• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate de la inmigracion en el colegio de mi hija

Medyu

Ocios@
Registrado
2004/08/26
Mensajes
989
Sexo
Macho
Cuento corto,
en el colegio de mi hija están organizando un debate sobre la inmigración. va en 5to basico y les tocó ser ANTI NMIGRANTES, y SI SEÑORES, AUN HAY PATRIA ya que al saber esto, mi hija fue y se inscribió solita..

pero estoy viendo que quieren que los anti inmigrantes pierdan, ¿por que? porque a mi hija la pusieron en un grupo que tiene 2 inmigrantes.. una niña venezolana de 4to basico (no, no tengo fotos de la mamá) y un niño peruano del otro 5to. además están haciendo debatir este grupo de anti inmigrantes versus niños de 8vo basicos.

Como quiero que mi hija gane y mas encima soy cliente frecuente del Antro estoy imprimiendo los compilados de nuestros queridos seres de luz para ayudarla ya que tiene 2 semanas para prepararse.. :D

Si alguien quiere aportar en algo, dejenme el link para imprimirlo.

heil Antro.
19f579dde367ab3e9f8154fa94a6e9d4o.jpg
 
interesante....
Se podría hacer la diferencia de Inmigrante y migrante?
O irse por el lado de la ilegalidad reconociendo los valores como personas pero hacer pico a quienes entran ilegalmente con antecedentes penales. Hablar de lo que no pudo entregarles su país...bla bla bla
 
con eso estás dado para el exito,solo borra las groserías y denostaciones tipo "cucarachas re culiás",cambialas por sinonimos mas aceptables para tan dulces oídos,y tu hija saldrá en andas :D
 
El discurso de tu hija tiene que ser en base a la tolerancia hacia otro ser humano, pero que sin embargo esa tolerancia no debe confundirse con aceptar cualquier persona ya que como los inmigrantes tienen derecho a buscar un bienestar para su familia tambien deben cumplir deberes y adaptarse a la nueva sociedad a la que se quieren incluir y ahi... solo ahi... tirai las millones de noticias de colombianos re culiaos hijos de la maraca que estafan, discuten, pelean y bla bla.

Si basas la presentación de tu hija en un odio intrinseco al inmigrante solo por ser inmigrante, perderá la batalla compadrito.
 
Enseñale a rebatir sentimentalismos, si son wnes de octavo demas van a caer ahi, si ella sabe decir algo como "ya pero dame argumentos, no sentimentalismo ni llanto", demas logra llamar la atencion y los hace quedar como wnes
Exacto, lo malo que los compañeros que van a estar con ella son extranjeros asi que no va a tener mucho apoyo.

interesante....
Se podría hacer la diferencia de Inmigrante y migrante?
O irse por el lado de la ilegalidad reconociendo los valores como personas pero hacer pico a quienes entran ilegalmente con antecedentes penales. Hablar de lo que no pudo entregarles su país...bla bla bla
buena... aqui todas los cucarachones llegan ilegales.. hay arto material



con eso estás dado para el exito,solo borra las groserías y denostaciones tipo "cucarachas re culiás",cambialas por sinonimos mas aceptables para tan dulces oídos,y tu hija saldrá en andas :D
jajaja.. obviamente, que no se note la influencia antronera



El discurso de tu hija tiene que ser en base a la tolerancia hacia otro ser humano, pero que sin embargo esa tolerancia no debe confundirse con aceptar cualquier persona ya que como los inmigrantes tienen derecho a buscar un bienestar para su familia tambien deben cumplir deberes y adaptarse a la nueva sociedad a la que se quieren incluir y ahi... solo ahi... tirai las millones de noticias de colombianos re culiaos hijos de la maraca que estafan, discuten, pelean y bla bla.

