• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Primarias 2013, 10 y 13 de Junio 22:00 hrs. - Canal 13 y CNN Chile

Debate culiao penca weón oh :lol2:

Ya quiero esperar hasta mañana para ver qué dirán los Independientes. Los van a hacer mierda.
 
igual está rica la Montserrat Álvarez

monserrat-alvarez_230x230.jpg


:lenguita:
 
Ctm :lol2: como hay gente que vota por corteira ,sacate papa de la boca ctm!...una Mierda el debate,la derecha con sus diagnosticos reduccionistas :nonono:
 
La conclusión mas importante del debate:

La derecha no aspira a ganar por ideas, en este debate no hubo ninguna, sino que tratando de crear "miedo" de un nuevo gobierno de la concertación.
Los fachiturros estan recagadísimos de miedo. Saben que pelean por el segundo puesto solamente.
Hasta nunca, conchesumadres. Vuelen alto, hijos de puta.


:cafe3:
 
:wtf: que xuxa esta hablando longueira weon

Fueron cuartos en el rating le dicen a longueira y este se complica. "Es q ellos eran 4 candidatos" responde. ja ja!!


Longueira... la gente da sintonía a la diversidad y ...eeemmm...nosotros estamos unidos y ...eeemm nos ve menos gente... #debatefacho jajaja

concerta , concerta , comunistas , comunistas :lol2: la unica wea que hablan weon :lol2:

:idolo: centro derecha popularsh neomarxista postmoderna

que haga un plebiscito si esta tan seguro que la mayoria del pais esta en contra del matrimonio igualitario :hands:
 
La pregunta weona por el raiting
Mejor estuvo la conferencia de prensa con Allamand, la última respuesta fue bien completa y consisa
 
Longueira: "sabemos quien va a ganar... (Refiriéndose a la Gordis)"

:troll:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
parece que se les acabo el relleno...de todos modos estos meses se han dedicado a atacar a la gorda y no entregar ninguna propuesta...esta no es la excepcion.
 
yo tampoco estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual, el asunto es que tampoco estoy de acuerdo con el matrimonio heterosexual
 
cabrxs estamos juntando gente para fundar la CDP en La Victoria, cualquier cosa, inbox.
 
Buena explicación de Longueira (Loqueira) por el bajo rating. "Es que somos dos y ellos eran cuatro"

que manera de dar la cacha este weon :lol2:
 
Puta que webean con esa mierda de twitter en C13, como si realmente reflejara la realidad de opinión del país. Al parecer Pitufo Filosofo encontró pega en el area periodística del C13.

Respecto al "debate", una mierda, peor o mas impresentable que el debate de la concerta.

Exijo debate de larga duración entre todos los candidatos, pero debate de verdad no las weas maqueteadas que se han presentado hasta el momento.
 
no hay encuestas de twitter?

Información oficial, no mucho. En el hashtag de CNN solo hubo alabanzas para ambos candidatos.

Eso sí, si te sirve de algo, el hashtag #DebateFacho fue el 1er Trending Topic Mundial, y los twitteos decían, por sobre todo, que parte de los 11 ptos. de Rating fueron de la Oposición y los Independientes que se terminaron cagando de la risa del par de "candidatos".
 
Volver
Arriba