• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debe existir un nuevo idioma oficial en chile y america

a004-500x500.jpg
Pintalo de amarillo y queda igual a esto
 
como nadie entiende que el cipadrito esta queriendo decir que "deberiamos volver a nuestras raices indoeuropeas ya que el noble idioma español fue contaminado y manchado por el progresismo, deberiamos volver al periodo anterior de la división de las lenguas satem y centum"
Eres como moises cuando hablaba con dios y traducia pa los feligreses

En esta no le entendi niuna wea al pastor hitman

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La sabiduría expandida solo baila con quienes conozcan los pasos correctos, y tu los estás cambiando a tu antojo. No se requiere coreografía, pero si ritmo.

Aprende a moverte con tus reflexiones.
 
En cualquier momento te vas a ir de apaleo ceboso y la reconchetumadre !!

Cerrar y banear al mono culiao !!
 
En cualquier momento te vas a ir de apaleo ceboso y la reconchetumadre !!

Cerrar y banear al mono culiao !!

Si el Hitman no le hace daño a nadie weon, no es como el fonola o la huacha, solo pela el cable en su mundo bizarro interior, que es inofensivo, y esta esquizofrenico, pero es de los pacíficos, no es un sicópata peligroso como Maxium, Papuano, huacha, fonola, oblea, glospi, etc. ¿Pa que amedrentarlo? Dejalo que nos regale carcajadas y mucha alegria y si floodea mucho, reportar y que lo baneen.
 
Última edición:
yo creo que todos debieras de cantar en vez de hablar. Un sistema integrado al cerebro mas un par de parlantes, que cada vez que uno cante, suene música de fondo.
le diría:
KARAOKENSE
 
Si el Hitman no le hace daño a nadie weon, no es como el fonola o la huacha, solo pela el cable en su mundo bizarro interior, que es inofensivo, y esta esquizofrenico, pero es de los pacíficos, no es un sicópata peligroso como Maxium, Papuano, huacha, fonola, oblea, glospi, etc. ¿Pa que amedrentarlo? Dejalo que nos regale carcajadas y mucha alegria y si floodea mucho, reportar y que lo baneen.
No habían dicho que este wn de verdad estaba loco?
 
Volver
Arriba