Si basas la presentación de tu hija en un odio intrinseco al inmigrante solo por ser inmigrante, perderá la batalla compadrito.
buen tip, no dejar que el lado oscuro de antronio lleve las riendas
 
hermanito estamos aquí por la causa, el antro esta lleno de datos solo pregunte que quiere agregar, para hacer mas reducida la informacion.

tambien dígale a su hija que se haga una cuenta y lea los temas sera bienvenida :lol2:


el problema es que tu hija es muy chica para que pueda manejar la información, para un niño es más fácil los datos emocionales que llenarla de todos los datos duros wue existen

la inmigracion en si no es mala, solo si se hace como mo hace canada o Australia de forma controlada.

que se base en el hecho de wue chile es un país del tercer mundo que no tiene sus necesidades basicas para sus propios habitantes resueltas.

como te dije igual dificil meterles tanto dato duro en la csbeza a un niño que es la única forma de debatir i ganar
 
cipadrito, enseñale sobre las falacias argumentativas, ad hominem, falacia del hombre de paja, del escoces falso, falacia de autoridad, falacia ad populum, pendiente resbaladiza, etc y dale ejemplos

onda , pepito dice que quiere restringir la wea, fulanito dice q es xenofobo y racista, pepito le dice q esta usando la falacia del hombre de paja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy me veo en la obligación de ser políticamente incorrecto.

Debemos reconocer que todos al salir de nuestros hogares dejamos con llave y bien cerrado, ¿por qué?, para que no entre cualquier persona, para que no nos roben, etc. De hecho somos muy selectivos con las personas a quienes dejamos ingresar a nuestras viviendas, por que no nos gustaría que alguien tuviera un mal comportamiento, nos haga pasar un mal rato o algún inconveniente.

También mantenemos limpio, ordenamos y desinfectamos nuestros hogares, ¿si encontramos algún animal que pueda traer enfermedades?, lo eliminamos y si es una mascota se procede a desparasitar, se vacuna y se controla. Todo en pos de prevenir y cuidar a nuestras familias.

Lo mismo deberíamos hacer en nuestros procedimientos como país al recibir a quienes quieran ingresar. Un procedimiento migratorio con el estándar de un país mas desarrollado es lo que necesitamos.

Procesos de revisión de antecedentes educativos, penales y revisiones médicas antes de ingresar al territorio Chileno. Todo país serio, tiene políticas migratorias serias y responsables. Creo que no estamos dando el ancho como nación en este proceso.

Mi reflexión es a hacer un planteamiento serio y no basado en emociones, no pidamos para el país lo que nosotros mismos no permitimos en nuestras casas.
 
Presente camarada antroniano. Me lleno de orgullo ante tan loable mision foristica.

Aca tenemos dos problemas, la edad de tu hija y que le chantaron dos inmigrantes. Si los cabros inmigrantes no se creen el juego tu hija estara sola, asi que hay que tratar de manipular la situacion de ese grupo primero. Como? Facil, hay que buscar ejemplos o estadisticas weonas de que ha pasado en peru y venezuela con la llegada de inmigrantes, tratar de victimizar a esos dos paises y a la vez ponerlos en el podio de "buenos ejemplos de inmigrantes". Y hay que sectorizar el debate. Hay que enfocarse en el norte de nuestro pais donde hay mas problemas y poca aceptacion de colombianos y seres de luz porque es donde mas tiempo llevan y donde mas peligros y situaciones ilegales se han presentado, tratar de no atacar la inmigracion perse, si no que enfocarla a ciertos aspectos de la inmigracion que son negativos y no a todos...cinismo y manejo politico
:hands:

De todas formas invoco al maestro de maestros de este tipo d einformacion
@P de PeKo yo te invoco!!
:lenguita:
 
yo iria por el lado legal, esta wea es un estado de derecho y se debe cumplir la ley y punto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Datos objetivos, no es lo mismo un inmigrante venezolano letrado que un haitiano sin educación. Cuestionar el aporte de la inmigración, dónde está el win/win...

es lo mismo la barata afecta el trabajo del chileno no clasificado y el veneca afecta el trabajo del chileno clasificado, no hay que caricaturizar y decir que "vienen a quitar trabajo" porque la verdad el culpable es el emoresario que contrata venecas y negos para ahorrar costos, los inmigrantes ven la primera oportunidad y la toman pensando en trabajar luego y no con la idea de quitar trabajo ya que un chileno no trabajaría por el sueldo que le ofrecen a esos inmigrantes y es ahi de donde nace la otra caricsturizacion progre de que el "chile o es flojo y los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que el chileno no quiere" evidente el cbileno no quiere trabajar por menos porque no le alcanza.

