• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Debatamos] Actitudes aspiracionales,cuales podrían ser según la élite?

Otra: los arribistas qls que ponen el casco blanco en el parabrisas trasero del auto, wn tienes la maleta para guardarlos o dejarlos en el asiento, pero para alumbrarla tienes que dejarlo atrás, lo peor es que andan en puros autos corneta los sapos qls.
 
No seai aweonao una cosa es ser ambicioso y trabajar duro para lograr las weas que quizás hoy no tienes o querer salir de la comuna periférica en la que te tocó nacer y otra distinta es comprar bienes de consumo con deuda. Esa es la diferencia entre el aspiracional pretencioso y el que sabe administrar su dinero, el primero se endeuda por weas que no tienen retorno futuro y el segundo lo hace como Inversión. Es lo único que podría reconocerle a los judíos tienen cabeza para administrar dinero, usan la regla de 3, y por lo mismo parecen ser wnes cagaos pero puta que tienen plata
Veneco aspiracional detected!!:laugh:
 
No seai aweonao una cosa es ser ambicioso y trabajar duro para lograr las weas que quizás hoy no tienes o querer salir de la comuna periférica en la que te tocó nacer y otra distinta es comprar bienes de consumo con deuda. Esa es la diferencia entre el aspiracional pretencioso y el que sabe administrar su dinero, el primero se endeuda por weas que no tienen retorno futuro y el segundo lo hace como Inversión. Es lo único que podría reconocerle a los judíos tienen cabeza para administrar dinero, usan la regla de 3, y por lo mismo parecen ser wnes cagaos pero puta que tienen plata


:orejon:
 
Publicar vacaciones, comidas o cualquier wea que al otro lado se interprete como presumir (porque tu no querrás reconocerlo asi)....eso es cuma :flaite:
 
Esa es gente de esfuerzo, se han ganado cada peso
te falto.........................................""""""" estaf. piramidal mente :buenaonda:"""""" :lol2:
agrego
compartir video en bus dándoselas de que tengo a mi séquito de wnes trabajando por mi y mirenme aca relax en el primer piso hacia el sure dando motivacion de hacer eso es que no podiii pos wn
compartir viajes a miami lo que puedes llegar a hacer....... mike es increible .........hablando de progreso dando aliento solo con una suma de 1000 socios diamante tendras todo esto con buque pintoresco atrás con musica.
viaje a show en las vegas :) ESTRAFALARIOS
puta los venezolanos quedan chico
nos vemos en tribunales
 
Última edición:
me acorde de otra, una vez me tocó encontrarme con la madre de una amigo de infancia y le pregunto "como esta x?" y me responde "se compro un auto"
o sea debo asumir que por comprarse un auto esta bien, gente culia
 
Acabo de ser testigo de la actitud aspiracional/irresponsable más grande que he visto:

El tonto weón lleva 6 meses sin pagar las cuotas del crédito hipotecario y automotriz, le notificaron una de las demandas pero dijo "Me voy de vacaciones al caribe, así que lo veo después de llegar."

Plata para la casa no hay pero sí para ir a encerrarse a un hotel con copete ilimitado. Debe tener ascendencia veneca.
 
Y porque sería? No caché.

El tratamiento implica no beber alcohol, no tomar sol y otras recomendaciones, y conozco a varias aweonas que hacer eso signifca cagarles sus super vidas sociales, asi que prefieren andar con el caracho pal hoyo iiritado pal pico alumbrando sus vidas en insta llenas de filtros que curarse de una wea tan simple :lol3: :lol3: :lol3:
 
¿Sabis algo? para mi aspiracional no tiene nada de malo compa. Porque aca solo se menciona lo material, por ejemplo comprarse un auto, celular, viajar, comer en determinado lugar, hacer tal wea... que importa si lo hace pagando en cuotas, de alguna manera lo va a tener que pagar y pa la persona son logros que igual quiere compartir con los demas, y con esto de las redes sociales se ha generado un tema de envidia igual.

Para mi, lo aspiracional tiene que ver con las actitudes de la persona, por ejemplo un wn que ya no se junta con sus amigos de infancia y ahora solo quiere juntarse con otros tipos que segun el estan a su nivel, o no querer llevar a sus amigos a la casa de sus papas, porque le da verguenza, o esas cosas asi.

Cada uno tiene distintas prioridades, dependiendo de las circunstancias y como se va forjando. y cada uno le da lo mismo como gastarlo po. Por ejemplo yo tengo un Iphone, tengo auto y por mi comeria arroz con pollo todos los dias de mi vida =P y no se, no me considero aspiracional por eso.
 
Pagar el curso de inglés en nueva zelanda o australia (Como si en chile no se impartieran) y por mientras estudias, limpias water del país anfitrión.
Pero para tus amistades, fuiste a estudiar al extranjero y todo lo de allá le da mil patadas a los pobres weones que estamos en Chile.
A donde has viajado tu a estudiar negro envidiosoooo.
 
Acabo de ser testigo de la actitud aspiracional/irresponsable más grande que he visto:

El tonto weón lleva 6 meses sin pagar las cuotas del crédito hipotecario y automotriz, le notificaron una de las demandas pero dijo "Me voy de vacaciones al caribe, así que lo veo después de llegar."

Plata para la casa no hay pero sí para ir a encerrarse a un hotel con copete ilimitado. Debe tener ascendencia veneca.
Hay una peor. El jefe de mi vieja viene de hace año y medio sin pagar las imposiciones. Sólo las declara. Su empresa está pa la cagá, cerrando sucursales y weás. Pero sus viajes al Líbano y su camioneta nueva del año no faltan.
 
B.- llorar que todo se llena , es flayte , es feo solo por que te dijeron que el local X o el lugar X es topisimo, incluso llegando a autonegarse que la wea es igual de mala que otras y que es solo moda, ejemplos?? los tipicos sunsets en reñaca tomando sol o corona :lol3: , el mall o la tienda de moda ( H&M por ejemplo)
no entendi, lo arribista segun eso es frecuentar esos lugares o no ir pq se llenan?
 
Volver
Arriba