• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[DEBATE FINAL] De qué U salen los simios más levantados de raja?

¿ah?

  • PUC

    Votos: 36 25,5%
  • UCH

    Votos: 42 29,8%
  • Usach

    Votos: 6 4,3%
  • UdeC

    Votos: 4 2,8%
  • UTFSM

    Votos: 21 14,9%
  • Cota mil (UAI-UDD-UAndes)

    Votos: 27 19,1%
  • Arcis

    Votos: 5 3,5%

  • Votantes totales
    141
Los que estudian en Beauchef y en la UTFSM. En la PUC casi no se da porque la mayoría son de la clase alta, así que no tienen necesidad de alumbrarse. Lo que sí ocurre, es que venden la pomada de ser preocupados por las causas sociales para agarrarse minas. Y las weonas les creen de una.
Hasta por ahí no más, la PUC tiene harta gente con créditos y becas (léase cumas con cerebro), y como es una universidad de verdad, tiene un filtro aceptable para los ultracuicos que son weones por exceso de zorronidad y endogamia; los Opus Dei con capacidad de pasar pruebas estudian en la UAndes, el resto va a dar a los colegios con nombre de universidad (UDD entre ellas).

Por otro lado, algunos de los Hijos de Bello (estudiantes de la única universidad de Chile que carece de nombre -en Chile todas las universidades son "de Chile"-) se compran el discurso del laicismo, pluralismo, objetividad y se juran Dueños de la Verdad. Saludos @ruizvial

Nótese que acabo de hablar de las 2 mejores universidades del país, que no se desvirtúe mi opinión :noweon:. Que conste que hay cuicos 100% cuicos de la U, y cumas cumas (como yo
:bacan:) de la UC.

:grito:Ceatoleiiiiií
 
Por lejos, los de la Chule. Qué weones más desagradables, dios mío. Métanse su inJeniería por la raja, pencas culiaos.

También me he topado con weones de la UAI que me intentan impresionar con sus logros de vida, y dejando claro que su cagá de universidad la lleva. Es como si intentasen justificar que se metieron a una privada a estudiar lo que no les alcanzó para una tradicional.

A los pocos PUC que conozco los encuentro la raja. Uno en particular es un hater de mierda que, probablemente, postea en este sucucho.
 
puta yo de la UC opino lo contrario, como estudiar ingeniería es de ganar lucas rápido, puta que he visto wns alumbrados y miradores en menos cuando ya se compraron casa y auto :lol2:
lo de la chile es distinto, ellos son netamente awuonaos :lol3:
 
Todos, cualquier weon

El hecho ya de cuestionarle a otro su procedencia académica, me parece deleznable a cagar, más aun alumbrarla Y PEOR AUN, ese sentido de pertenencia y la conchesumadre, peor que hincha de barra.
 
Hasta por ahí no más, la PUC tiene harta gente con créditos y becas (léase cumas con cerebro), y como es una universidad de verdad, tiene un filtro aceptable para los ultracuicos que son weones por exceso de zorronidad y endogamia; los Opus Dei con capacidad de pasar pruebas estudian en la UAndes, el resto va a dar a los colegios con nombre de universidad (UDD entre ellas).

Por otro lado, algunos de los Hijos de Bello (estudiantes de la única universidad de Chile que carece de nombre -en Chile todas las universidades son "de Chile"-) se compran el discurso del laicismo, pluralismo, objetividad y se juran Dueños de la Verdad. Saludos @ruizvial

Nótese que acabo de hablar de las 2 mejores universidades del país, que no se desvirtúe mi opinión :noweon:. Que conste que hay cuicos 100% cuicos de la U, y cumas cumas (como yo
:bacan:) de la UC.


:grito:Ceatoleiiiiií

x2
:salud:
 
puta yo de la UC opino lo contrario, como estudiar ingeniería es de ganar lucas rápido, puta que he visto wns alumbrados y miradores en menos cuando ya se compraron casa y auto :lol2:
lo de la chile es distinto, ellos son netamente awuonaos :lol3:
Otsea, Comercial en la Cato es famosa por ser la carrera más alumbrada de todas las que tienen :sisi3:
 
Los verdaderos simios levantados de raja no están en pregrado precisamente, mal ahi Larry, te faltó profundizar la investigación :tecito:
Me autocito, si quieren ver hueones levantados de raja vean en las universidades los decanos, los jefes de carrera, los de magister y los weones que usan sus diplomas y títulos como un consolador :sisi:

(Disclaimer: Hay weones telas tb)
 
Y en gringolandia, los alumbrados por excelencia son los de Harvard. Se alumbran por los 159 premios Nobel, de los cuales 49 son profesores permanentes. Que alumbren todo lo que quieran, pero puta que debe ser fome estudiar en Harvard. Parece que fuese un convento.
 
Y en gringolandia, los alumbrados por excelencia son los de Harvard. Se alumbran por los 159 premios Nobel, de los cuales 49 son profesores permanentes. Que alumbren todo lo que quieran, pero puta que debe ser fome estudiar en Harvard. Parece que fuese un convento.
a mi no me molestaria estudiar en una wea de esas pòr 4 años (en mi juventud claro) si luego la wea sera ganar y ganar plata
 
Los que estudian en Beauchef y en la UTFSM. En la PUC casi no se da porque la mayoría son de la clase alta, así que no tienen necesidad de alumbrarse. Lo que sí ocurre, es que venden la pomada de ser preocupados por las causas sociales para agarrarse minas. Y las weonas les creen de una.
En serio creen que las minas compran????
Si fuese así los SJW pobres estarían llenos de minas, la wea es simple, tienen plata y saldrán de una U prestigiosa asi que sumas contactos del papá, mas el titulo y tendrá buen sueldo.
 
En serio creen que las minas compran????
Si fuese así los SJW pobres estarían llenos de minas, la wea es simple, tienen plata y saldrán de una U prestigiosa asi que sumas contactos del papá, mas el titulo y tendrá buen sueldo.
Tiene lógica. De ahí el mito no tan mito que las minas cuicas van a la u a buscar marido.
 
Volver
Arriba