Debemos reconocer que todos al salir de nuestros hogares dejamos con llave y bien cerrado, ¿por qué?, para que no entre cualquier persona, para que no nos roben, etc. De hecho somos muy selectivos con las personas a quienes dejamos ingresar a nuestras viviendas, por que no nos gustaría que alguien tuviera un mal comportamiento, nos haga pasar un mal rato o algún inconveniente.

sisterito aquí hay un argumento que su hija podris entender fácil, no dejamos entrar cualquiera a nuestras casas, por eso tenemos puertas y ponemos llaves, porque si llenamos nuestra casa de gente no los podremos alimentar a todos y las camas y comodidad no alcanzarían. un niño fácilmente entendería esto
 
Hoy me veo en la obligación de ser políticamente incorrecto.

Debemos reconocer que todos al salir de nuestros hogares dejamos con llave y bien cerrado, ¿por qué?, para que no entre cualquier persona, para que no nos roben, etc. De hecho somos muy selectivos con las personas a quienes dejamos ingresar a nuestras viviendas, por que no nos gustaría que alguien tuviera un mal comportamiento, nos haga pasar un mal rato o algún inconveniente.

También mantenemos limpio, ordenamos y desinfectamos nuestros hogares, ¿si encontramos algún animal que pueda traer enfermedades?, lo eliminamos y si es una mascota se procede a desparasitar, se vacuna y se controla. Todo en pos de prevenir y cuidar a nuestras familias.

Lo mismo deberíamos hacer en nuestros procedimientos como país al recibir a quienes quieran ingresar. Un procedimiento migratorio con el estándar de un país mas desarrollado es lo que necesitamos.

Procesos de revisión de antecedentes educativos, penales y revisiones médicas antes de ingresar al territorio Chileno. Todo país serio, tiene políticas migratorias serias y responsables. Creo que no estamos dando el ancho como nación en este proceso.

Mi reflexión es a hacer un planteamiento serio y no basado en emociones, no pidamos para el país lo que nosotros mismos no permitimos en nuestras casas.
Espectacular.. que hablamiento compadre...
 
Hoy me veo en la obligación de ser políticamente incorrecto.

Debemos reconocer que todos al salir de nuestros hogares dejamos con llave y bien cerrado, ¿por qué?, para que no entre cualquier persona, para que no nos roben, etc. De hecho somos muy selectivos con las personas a quienes dejamos ingresar a nuestras viviendas, por que no nos gustaría que alguien tuviera un mal comportamiento, nos haga pasar un mal rato o algún inconveniente.

También mantenemos limpio, ordenamos y desinfectamos nuestros hogares, ¿si encontramos algún animal que pueda traer enfermedades?, lo eliminamos y si es una mascota se procede a desparasitar, se vacuna y se controla. Todo en pos de prevenir y cuidar a nuestras familias.

Lo mismo deberíamos hacer en nuestros procedimientos como país al recibir a quienes quieran ingresar. Un procedimiento migratorio con el estándar de un país mas desarrollado es lo que necesitamos.

Procesos de revisión de antecedentes educativos, penales y revisiones médicas antes de ingresar al territorio Chileno. Todo país serio, tiene políticas migratorias serias y responsables. Creo que no estamos dando el ancho como nación en este proceso.

Mi reflexión es a hacer un planteamiento serio y no basado en emociones, no pidamos para el país lo que nosotros mismos no permitimos en nuestras casas.

Interesante... pero cuando veo que de por sí en donde vivo es un cochinero (sin inmigrantes) y en ocasiones mis "huéspedes" son más educados y respetuosos con la ley que muchos de mis "habitantes", recién ahí se pone difícil la cosa...
 
Volver
Arriba