• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decapitada una misionera de 77 años en República Centroafricana

Me da esperanza el hecho de que cuando China colonice esa mierda de continente va a acabar en masa con todos los ooga boogas, por que los chinos no tienen metido en la raja esa wea de los derechos humanos ( si es que es aplicable acá además).
 
Ignorante.

Los Neanderthal proporcionaron muchas cosas que mejoraron a la raza blanca y tienen nada que ver con los hominidos arcaicos Homo herectus que porta el gen en el negro contemporáneo

https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_erectus

Homo_erectus_new.JPG





La pereza contribuyó a la extinción de Homo erectus

Una nueva investigación arqueológica ha descubierto que el Homo erectus, una especie extinta de humanos primitivos, se extinguió en parte porque eran "perezosos". Una excavación arqueológica de antiguas poblaciones humanas en la Península Arábiga durante la Edad de Piedra Temprana, descubrió que el Homo erectus usaba 'estrategias de menor esfuerzo' para la fabricación de herramientas y la recolección de recursos.

Leer mas: https://www.europapress.es/ciencia/...yo-extincion-homo-erectus-20180810165058.html

Muchas gracias por la aclaración cipadrito
 
Aunque me gustaría creerlo lamentablemente la cristiandad a matado en un par de miles de años más humanos, con sólo sumar los muertos en las cruzadas y descubrimiento e conquista de América ya los superó con creces :(
Aun faltan contabilizar los del islam que pasa colado.
 
Obviamente los progres jamás se irán a meter a esos hoyos infectos. Prefieren alumbrar sus viajes a Tailandia y Maldivas y creer que con eso son la reencarnación de Ghandi
na si se van a meter a pueblos pobres de africa pero a los seguros nomas donde se pueden sacar fotos con niños en brazo
 
Aunque me gustaría creerlo lamentablemente la cristiandad a matado en un par de miles de años más humanos, con sólo sumar los muertos en las cruzadas y descubrimiento e conquista de América ya los superó con creces :(

Pero igual ha sido la cristiandad occidental la encargada de llevar la antorcha de la civilización a muchos rincones del mundo. Si no hubiesen llegado nunca aca los cristianos de la corona española/portuguesa quizás estaríamos igual que los africanos.
 
Pero igual ha sido la cristiandad occidental la encargada de llevar la antorcha de la civilización a muchos rincones del mundo. Si no hubiesen llegado nunca aca los cristianos de la corona española/portuguesa quizás estaríamos igual que los africanos.
aparte que mas que la cruzecita en america fueron las pestes y enfermedades que los asesinatos en si , sin mencionar que el numero de victimas en la inquisición española esta exagerada al igual que el tipo de torturas
 
Volver
Arriba