• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate de la inmigracion en el colegio de mi hija

otra analogía fácil de entender, la caridad parte por casa.

si yo soy una familia (estado) con plata para ayudar y tengo un familiar que necesita ayuda siemore los voy a ayudar a ellos primero, si necesita plata para educación, salud o para comer siemore voy a preferir primero a mi familia que quiero mucho antes de ayudar a un extraño que no conozco, y como siemore enseñan no vay que confiar en extraños. después de wue ayude a mi familia y si me queda dinero ayudare a extraños pero en mi caso (chile) seria difícil porque solo tengo dinero para ayudar solo a uno o dos familiares y no me alcanzará para extraños (cucarachas ilegales)

y lo que esta haciendo el pais o gobierno es ayudar a extraños antes de ayudar a su propia familia

Don Bullet, usted no habra sido profesor de basica en otra vida?
 
los pro inmigrantes van a terminar tirando super8 a la chuña y van a ganar. :hands:
 
los inmigrantes quitan trabajo, como responder.

si yo soy una persona avara y apretada que no le gusta gastar plata (empresario) y voy a comprar un televisor siempre voy a preferir lo mas barato aunque le compre a un extraño, pero siempre lo mas barato es de mala calidad y durara poco.

ahora si soy una persona que quiere a sus amigos y se de un amigo que también vende televisores de mejor calidad pero mas caros voy a preferir comprale a mi amigo que conozco y además asi lo ayudo a el y su familia a ganar plata para que tenga dinero para alimentar y educar a sus hijos.

parecido a la caridad parte por casa.



hermanito por casualidad en el colegio de su hija seleccionan para entrar? si no es asi ahi tiene otro argumento para cagarselos a todos, si el colegio fuera pro baratas puertas abiertas no deberían seleccionar a nadie :lol2:

es bueno que entre gente a los colegios a estudiar, pero por que seleccionar? porque queremos que entren buenos alumnos y buenas personas al colegio, no alcanza para todos y hay que evitar las manzanas podridas

boom!! justo en el progresismo :lol2:
 
Última edición:
me tinca q esos debates en el colegio, son solo pa mostrarle a los pendejos q los seres de luz finalmente son lo mejor...ojala compile la lista de enriquecimiento cultural que han donado a este triste pais....suerte a la antroniana
 
Si tienes inmigrantes en el grupo de tu hija ocupalos para que ella no quede de xenofobo, ya que seguro sacaran eso al baile. Que les diga que los papas de sus compañeros son inmigrantes legales, sin delitos y enfermedades, cosas así para ganarse al publico. Y que sus fundamentos son en contra de los ilegales, enfermos con infecciones, sin preparación, y para reforzar los controles migratorios.

Que se prepare para los argumentos obvios y repetidos: 1% comete delitos, mayor escolaridad, promedio menor OCD, traen cultura, etc Todo fácilmente discutible.
 
No meta a su hija en weas cipadrito, el lobby progre es poderoso y insidioso.
 
Cuento corto,
en el colegio de mi hija están organizando un debate sobre la inmigración. va en 5to basico y les tocó ser ANTI NMIGRANTES, y SI SEÑORES, AUN HAY PATRIA ya que al saber esto, mi hija fue y se inscribió solita..

pero estoy viendo que quieren que los anti inmigrantes pierdan, ¿por que? porque a mi hija la pusieron en un grupo que tiene 2 inmigrantes.. una niña venezolana de 4to basico (no, no tengo fotos de la mamá) y un niño peruano del otro 5to. además están haciendo debatir este grupo de anti inmigrantes versus niños de 8vo basicos.

Como quiero que mi hija gane y mas encima soy cliente frecuente del Antro estoy imprimiendo los compilados de nuestros queridos seres de luz para ayudarla ya que tiene 2 semanas para prepararse.. :D

Si alguien quiere aportar en algo, dejenme el link para imprimirlo.

heil Antro.
19f579dde367ab3e9f8154fa94a6e9d4o.jpg

Algo no entendí bien. Tu hija estará en el mismo bando 'anti-inmigrante' junto a un niño peruano y una venezolana? Y ellos tendrán en frente a un grupo pro inmigrante de 8vo básico?

