• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debería renunciar al amor?

Mano con chocho

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
58
Sexo
Macho
Hola gente, como sabrán (o quizás
no), a mis 30 años aprox. He estado solo con una mujer, una gorda que me tire de caliente, ahora me persigue hasta la muerte aunque probablemente igual se vaya, ya que soy feo tengo 0 brillo.
Últimamente he estado triste ya que en todos mis años de vida no he conocido a nadie excepto a esta dama que fue de caliente nada más, pero no saldría con ella de la mano por vergüenza, lo sé, soy un wn penca pero tengo dignidad.

Creen que debería dejar de soñar con conocer el Amor ? Y solo ser un wn egoísta egocentrico
 
Hola gente, como sabrán (o quizás
no), a mis 30 años aprox. He estado solo con una mujer, una gorda que me tire de caliente, ahora me persigue hasta la muerte aunque probablemente igual se vaya, ya que soy feo tengo 0 brillo.
Últimamente he estado triste ya que en todos mis años de vida no he conocido a nadie excepto a esta dama que fue de caliente nada más, pero no saldría con ella de la mano por vergüenza, lo sé, soy un wn penca pero tengo dignidad.

Creen que debería dejar de soñar con conocer el Amor ? Y solo ser un wn egoísta egocentrico
deber cumplido.....
 
Estimado @Mano con chocho, veo que es muy honesto al reconocer que es más feo que el tajo de la pichula, pero se equivoca al pensar que eso puede ser un impedimento como para renunciar a cualquier cosa. Ud. es un sistema y dentro de todos los problemas que pueda tener como tal, la entropía causada por su fealdad, la que sin duda se irá acrecentando con el tiempo, le impide tener cierto grado de confianza como para evolucionar en los caminos del amor, pero este es el truco. Trate de pegarse alguna arreglada, con ropa y con look. Si no es corto de vista, comprese igual lentes ópticos para descansar la vista y procure que estos le den algún caché distinto (Forma, color, que lo caractericen), ya que si de verdad es horrible, cualquier cosa que se ponga en la cara le va a ayudar. Es nada más que un distractivo que le puede resultar muy útil. Vea que su ropa sea siempre la adecuada y la mejor posible. Bañese y ventile la raja, patas, sobacos; use seda dental y enjuagatorio bucal. Vaya donde un peluquero y que le haga el mejor corte que pueda. Uñas cortas y limadas. Perfúmese. Sáquese los puntos negros y grasas de la cara con algún anillo de oro pero que no le vaya a dañar. Sea cuidadoso pero hágalo. Una cosa es ser feo y otra ser asqueroso. Una vez que se sienta mas conforme, publíquese en BADOO con las mejores fotos que pueda; utilice ángulos y nunca abandone sus lentes. Apunte a meter conversa a minocas que crea puedan soportar su fealdad a través de la suya propia. No se haga expectativas con minas ricas.

Ud. dijo que renunciaba "al amor". De verdad si es amor, no importa si es linda o fea, gorda o flaca. Si quiere dárselas de play boy, sabe que no le va a alcanzar para una peuca mas o menos, pero si quiere algo más profundo, puede partir con una de medio pelo, y siempre siendo muy simpático; si ya está ahí no sea enojón, celópata (Se entiende que la mina no es una presa muy codiciada tampoco), ni mucho menos prepotente. Sea lo más canchero posible. De repente con unas cachitas se va poniendo linda y hasta se la levanta un hueón más feo que Ud., pero puede repetir el experimento, ya sabiendo que la puede hacer. En alguna pasada va a llegar el amor que usted busca, pero después es sin llorar.


Atentamente,

Dr. José Luis Torrente, el cariñoso.
 
