• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debería renunciar al amor?

@Soldadodeodin eres tú ?

--
Respecto al tema, si la niña no te gusta y no tienes ni siquiera cariño... entonces que sea tu amiga con ventaja.
Si te enamoras de la niña, debería darte lo mismo si es anoréxica o obesa nórdica
 
No existe nada mas sobrevalorado que el amor, las dos veces que he pololeado me han cagado e intentado meter un guaguazo, la primera lo consiguio :sm:, ahora solo me voy de putas, al final el hombre esta con una mujer SOLO por el sexo, si necesita compañia se puede ir a vivir con algun familiar, amigo o arrendar una pieza en algun lugar y hacer amigos.
Hoy en dia no conviene hacer vida comun con una mujer en un par de años estas manteniendo 1 perro, 1 gato y 1 un cabro chico, para que hablar de casarse.
Cuanto sabe este buen hombre
Con el tiempo y las relaciones me he dado cuenta que en verdad no implican mayor beneficio para mi , tengo mi familia que me apoya , amigos que me apañan , tiempo para mi mismo y de verdad una relación de pareja no me aporta nada aparte del sexo , lo cual es algo q puedo obtener de otras formas
 
A poner una empresa, ganar lucas y lo feo se te borra de un plumazo




:ear:

Links para apreciar a esa adorable creatura?

DD
:gato:
Si me firmas una letra bancaria sin un monto (no se de cuánto saldría la demanda) te los paso, lo chistoso es que en un pack de fotos alguien puso en los comentarios que era una ex que tuve yo antes de ella... no me arriesgo, si hay algo que aprendí ese día es que la calidad de la mujer chilena actual no da para tener relación con ella, yo elegí estar solo y creo que fue una buena decisión, de hecho si no fuera por tanto hueco en la iglesia hubiera sopesado la posibilidad de volverme cura.
 
Las chulenas son grises, yo me busqué polola koreana y soy más feliz q valegut trabajando en brazzers
 
Donde encuentro a una coreana ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi amor escucha el mismo estilo musical que yo (industrial/EBM), así nos conocimos, en un concierto al que fuimos juntos un 14 de feb en la Blondie. En tu caso no sabría ayudarte, ya que mi polola tiene un hno que también busca una koreana para él, y no hantenido suerte, supongo que son escasas y tuve suerte :wub: pero si pudiera recomendarte algo... supongo que en el Paseo Santa Filomena, barrio koreano en Patronato, o festivales de k-pop o cultura coreana... no sé... ni mi polola va a esas weas jajaja
 
Yo sinceramente me rendí hace rato, Ni ahí con "Jugar" siquiera, No es culpa de ellas tampoco. :cafe3:
 
edit: salga a trotar socito, y lávese la canoa nomas.

Le daría otra oportunidad a la gordee eso si.
 
Última edición:
Es más digno morir virgen que estar con una gorda. Peor aún si es fea. Te convierte en un fracaso tanto como hombre como persona. Mi consejo es que la olvides.
 
mi consejo: Billetera mata a galan.

Gana plata qliao, lee, viaja, habla bonito, si esa wea de la belleza fisica es hasta como los 21 nomas, despues interesan otras weas perro y por lo que primero tienes que empezar es a quererte a ti qliao, como vai a ser tan penca? como no vai a tener algun brillo, que se yo. de eso, afirmate qliao.
 
Volver
Arriba