Si la respuesta es sí, a menos que confíes mucho en las capacidades dialécticas y sociales de tu querubina, hazla recular. En serio.
 
esperando el video de alguna mami frenteamplista echando al cabrochico porque voto contra la inmigracion en el colegio :menani:

 
Una niña de 5to basico frente a unos pendejos de 8vo, No es un debate, no es nada mas que una forma sutil de indoctrinar a los mas pequeños, el hecho de que en el grupo de tu hija haya inmigrantes deberia haber hecho saltar tus alarmas, es obvio que ellos no van a hablar mal de la inmigracion, seria contra sus propios intereses, los pendejos de 8vo seguramente usen la narrativa progre basada en las emociones, tu hija va a quedar mal y tu vas a ser sindicado como la causa, es un cacho totalmente innecesario.
 
es obvio que ellos no van a hablar mal de la inmigracion, seria contra sus propios intereses

Si pueden hablar en contra y a la vez defender sus intereses, o acaso tu defiendes a los tujas que se pasean por europa y nos dejan a todos los chilenos como lanzas internacionales? eso le juega en contra a los que si quieren migrar a otro pais haciendo todo legalmente y que de verdad van a trabajar.
 
No meta a su hija en weas cipadrito, el lobby progre es poderoso y insidioso.

Algo no entendí bien. Tu hija estará en el mismo bando 'anti-inmigrante' junto a un niño peruano y una venezolana? Y ellos tendrán en frente a un grupo pro inmigrante de 8vo básico?

Si la respuesta es sí, a menos que confíes mucho en las capacidades dialécticas y sociales de tu querubina, hazla recular. En serio.

Una niña de 5to basico frente a unos pendejos de 8vo, No es un debate, no es nada mas que una forma sutil de indoctrinar a los mas pequeños, el hecho de que en el grupo de tu hija haya inmigrantes deberia haber hecho saltar tus alarmas, es obvio que ellos no van a hablar mal de la inmigracion, seria contra sus propios intereses, los pendejos de 8vo seguramente usen la narrativa progre basada en las emociones, tu hija va a quedar mal y tu vas a ser sindicado como la causa, es un cacho totalmente innecesario.


por que no? se llama promover el pensamiento critico y analítico, forjar una opinion propia y no a bases de modas culias, evitar ideologías y dogmas culiaos que hoy se enseñan en colegios, en la casa y a través de la tele.

siempre es positivo que los hijos abran los ojos de a poco, inculcarles un poco pensamiento "out of the box" y no decirle wue va a fracasar, todo lo contrario.. eso es lo que falta, enseñar de forma clara desde pequeños de a poco
 
@Etiainen quien tiene la razon o no , es totalmente irrelevante, en el ambiente politico actual no da para que se de objetividad de parte de un inmigrante, No cuando estamos a puertas de una eleccíon presidencial, menos de un niño que seguramente va a repetir como un loro lo que le diga la profe o sus padres, Mi principal punto de interes es advertir al antroniano en el cacho que se esta metiendo.
 
Algo no entendí bien. Tu hija estará en el mismo bando 'anti-inmigrante' junto a un niño peruano y una venezolana? Y ellos tendrán en frente a un grupo pro inmigrante de 8vo básico?

Si la respuesta es sí, a menos que confíes mucho en las capacidades dialécticas y sociales de tu querubina, hazla recular. En serio.
Exacto, pero ella quiere participar, no la obligare a que no lo haga. si pierde mala cueva pero ella quiere y tambien tratara de ganar.
 
por que no? se llama promover el pensamiento critico y analítico, forjar una opinion propia y no a bases de modas culias, evitar ideologías y dogmas culiaos que hoy se enseñan en colegios, en la casa y a través de la tele.

siempre es positivo que los hijos abran los ojos de a poco, inculcarles un poco pensamiento "out of the box" y no decirle wue va a fracasar, todo lo contrario.. eso es lo que falta, enseñar de forma clara desde pequeños de a poco
Me parece perfecto, pero en el hogar, no me parece sensato enviar a tu hija a la boca del leon en un ambiente infectado por la narrativa progresista, esperar que sea un debate objetivo de verdad es ser demasiado inocente.
 
Volver
Arriba