• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate de la inmigracion en el colegio de mi hija

Si la mayoría dice que si hay que decir que si igual para no estar en peligro, que ni se te ocurra decir no :retard:
 
@Etiainen Ja, todos mis posts han sido on-topic, solamente dirigidos a una situación puntual, tratar de sacarlos de contexto es desagradable, a riesgo de sonar exagerado, las tacticas kamikaze solamente deberían usarse cuando uno mismo es el que hace el sacrificio, No cuando se decide sobre la vida de otro.
 
trump-mussolini-fascism-clinton-politics-democrats-republicans.gif
 
jajajaa en fin, nadie ha pescado lo q les digo, que aprenda falacias argumentativas y como defenderse, eso es lo basico, si no sabe eso la pueden hacer mierda incluso antes de q diga su primera palabra en el debate
 

Tiene razon la antroniana cordero. Que paja es darse cuenta como los medios manipulan a las masas de forma cobarde y segun lineas editoriales y no con noticias, objetividad y hechos.

Somos un pais lleno de weones cobardes y resentidos, la peor mezcla para una población.

La niña tiene que ir al debate, independiente de que la hagan cagar es el momento en el que un ser humano forja caracter y madura ademas de darle sentido a lo que significa ser VALIENTE que puta que hace falta en estos tiempos. Mientras la cabra sea respetuosa no hay nada que temer.
Tiempos dificiles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos buenos y los buenos tiempos crean a hombres debiles
:monomeon: cobardes culiaos
 
Que de entender que apoyar la inmigración de hoy, del siglo XXI (importante recalcar el contexto, asi no salen con la wea de "somos un país de inmigrantes" o "siempre ha habido inmigración") es apoyar un proceso de neo-esclavitud promovido por los empresarios, es decir, defender la inmigración actual te hace indirectamente defensor y promotor del neoliberalismo... se que suena zurdo, pero piensa que seguramente el profesor que la hizo participar en ese debate sea un zurdo culiao, asi que le dara corto circuito :sisi:

Tambien decir "somos un país pobre con los sistemas colapsados" "tenemos chilenos en la calle, en campamentos, que aun no se levantan de las catastrofes" eso tambien les da corto circuito :sisi:

Y por ultimo, si le sacan la hermandad latinoamericana, debe decir, que somos una nación con una republica democratica independiente, con un estado propio, no estamos en condiciones economicas de preocuparnos por otros países independientes que ya tienen sus propios gobiernos, eso sería intervención.

Si es necesario mientele a tu hija para que pueda pulir buenos argumentos retoricos :sisi: Despues le enseñas la verdad, pero aun es chica para que sea una Socrates o enseñarle el Organon Aristotelico, pero el tiempo es poco y amerita que debes prepararla para la guerra y eso incluye usar tacticas sucias :sisi:
 
Volver
Arriba