• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[debate serio] Comentar fotos de minas ricas ¿para qué?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Siempre cuando una chucaca sube una foto de ella (independiente la red social) recibe comentarios de porsilaponguistas. "Estas super hermosa","eres preciosa","me enamoré" y mas estupideces. Me saltó una duda: para qué? Por qué hacen eso?. Estas minas ya saben que son ricas. Estas minas saben que tienen a un montón de babosos detrás de ellas. Por qué seguir aumentando el ego de estas maracas? Creen que estas peucas se abrirán de piernas por un simple comentario?

Hasta los trabucos reciben esta clase de comentarios:




A que se deberá este comportamiento? Que creen?
 
ego

edito: aahh, el por qué las comentan o les dan like?, ni siquiera lo asumiría como porsilaponguistas,porque probablemente no la conozcan en persona y están a años luz de conocerla, yo creo que es una forma de picarles la guía y la cabra siga subiendo fotos y los mamertos corriendose una paja con las pechugas que muestra o en una de esas tengan suerte y la comadre ya embalada en los like, va subiendo cada vez fotos mas ligeras de ropa?,es como ir viendo cual es el límite de la que se expone.
eso me imagino.
 
Puros psp y manginas, esta cientificamente comprobado que imposible comentar fotos de maracas de instagram con las manos ocupadas...
 
Última edición:
Puta no se wn, yo no ando comentando weas pero si la mina se bien que tiene de malo el decirlo?
Ejemplo: foto de mina en vacaciones en el salar en el norte
Comentario: "que linda Vale, pásalo bien"

No piense tanto hermanito, da lo mismo.
Si es una amiga, conocída uno dice que se ve bien nomás y listo.
Ahora, comentarle a las famosas es de aweonaos
 
Son weones que sufren de falta de atencion, si la mina le da like a su comentario porsilapongista, el wn se va sentir satisfecho y probablemente piense que tiene una oportunidad.

Mas que vergüenza, dan pena y lastima esos sujetos
 
Ahora, comentarle a las famosas es de aweonaos
Ese es mi punto,hermanitx. Comentarle a los amigos está bien y no hay nada de malo. Pero,comentar una foto de,por ejemplo,paulinita stonem :baba: y ponerle que es linda,perfecta y asdfsdfdf es tonto y no lo comprendo.
 
De verdad encuentran rica a las dos monas culiás de arriba? :lol2:.... puta que ha caído bajo el chileno..
 
El hombre que hace ese tipo de weás no razona mucho el por qué de su comportamiento. Sólo hace lo que le nace hacer

Mina rica? comentarle que es rica.

Punto.. no hay mayor análisis q hacer.
 
Volver
Arriba