• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debutará El Primer Carabinero En El Dakar 2013

sHApuliNEItor

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/09
Mensajes
5.478
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
pa variar Copy/paste

El capitán Jorge Villagra disputara el rally más duro del mundo defendiendo al equipo chileno Tamarugal XC Honda Racing.


FOTO_0120120924120448.jpg


Un nuevo y uniformado integrante tendrá el equipo chileno Tamarugal XC Honda Racing para la próxima edición del rally Dakar 2013. Se trata del capitán de Carabineros Jorge Villagra, quien será el primer hombre de esta institución en competir en el raid más importante del mundo.
Esta no será la primera vez que el capitán Villagra participe en una competencia de este tipo. En su extensa experiencia en motocicletas, suma fechas del campeonato nacional de rally Cross Country, donde su mejor ubicación fue haber llegado 11°.
El estreno del uniformado defendiendo esta escudería será para el Bajada Copiapó que se realizará en el mes de octubre en Atacama.
“Es un hecho muy importante que un equipo como Tamarugal XC Honda Racing haya decidido integrarme a sus filas para el Dakar 2013. Sé que tengo una gran responsabilidad, porque más allá de representarme sólo a mí, estoy representando a todos los Carabineros de Chile, institución que juega un rol fundamental en que el Dakar se realice en nuestro país”, señaló el uniformado.
"Me da un orgullo gigante llevar el estandarte de esta gran institución y espero que la gente pueda reconocer esto y la gran labor que hacemos como organismo para que la competencia se desarrolle con normalidad", agregó.

Fuente: 24horas.cl
http://www.24horas.c...kar-2013-320007


quien dijo que es el primero?

http://www.youtube.c...h?v=m6OxDvfwWe8

ya hubo 3 que fueron a puro dar la hora.... XD
 
pta ojala le vaya bien po wn XD

pa q vamos a pensar q se va a perder o va a dar jugo... XD

si lo da, filo :hands:

pero si no, bien por el y los huevos de ir y presentarse, es mas facil verlo por la tele :up:
 
bien x el paquito, ojala le valla bien, con q termine ya es bueno..

slds
 
la raja hace poco Felipe Prohens subio una foto entrenando con un paco.. el numero de su moto era el 133! jajjaaj
pero parece que este es otro... pero algo asi debe ser..
251686_10151167265752350_1938655752_n.jpg
 
que le vaya bien y que al menos no se retire por lesion...una wea es postear weas en internet y con cuea andar en bicicleta con rueditas y otra ir a arriesgar la vida a 200 por hora en pleno desierto
 
XD 133
siempre es buena noticia ver un chileno sumándose al dakar
slds
 
Volver
Arriba