• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Decadencia] Tolerancia Cero suma a belicosa panelista marxista a su panel

vieja qlia latera y dale con la wea del 73, mira hacia el futuro vieja qlia pq si los zurdos siguen dejando la caga, no va a pasar mucho tiempo para q empiezen a pedir un nuevoi pinochet, y nadie en chile quiere eso
 
Como les arde el ojete :risa:[DOUBLEPOST=1439171904,1439170801][/DOUBLEPOST]Queda mucha justicia por hacer... :nonono:


Cómo le tirita la ñata al guaton falopero

...


Todos lo miran con cara de asco, esta terrible duro este conchesumadre
 
paso una wuea rara antes de irse a comerciales

:naster:

salieron unos terroristas qls interviniendo el programa :eek:

alguien cacho???[DOUBLEPOST=1439173226,1439173098][/DOUBLEPOST]la wuea rara... como que se metio al jazzera en medio de la transmision por unos 5 seg y despues volvio matias para irse a comerciales
 
paso una wuea rara antes de irse a comerciales

:naster:

salieron unos terroristas qls interviniendo el programa :eek:

alguien cacho???[DOUBLEPOST=1439173226,1439173098][/DOUBLEPOST]la wuea rara... como que se metio al jazzera en medio de la transmision por unos 5 seg y despues volvio matias para irse a comerciales
Debe haber sido una wea de la dictadura porque estaban hablando de acaparar weas
 
paso una wuea rara antes de irse a comerciales

:naster:

salieron unos terroristas qls interviniendo el programa :eek:

alguien cacho???[DOUBLEPOST=1439173226,1439173098][/DOUBLEPOST]la wuea rara... como que se metio al jazzera en medio de la transmision por unos 5 seg y despues volvio matias para irse a comerciales



Si hermanito, que wea fue eso?

Dijo algo como "no más impunidad" según mi mamá.
 
que chucha , un incidente mas headroom II?? o una promo de una nueva serie?
Parece es esto ultimo..un genio el que creo la promo jajaja
 
Última edición:
Publicidad para nueva serie
 
tocando la misma tecla hasta el fin de los tiempos.
los testigos de jehova son mas flexibles y actualizados
 
Una serie de narcos, pero con maracos andres canulef con bertitas y flaites con corte cristiano ronaldo(pensando bajo el punto de vista de chv)
 
Lamentablemente es una mujer que se comporta como comunista, que parece comunista y es comunista, y como todos los comunistas recalcitrantes, respira por la herida, supurando odio. No es capaz de mirar al futuro, siempre rememorando el pasado.

En fin, una mujer que supura odio, oralmente irruptora con eslogan añejo.

En el programa de hoy, la ñata del cocainómano de Insulza, tomó protagonismo en toda la su entrevista :lol2:
 
verdad que se mandaron un max headroom??? es muy brigida esa wea de intervenir la señal

que manera de arderle el ojeta alos mamito boys
 
Me parece excelente, la señora tiene credenciales de sobra :up:

Ahora se me vino una sola imagen cuando lei el titulo:
:grito:
 
Volver
Arriba