Última edición:
Mejor renuncia a la vida :buenaonda:
homero-anotando-vagonettas.jpg
 
Ponla a régimen , el método Grez puede que funcione.
Así feo culiao no te perderás de hechar a remojar el cochayuyo y le podrás tomar la manita por las calles de la periferia
:buenaonda:
 
Ponla a régimen , el método Grez puede que funcione.
Así feo culiao no te perderás de hechar a remojar el cochayuyo y le podrás tomar la manita por las calles de la periferia
:buenaonda:

Si ql ponte a afilar como si no hubiera un mañana, escondido por supuesto, hasta que la wna quede potable. Está bien que tengas dignidad, pero si tení menos brillo que Osorno en verano hay que meditarlo en silencio. En vola la mina te hace feliz, las gorditas son las más cariñosas wn y tienen un magister en chuparla (porque nadie se las quiere poner). Éxito:rancawina:
 
Primero define amor. Esa wea no existe en las parejas, solo en las películas. Consejo: has mucho deporte, y haste a producir plata como loco, te compras un buen auto (Yaris no sirve, a no ser que quieras subir bellacas) y estas dado al exito
 
Eres feo, no esperes mas que una gorda.
Tienes plata? no? entonces muere solo idiota.
O sea rechazas a la unica chica que te hace caso? Tal vez deberias de ayudarla a bajar de peso o tener sexo mas seguido y mandarla al gym. quien sabe , tal vez puedas sorprenderte con lo que hay debajo de toda esa manteca.
 
Run to the hills, años atrás me pasó lo mismo, bueno, no soy tan feo y tengo un éxito moderado tirando a alto con las minas cuando hago demostraciones económicas, volviendo al tema, la guatona hasta intentó suicidarse varias veces y al final me quedé con ella, maraca como ella sola y básicamente estaba conmigo porque el resto no le daba bola después de vaciar los cocos cuando las otras minas no los pescaban o eran weones extremadamente pencas (weones más feos que el sensemaya, maricones de closet que buscaban minas para ofrecerlas para tríos y hacer que cayeran otros weones, enfermos mentales a nivel invalidante, etc) pillé que era bruja y que me daba caldo de zorra (cosa suya si cree o no en el efecto de esas mugres, lo importante es que lo hacía) y hasta tuve problemas legales, lo más chistoso es que mi mamá no me creyó y se mandó puras cagadas (no fue de metida o porque fuera menor de edad, trabaja en ésto) haciendo que lo que tenía que terminar en un día se dilatara por 3 meses, menos mal que hizo el ridículo y ella no vió un solo peso, el nivel de esa enferma es tal que tuve que estar rezando para que no se me pegara el sida, al final como nadie la tomó en serio se subió el autoestima yendo a orgías y hasta terminó una vez con la mitad de la cara con un moretón, parece que de un palo, hasta tiene fotos y videos en yuvutu y xvideos, gracias a esa enferma no puedo tener datos online por la vergüeza que pasaría, más encima se las da de lesbofeminista ahora ya que ahí cae todo el sobrante que nadie quiere.
 
Última edición:
wn por ke renunciar donde esta tu honor y hombria escombro qlo
aprovecha a la gorda llevala al gym, correr, agarrala a cacha cualkier wea para ke baje de peso recuerda "todo tiene arreglo menos la muerte"
en todo caso las gordi buenas las gorditas y las gordas le ponen cualkier talento en el ring de cuatro perillas te secan los cocos a cachas y chupas de nepe
lo dijo en mi juventud tuve una polola gordita y puta ke me dejaba seco y al otro dia desayuno en la cama pa ke me ponga vigoroso:buenaonda:
 
Mire cilantrito , debo ser igual de feo que usted o peor , pero no me ha ido mal en conocer minas. El truco esta en enfocarte en ti y en tus objetivos , si alguna vez te llega el amor durante el transcurso de los objetivos , bacan , pero si no , no sirve de nada desesperar.
Eso :buenaonda:
 
No existe nada mas sobrevalorado que el amor, las dos veces que he pololeado me han cagado e intentado meter un guaguazo, la primera lo consiguio :sm:, ahora solo me voy de putas, al final el hombre esta con una mujer SOLO por el sexo, si necesita compañia se puede ir a vivir con algun familiar, amigo o arrendar una pieza en algun lugar y hacer amigos.
Hoy en dia no conviene hacer vida comun con una mujer en un par de años estas manteniendo 1 perro, 1 gato y 1 un cabro chico, para que hablar de casarse.
 
Volver
Arriba