• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate de la inmigracion en el colegio de mi hija

loco, están hablando puras weas, lo primero q hay q saber para debatir son las falacias argumentativas y como identificarlas y defenderte de ellas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me parece perfecto, pero en el hogar, no me parece sensato enviar a tu hija a la boca del leon en un ambiente infectado por la narrativa progresista, esperar que sea un debate objetivo de verdad es ser demasiado inocente.


se llama crear carácter, no podi tener a tus hijos en su burbuba siempre, nosotros salíamos chicos a la calle ahora a los pendejos los tienen pegados en la tele badta los 18, el resultado? todo el grupo de millenials que tenían papas con un pensamiento como el tuyo o parecido. puros mamasanes que no saben pico de la vida y del mundo, puras ovejas que ni siquiera los ma daban a comprar el pan.


y la wea es un debate, un debate en si no es competencia si no que intercambiar ideas a base de hechos concretos y argumentos elaborados.

si concuerdo que la wea es injusta quw te pongsn 2 inmigrantes en tu grupo y que te enfrenten a pendejos 4 años mayor. pero asi se crea el carácter enfrentando argumentos sin imolrtsr la edad, imaginate la hija del sisterito va al debate con buenos argumentos y deja a los pendejos de octavo callados....

tambien creo que el. debate tiene todo un aire ideológico de meter de alguna forma la idea de que la inmigracion es buena
 
El mejor argumento contra zurdos y progres es "ya pero no empecemos con la manipulación o el chantaje emocional vamos a los argumentos" osea explicitar que su mierda es puro lloriqueo, siempre lo uso y como ellos recurren al sentimentalismo el 99% de las veces quedan sin nada que hablar.
 
.
se llama crear carácter, no podi tener a tus hijos en su burbuba siempre, nosotros salíamos chicos a la calle ahora a los pendejos los tienen pegados en la tele badta los 18, el resultado? todo el grupo de millenials que tenían papas con un pensamiento como el tuyo o parecido. puros mamasanes que no saben pico de la vida y del mundo, puras ovejas que ni siquiera los ma daban a comprar el pan.


y la wea es un debate, un debate en si no es competencia si no que intercambiar ideas a base de hechos concretos y argumentos elaborados.

si concuerdo que la wea es injusta quw te pongsn 2 inmigrantes en tu grupo y que te enfrenten a pendejos 4 años mayor. pero asi se crea el carácter enfrentando argumentos sin imolrtsr la edad, imaginate la hija del sisterito va al debate con buenos argumentos y deja a los pendejos de octavo callados....

tambien creo que el. debate tiene todo un aire ideológico de meter de alguna forma la idea de que la inmigracion es buena
tal cual, es injusto pero es lo que hay.., yo tambien creo que la wea va para meter en cabeza la ideologia de los inmigrantes y que son seres de luz y que se preparen para que todas las clases sean de aqui para adelante en creol.. pero bueno, no estoy criando una milenial.
 
Cómo te han repetido aquí , si le pusieron 2 inmigrantes en su grupo y cabros de 3 cursos arriba en el otro le están tratando de hacer la cama, te recomiendo encarecidamente que hables con tu hija acerca de esto y lo uses a tu favor, cuando esos cabros chicos usen clichés emocionales, tu hija diga, aquí estoy yo, con 2 inmigrantes en mi grupo y hombres de 3 cursos más arriba en el otro y me ven haciendo pucheros por la desigualdad, por el trato injusto y victimizandome? Lo otro no menos importante, que tu hija no repita las cosas que les dices ni con sus compañeros de grupo hasta el día del debate.. tómalo como que va a estar sola contra el mundo y prepararla emocionalmente para soportar esa presión, muéstrame videos de Ben saphiro u otros tipos manejando la situación cuanto hasta el animador es progre, no solo te enfoques en los argumentos, sino también en como debe soltarlos y manejar su ánimo con todo en contra.. tu hija saldrá hecha una máquina después de esto
 
por que no? se llama promover el pensamiento critico y analítico, forjar una opinion propia y no a bases de modas culias, evitar ideologías y dogmas culiaos que hoy se enseñan en colegios, en la casa y a través de la tele.

siempre es positivo que los hijos abran los ojos de a poco, inculcarles un poco pensamiento "out of the box" y no decirle wue va a fracasar, todo lo contrario.. eso es lo que falta, enseñar de forma clara desde pequeños de a poco

Oye Casa Pichara, me refiero al bienestar de la hija de OP al partir una discusión desde el subterráneo, del -5. Un circo claramente galleteado. La niña no va a alcanzar a hilar media idea y la van a interrumpir, encajonar, arrinconar, la obligarán a ceder puntos y posiciones. Lo hace Matamala con candidatos presidenciales y no se lo van a hacer a una niña?

Bueno que va mucho en la actitud que tenga igual, a lo mejor demuestra lo equivocado que estoy.
 
La situacion de tu hija... descripcion grafica...

Juego_de_Tronos-Television-HBO-Movistar_-Series_133998018_7485233_1706x960.jpg
 
Prepara las respuestas de los posibles argumentos de la contraparte y como son niños de 8vo básico lo más probable es que caigan en lo típico:

1- "Los negros hacen el trabajo que el chileno no quiere"
2- "son educados"
3- "aportan a la economía" (adjunta ipc y tasa de cesantía)
4- "tienen más escolaridad"
5- hablan más idiomas"
6- "traen cultura"


Etc etc etc
 
Recuerdo que cuando chico me hicieron debatir en el colegio sobre el tabaco, yo estaba en el bando anti-tabaco. Es increíble lo mucho que han cambiado las prioridades en este país.
 
Oye Casa Pichara, me refiero al bienestar de la hija de OP al partir una discusión desde el subterráneo, del -5. Un circo claramente galleteado. La niña no va a alcanzar a hilar media idea y la van a interrumpir, encajonar, arrinconar, la obligarán a ceder puntos y posiciones. Lo hace Matamala con candidatos presidenciales y no se lo van a hacer a una niña?

Bueno que va mucho en la actitud que tenga igual, a lo mejor demuestra lo equivocado que estoy.


pensamiento derrotista prepararla para el fracaso, hay que hacer todo lo contrario, reforzamiento positivos y no meter miedo y partir como si fuese a perder.

hay que advertir a alo que se va a enfrentar y preparar para debatir con argumentos y no decirle "vas a perder igusl, son mas que tu, son mayores y bka bla"

el pensamiento derrotista de no salir de tu zona de confort es lo que tiene a este país lleno de millenials mamasanes ultrasensibles que a la primera que le dices una verdad en base a un argumento objetivo y real se sienten atacados y ofendidos.
 
@Bullet Tooth Se llama saber saber escoger las batallas viejo, tratar este "debate" con palabras como ganar o perder es bien desubicado , el resultado fue decidido desde antes, pero bueh, a mi me da igual, ojala le vaya bien a la hija del antroniano y esto no sea mas que una paranoia.
 
Dejo mi ward para el desenlace de tan noble intención de derrotar a los progres de octavo básico. Ya me tienen hasta el pico estos seres de luz.
 
Volver
Arriba