• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debería renunciar al amor?

pero hermano dele amor a esa pobre gordita que lo pide a gritos, hagala bajar de peso a puras chacas

bendiciones
 
Estúpido culiao en vez de vivir haciéndote clones ponte a hacer ejercicio y mejorar tu aspecto físico, cómprate ropa, BUSCA UN PASATIEMPO. Si estás como estás es porque quieres, indio rechuchetumare. Si ordenas tu vida y dejas de pensar en tener mina enfocándote en otras cosas, no te vas a dar ni cuenta como llega una -o más- a tu vida.

Pero como sé que eres un pajero culiao que no sale de su zona de confort, mi comentario de arriba no tiene valor :buenaonda:. Así que aplica costanera.
 
Pregunta culia weona, con razón no te pescan las minas si eris más superficial que la chucha.
Primero que todo deberías partir mandando a la chucha a la "gordita" para no dejarla con algún trauma psicológico, segundo... Empieza más enfocandote en tí mismo, trabaja en tu autoestima y confianza, como dicen algunos más arriba si no te sientes bien contigo mismo, arreglate o anda al gym (si tienes los medios obviamente) sácate provecho po wn, alguna gracia debes tener jajajaj
La otra wea que no entiendo es el afán de tirarse minas que van a tener pal webeo, habiendo tantas maracas (
coito asegurado)
Ojalá te vaya bien cipandrito, te deseo mucho éxito pero MANDA A LA CHUCHA A ESA MINAAAA
 
Estúpido culiao en vez de vivir haciéndote clones ponte a hacer ejercicio y mejorar tu aspecto físico, cómprate ropa, BUSCA UN PASATIEMPO. Si estás como estás es porque quieres, indio rechuchetumare. Si ordenas tu vida y dejas de pensar en tener mina enfocándote en otras cosas, no te vas a dar ni cuenta como llega una -o más- a tu vida.

Pero como sé que eres un pajero culiao que no sale de su zona de confort, mi comentario de arriba no tiene valor :buenaonda:. Así que aplica costanera.
Totalmente concuerdo contigo.
Apostaría que no es que sea feo...no por fuera.
Gorda o flaca, deja a la mina que te tirai. No estai ni cerca de poder entablar una relación sana.
:hands:
 
debes mejorar tu apariencia y vestimenta, pa ellas es un iman , ya que equivocadas o no, son simbolo de status, plata y ellas sueñan con un pelotas que derroche plata en ellas
y lo otro , apagle el tarro y sal a la calle.
comprate un perro, es truco viejo, mientras mas chico mejor, esa wea les saca su instinto maternal y te sale conversa, wsp y cacha segura, pa empezar
 
Culeate a la gorda hasta dejarla como modelo y ahi te nacera el amor verdadero.
 
CSM... Me imagino lo feo qlo que eres, sube una foto tuya pa ponerla de anti virus feo qlo.
 
Hola gente, como sabrán (o quizás
no), a mis 30 años aprox. He estado solo con una mujer, una gorda que me tire de caliente, ahora me persigue hasta la muerte aunque probablemente igual se vaya, ya que soy feo tengo 0 brillo.
Últimamente he estado triste ya que en todos mis años de vida no he conocido a nadie excepto a esta dama que fue de caliente nada más, pero no saldría con ella de la mano por vergüenza, lo sé, soy un wn penca pero tengo dignidad.

Creen que debería dejar de soñar con conocer el Amor ? Y solo ser un wn egoísta egocentrico

Una de las grandes paradojas de la vida es que cuando llegas al punto donde ya no te importa quedarte soltero es cuando estas en el mejor momento para comenzar una nueva relación.

El universo siempre provee y para cada uno tiene un plan, lo mejor que puedes hacer es dejar de obsesionarte por una gárgola y transformarte enla mejor versión de ti mismo. Verás como en poco tiempo serás dueño de ese "no se que" que tanto adoran las mujeres.

Éxito :santa:
 
Hola gente, como sabrán (o quizás
no), a mis 30 años aprox. He estado solo con una mujer, una gorda que me tire de caliente, ahora me persigue hasta la muerte aunque probablemente igual se vaya, ya que soy feo tengo 0 brillo.
Últimamente he estado triste ya que en todos mis años de vida no he conocido a nadie excepto a esta dama que fue de caliente nada más, pero no saldría con ella de la mano por vergüenza, lo sé, soy un wn penca pero tengo dignidad.

Creen que debería dejar de soñar con conocer el Amor ? Y solo ser un wn egoísta egocentrico
Amifo, el amorch está a 30 mil pesos chilenos de distancia. Ahora si disfruta del amor veneco o haitiano podria hasta ser menos
 
A poner una empresa, ganar lucas y lo feo se te borra de un plumazo

Run to the hills, años atrás me pasó lo mismo, bueno, no soy tan feo y tengo un éxito moderado tirando a alto con las minas cuando hago demostraciones económicas, volviendo al tema, la guatona hasta intentó suicidarse varias veces y al final me quedé con ella, maraca como ella sola y básicamente estaba conmigo porque el resto no le daba bola después de vaciar los cocos cuando las otras minas no los pescaban o eran weones extremadamente pencas (weones más feos que el sensemaya, maricones de closet que buscaban minas para ofrecerlas para tríos y hacer que cayeran otros weones, enfermos mentales a nivel invalidante, etc) pillé que era bruja y que me daba caldo de zorra (cosa suya si cree o no en el efecto de esas mugres, lo importante es que lo hacía) y hasta tuve problemas legales, lo más chistoso es que mi mamá no me creyó y se mandó puras cagadas (no fue de metida o porque fuera menor de edad, trabaja en ésto) haciendo que lo que tenía que terminar en un día se dilatara por 3 meses, menos mal que hizo el ridículo y ella no vió un solo peso, el nivel de esa enferma es tal que tuve que estar rezando para que no se me pegara el sida, al final como nadie la tomó en serio se subió el autoestima yendo a orgías y hasta terminó una vez con la mitad de la cara con un moretón, parece que de un palo, hasta tiene fotos y videos en yuvutu y xvideos, gracias a esa enferma no puedo tener datos online por la vergüeza que pasaría, más encima se las da de lesbofeminista ahora ya que ahí cae todo el sobrante que nadie quiere.


:ear:

Links para apreciar a esa adorable creatura?

DD
:gato:
 
Volver
Arriba