• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate, ¿se les debe dar propina a los empaques de supermercado?

Obvio.
Rajense con $100 tacaños maldito. A ellos les sirve mucho mas a uds
 
No estoy de acuerdo con las propinas: es tu pega, tu empleador ya te paga por lo que haces. Si es muy poco, amenaza a tu jefe con un palo con clavos.


Pero esta claro que esa wea no va a cambiar nunca, porque la wea esta hecha para cagarse a esos cabros. Les tengo buena porque por ultimo estan ganandose los morlacos de forma honesta.

Como aca no hay de esos weones, no me afecta.
 
Sólo paso a comentar que mi prima egresó de derecho y encontró en los empaques la forma de ganarse la vida. Lleva varios juicios ganados en donde queda de manifiesto la relación laboral entre el super y el empaque.

Y así se ha llenado el bolsillo mi prima, a punta de demandas, todas ganadas por cierto.

Así que lo que opine el tarado de Larry Lapera es irrelevante.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Igual es verdad que hay muchos cabros que ya titulados o egresados no pueden dejar la pega de empaque :sm: por que no encontraron nada en relación a lo que estudiaron :sm:

ustedes no saben lo feliz que era uno, cuando llegaba un wn y te daba propina de 10k, me paso muchas veces, en esa epoca la vida era tan sencilla. Algun día me voy a pegar esa propina a algun wn.
 
Sólo paso a comentar que mi prima egresó de derecho y encontró en los empaques la forma de ganarse la vida. Lleva varios juicios ganados en donde queda de manifiesto la relación laboral entre el super y el empaque.

Y así se ha llenado el bolsillo mi prima, a punta de demandas, todas ganadas por cierto.

Así que lo que opine el tarado de Larry Lapera es irrelevante.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Más irrelevante es argumentar en base a lo que ha hecho un tercero, la maraca de tu prima.
 
Igual es verdad que hay muchos cabros que ya titulados o egresados no pueden dejar la pega de empaque :sm: por que no encontraron nada en relación a lo que estudiaron :sm:

ustedes no saben lo feliz que era uno, cuando llegaba un wn y te daba propina de 10k, me paso muchas veces, en esa epoca la vida era tan sencilla. Algun día me voy a pegar esa propina a algun wn.
10 lucas de propina?, será para compras sobre 100 lucas?
 
un colega q fue empaque, siempre se queja de una vez q le llevo el carro lleno de weas a una vieja, camino como 7 cuadras con el carro y cuando llego a la casa la vieja le dió $200 pesos... :lol2:
Decia que en el trayecto ida-vuelta, hubiese hecho muchas mas lucas empacando que si hubiese llevado el carro a la vieja.
 
charcha en todo caso cuando vay al super y compray dos weás...

en verdad pa esos casos agradezco cuando el empaque ve la compra y se cambia de caja :lol2:

no vay a esperar propina por embolsar 2 sachet de comida pa perro, verdad?
Me pasa cuando compro el pan.

Lo otro que veo es que los empaques se turnan para empacar. Parece que son muchos entonces ya no es tan buen negocio como antes.
 
10 lucas de propina?, será para compras sobre 100 lucas?
Era cuando llegaba un carro de quincena o fin de mes y ahi se veia el talendo del empaque,
si era bueno, la cajera nunca te pillaba por que ella solo pasa las cosas por el sensor.
Si el wn era penca, la cajera tenia que esperar a que terminaras de bajar el volumen de wueas que tenias apiladas y seguir pasando productos

La gracia estaba en nunca incluir en la misma bolsa el cloro y el pan :lol2:
 
Última edición:
Era cuando llegaba un carro de quincena o fin de mes y ahi se veia el talendo del empaque,
si era bueno, la cajera nunca te pillaba por que ella solo pasa las cosas por el sensor.
Si el wn era penca, la cajera tenia que esperar a que terminaras de bajar el volume de wueas que tenias y seguir pasando producto.

La gracia estaba en nunca incluir en la misma bolsa el cloro y el pan :lol2:

todo es cosa que el/la wea tenga tecnica.

esto ademas se facilita mucho mas si vas colocando en orden las cosas en la banda.

no sacas mucho tratando de ordenar pal embolsado si te llegan las carnes, con el vim y la comida de la guagua juntos.

si eres buen cliente, incluso se formaran equipos de empaque donde uno selecciona, separa y otro embolsa.

pero esto dependera que tan bueno seas dejando propina.

al final es un circulo
 
a los de empaque siempre....


paseo peatonal con anibal pinto se gana un weon ultra desagradable a pedir plata con una voz culia cancerigena....oiga mi da na moneita.
 
Haciendo memoria, en mis tiempos de cajero de tienda Home Store (15 años atrás), nunca existió esa weá de empaques, estaba totalmente prohibido que viniesen weones externos a hacer la pega que nos correspondia como cajeros.

Y ahora que recuerdo las cajas estaban habilitadas especialmente para facilitar el proceso, no son como las cajas de ahora, al final estaban colgadas las bolsas de modo que solo debias abrir e ir metiendo las weas, para luego sellarlas con esa cinta culiá tipica, y meterla al carro, y asi sustantivamente.

Nunca vi ningún cajero alegar, y muy pocas veces algún cliente ofreció "poprinas", las cuales por reglamento interno estaban estrictamente prohibidas aceptar.

Recuerdo que pagaban como $1.800.- la hora, trabajaba 30 horas a la semana y sacaba como 220 lucas al mes (más 30 lucas en cheques restorant), igual no era malo para un estudiante universitario, tomando en cuenta que el sueldo minimo era de la mitad.
 
un colega q fue empaque, siempre se queja de una vez q le llevo el carro lleno de weas a una vieja, camino como 7 cuadras con el carro y cuando llego a la casa la vieja le dió $200 pesos... :lol2:
Decia que en el trayecto ida-vuelta, hubiese hecho muchas mas lucas empacando que si hubiese llevado el carro a la vieja.

Llevarle las weas a la casa? Primera vez que me entero de una wea asi.

En ese caso, lo que haria cualquier persona con algo de amor propio es romperle todas las bolsas, dejarle la mercaderia tirada en la calle y tirarle los 200 pesos a la chucha.
 
yo siempre les doy, aunque sea una compra de un par de weas sus 100 pesos x ultimo.
 
Siempre doy con mi familia, pero no mucha. Caso contrario es cuando hacen cajas, hay se les da sus billetes :sisi:
 
Volver
Arriba