digan lo grandes personas que son
Subir frases culias o pensamientos de mierda en redes sociales

Weas aspiracionales
Subir fotos del Starbucks
Subir fotos de la plata (también aplicaría como tuja)
Andar con weas caras y comer puro arroz con huevo
Comprarse un auto chino de esos que parecen mini Cooper o ford Explorer
Comprarse audífonos Beats
Subir adquisición de ciertos artículos electrónicos a redes sociales
Comprarse weas Apple
Comprar protector para iPhone con un agujero para que se le vea la manzana
Usar Mac para alumbrarse
Alumbrar cervezas como la corona o Heineken
 
Volver
Arriba