• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate sobre el Déficit Atencional, ¿Existe o no la weá?

No es x querer defender a esas escorias pero, si saben q esos wnes son así, ¿xq xuxa nadie los ayuda a salir de esa mierda? ¿Xq uno es flojo? ¿Lo aprende o nace así? yo creo q desde chicos hay q enseñarles a no ser wnes vagos sedentarios.
Nadie va a querer ayudarlos, y el que lo hace debe ser aweonao (la gente no cambia, en cuanto lo dejes solo volverá a lo mismo). Si te acercas demasiado a la persona, te arrastra con él y te vuelves una oportunidad para que abuse de tu buena voluntad.

Probable que sean así porque de alguien más lo aprendió, vio, o lo que sea. Normalmente esas mañas vienen de familia.
 
Nadie va a querer ayudarlos, y el que lo hace debe ser aweonao (la gente no cambia, en cuanto lo dejes solo volverá a lo mismo). Si te acercas demasiado a la persona, te arrastra con él y te vuelves una oportunidad para que abuse de tu buena voluntad.

Probable que sean así porque de alguien más lo aprendió, vio, o lo que sea. Normalmente esas mañas vienen de familia.
En ese caso es mejor sacrificarlos.
 
Mira, mi bro (mejor amigo) me contaba que en el curso de su hermano había un weon que sacaba el "déficit atencional" como excusa solo cuando le convenía. La cosa es que este ya tenía a todos aburridos porque el culiao era cacho para enseñarle ( además de otros problemas): no entregaba los trabajos, o lo hacía pero copiando cuando quería nomas. Y eso que repitió 4 medio porque un profe no quería lidiar más con él porque durante la media lo dejaron pasar para echarlo luego (cacha po, hasta los profes lo querían echar).
La cosa es que al año siguiente, una vez que repitió se hizo el interesado/esforzado, pero llegó un punto en que un profe se dio cuenta cómo era el culiao en verdad. Querían sacar al weon del curso, echarlo porque el weon no ponía ni atención, faltaba demasiado a clases con la excusa de que "tenía que ver a la guagua", siendo que es cierto que tiene un hijo, pero ese lo tuvo con una ex polola que lo pateó por ser un inútil (desconozco si deja ver al hijo).



El punto que desbarató todo y que empeoró aún mas todo (para él) fue cuando le preguntaron a la ex polola después de una funa que le hicieron (aparentemente se juntaba con niños de básica para venderle marihuana). Ella fue interrogada por un profe y le mencionó como era realmente el weon. Dijo que no tiene déficit atencional porque ha visto a casos así y hasta los ex "suegros" no le veían algo raro así como la condición mencionada porque también conocían hartos casos.
Y para cagarla aún más, el weon mismo le dijo que cuando no quiere hacer nada le decía a los profes que no hizo nada y que ponía cara de weon con tal de que no lo webiaran. Además de decirle a los demás que tiene esa supuesta condición.

Resumen: supuestamente un "psicólogo" dijo que el weon tenía déficit atencional y el weon siempre usó esa excusa para todo.
Además, el weon se hacia el enfermo " simpático" frente a los demás.

Resumen : Un saco de wea simio que se victimizaba con algo que no tenía,nada lejano a lo que hacen los cumas para que les bajen las condenas
 
Si existe, pero como yo lo entiendo, mas que una enfermedad es un resultado de la vida que tenemos hoy, los pendejos estan hiper estimulados por miles de weas al segundo, lo que hace casi imposible concentrarce como si lo haciamos los mas viejos.

ejemplo :

para nosotros los +30 , ver algo en la tele era sagrado , era un momento clave del dia ( los campeones, dbz, los caballeros del zodiaco, etc) , tenias que tener los 5 sentidos en eso, que no se escapara nada por que sabias bien que si perdias algo simplemente cagaste, no habia repeticion ( a veces si, megavision qliao) , no habia yutub ni reviews, todo estaba pasando en una sola pantalla.

hoy los pendejos si se aburren cambian de serie, tienen RRSS en tiempo real y conectividad 24/7 , leer un libro??? naaa para que si de seguro hay un yutuber que te lo resume, prestan atencion en matematica??? ja!!! para eso tengo a julio profe y sus clases que estan ahi cuando yo quiera, no cuando tenga que ir al colegio, escucharte en una conversacion?? wn mandame el audio por wasap mejor y lo escucho cagando o cuando se me pare el hoyo, y si te ponis fome lo adelanto, esperar CHV a las 00 pa pajearme?? wn tengo xvideos en el celui desde los 9 , y asi un largo eTC.

Mi sobrino tiene 5 años, ya se vio todas las temporadas de pocoyo, de dora, se sabe todas las del perro chocolo , sabe buscar en youtube sin saber escribir solo por voz, se sabe todos los personajes de DB super , con toda esa info a esa edad crees que le importara tener a una vieja qlia berta hablando hora y media de Ohiggins en el colegio frente a un aburrido , fome y anticuado pizarron blanco???
 
Volver
Arriba