• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Primarias 2013, 10 y 13 de Junio 22:00 hrs. - Canal 13 y CNN Chile

igual está rica la Montserrat Álvarez

monserrat-alvarez_230x230.jpg


:lenguita:


se ha ido arreglando con los años
 
no hay encuestas de twitter?

ya hay algunas en las páginas de mierda de siempre (LT, emol) que le dan una ventaja leve a Longueira, pero en realidad preguntar "quién ganó el debate" es una hueá harto inútil. de partida la mayoría de la gente va a creer que el candidato por el que ya se inclinaba ganó por paliza y a los demás los hicieron pico (cosa de ver los posteos del debate pasado y cuánto se repetía "grande X, el único con propuestas concretas"), y para el puñado de gente que de verdad, sinceramente diga "independiente de por quién vaya a votar yo, lo hizo mejor este hueón", por lo general el debate no les define el voto. y es así tanto para los debates de primaria concerta, primaria facha, primera vuelta y segunda vuelta.
los debates están sobrevalorados, en parte porque los periodistas de mierda y los comandos de partidos siempre se aseguran que más que debates sean un desfile de lugares comunes y frases hechas.
 
Voy a ponerlo en términos simples. Vi el primer bloque y luego seguí el asunto por Twitter para cuidar mi salud física y mental, luego llegué al final para el cierre de Longueira apelando a su público objetivo, el antrofacho de block la centro derecha popular :eek:

Ahora más que nunca.

NO MAS DERECHA

Chaolin.
 
Cual falacia tonto weon si es un hecho comprobado y veridico

(Cosa que no quita que la AFP sea una estafa)


Entonces por que paises como finlandia, japon, australia, canada, etc que tienen sistema de reparto no estan quebrados?
o me vas a decir que la UE esta en crisis por eso y no por los bancos que prestaban dineros a diestra y siniestra a gente que no tenia el respaldo, donde en algunos paises se crearon burbujas inmobiliarias, mas coletazos de la crisis de EEUU, donde ya los paises no podian devaluar la moneda porque tenian el euro, además de que tener que inyectarles plata a los bancos que podían quebrar, donde el banco central europeo no compraba la deuda de los paises afectados y alemania obligaba a reducir sus gastos fiscales entras cosas?

48274d1348400384-claro_que_si_campeon.jpg
 
paso a reirme

CENTRO DERECHA POPULARSH NEOMARXISTA REVOLUCIONARIA BOLIVALIANA :lol2:
 
y yo que pensaba que ya lo había visto todo en el debate anterior :ohno:

encontré patético que en el minuto que tuvieron para dar sus propuestas e incentivar el voto, sólo hablaran de derrotar a la Concertación :nonono:
 
Entonces por que paises como finlandia, japon, australia, canada, etc que tienen sistema de reparto no estan quebrados?
o me vas a decir que la UE esta en crisis por eso y no por los bancos que prestaban dineros a diestra y siniestra a gente que no tenia el respaldo, donde en algunos paises se crearon burbujas inmobiliarias, mas coletazos de la crisis de EEUU, donde ya los paises no podian devaluar la moneda porque tenian el euro, además de que tener que inyectarles plata a los bancos que podían quebrar, donde el banco central europeo no compraba la deuda de los paises afectados y alemania obligaba a reducir sus gastos fiscales entras cosas?

48274d1348400384-claro_que_si_campeon.jpg

Que manera de hablar estupideces ....

Ahora es culpa de los bancos que Grecia mienta con los datos para entrar a la eurozona y mantener el "estado de bienestar"

Ahora es culpa de los bancos que hayan mas jubilados que trabajadores y que por matematicas de segundo basico nos percatemos que el estado tiene que pagar las jubilaciones que no estan en el fondo comun ..

Seguiria viejo pero creo que tienes que averiguar un poco mas y no comprarte el tipico discurso maquillado ...
 
Del pobre debate de ayer, rescato este Twitter que apareció ese día:

"Y pensar que esta es la Coalición por el Cambio, la que no quiere cambiar Isapres, AFP, Tributación, Educación, ¡NADA!"
 
Estas cosas no son debates, con suerte son una especie de foro y seria.

La derecha presenta "propuestas" q apuntan a todo lo contrario de lo q la gente esta pidiendo.

La derecha, junto con la iglesia es el cancer de este mundo.

no mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba