• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[DEBATE FINAL] De qué U salen los simios más levantados de raja?

¿ah?

  • PUC

    Votos: 36 25,5%
  • UCH

    Votos: 42 29,8%
  • Usach

    Votos: 6 4,3%
  • UdeC

    Votos: 4 2,8%
  • UTFSM

    Votos: 21 14,9%
  • Cota mil (UAI-UDD-UAndes)

    Votos: 27 19,1%
  • Arcis

    Votos: 5 3,5%

  • Votantes totales
    141
La Federico es de weón muy introvertidos, al menos las carreras fuertes, yo cacho que ahí existe más resentimiento porque es la Facultad de Ingeniería 100%, la menos diversa, de weones que caen mal por su timidez, interpretado por "agrandamiento".

La PUC es la tipica weá de zorrones alumbrados, con cagás de viajes, estando a la moda, pensando ser la élite y solo son hijos de. Típica actitud de la Aristocracia y actual Oligocracia chilena, de weones muy alumbrados, revista Caras, Twitter y ese tipo de weás como "yo fui", no por nada los weones más pintamono de la política salieron de ahí; Kast y Lavín, todavía se creen pendejos de educación media buscando atención.

La Chile es a cagar sociolista, les gusta vender la pomá del pueblo, pero con plata se olvidan del discurso culiao pegador que siempre levantan :lol2:.

El resto son típicas Ues. de provincias o privadas que son una copia, en algún grado, de alguna de las anteriores (la Usach de la Chile, las Privadas Cota mil de la PUC, etc).
Se te olvidó agregar a "bracitos cortos", a Frei Ruiz-Tagle y a Chadwick, también egresados de la PUC.
 
Puta yo he conocido minas de la puc ultrasimpaticas y con papas que tienen más plata de la que yo lograría en 100 vidas... y aún cuando aparezcan de ves en cuando en Cosmopolitan y yo fui no dejan de ser weonas casi normales .... En cambio he conocido minas de la udec levantadas de raja y arribistas a más no poder y que vienen de familias ahí no más .... Por lo que de tener plata y ser levantado de raja no siempre es así.

Y es siempre algo "malo" el ser levantado de raja??, el Chino Rios es bien levntado de raja y la elite lo idolatra...

Yo creo que el problema de verdad es cuando te levantas de raja sin tener con qué... :hands: , no el ser levantado de raja en si.
This, conozco muchos casos similares y da entre risa y pena
 
Discriminadores de mierda, y por que no incluyen a INACAP? o acaso los incapazes no podemos ser levantados de raja?
 
Volver
Arriba