• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decidí hablarle a la mina que me gusta y di la cacha

A mi me pasó la misma weá
Me bloqueó después que le hablé y le dije lo que sentía: nada comprometedor, solo le dije que la admiraba mucho y que me sentia muy atraido a hablar con ella

Me bloqueó y no supe de ella por 5 meses
Le volví a hablar, la llamé y se hizo la weona como que ella no sabia hacer esas cosas
Le hablé por el chip de la pega y le demostré que estaba bloqueado

Me desbloqueó y al otro dia, cuando le quise hablar de nuevo, tenía los dos chips bloqueados
:lol2:

Maraca qliá
Yo que tú compro dos chip más y lo sigo intentando, weon desesperado:lol2:
 
En mi experiencia es una mala idea comenzar por chat, debe haber aunque sea un acercamiento ínfimo (en persona) primero.
Te entiendo perfectamente. Quizás puede ser que eres muy ansioso y apurón con las cosas, me pasaba eso cuando más pendejo, las minas notaban mi desesperación y me ignoraban después.
Gracias cipadritos, son grandes. De igual forma tanto gracias a mi experiencia y esta pocilga he aprendido a no ser chupapico de las minas, aunque todavia no soy digno del team patriarcal Benito Mussolinni, voy aprendiendo.
Sobre la mina, voy a intentarlo, ni ahí.Pero cuando termine toda esta cuarentena culia.
lo le gustas...
Cipadrita, a ud una pregunta. pq la mina en vida real es un amor pero en internet es harto pesada, tiene lleno de preguntas y weas como que es muy linda, wnes que se confiesan x anonimo, etc. ¿Es normal que las minas se pongan chatas por eso? :lol2:

Yo solo le comenté un meme, nada más.
A las minas no les gustan los otakus :caca:
Una de las weas que me gusta de la mina (además me si es muy bonita) es pq es gamer/otaku pero a niveles conchetumare :lol2: ni yo se como tiene el tiempo para ver tanto anime
 
Cipadrita, a ud una pregunta. pq la mina en vida real es un amor pero en internet es harto pesada, tiene lleno de preguntas y weas como que es muy linda, wnes que se confiesan x anonimo, etc. ¿Es normal que las minas se pongan chatas por eso? :lol2:

Yo solo le comenté un meme, nada más.
No se toma en serio una rrss, no se da color pero tampoco se va a creer todo lo que le escriban.
 
Y voh jurai que eres el único que se ha "atrevido" a hablarle, la weona debe tener la bandeja de notificaciones llena de mensajes rechazados de porsilapongos similares a voh... deja de idealizar a las minas, otaku conchetumadre. De seguro que al que sí le contesta y con dedicación, es a un Chad que la mea sólo cuando se aburrió de jugar LOL (un muy escaso espécimen de ñoño Chad).


Ps: Foro culiao feo.
 
puta sisterito si no lo mearon, se viste y se va, que tanta wea de quedarse pegado en una wea, si a las finales el planeta esta poblado de minas.
o si a ud se le pasa la micro o el tio no lo lleva por 100, se va a quedar lamentando o va a esperar tranquilamente a otra ?
ahi tiene su respuesta, si a las finales al 99% de los weones de este mundo alguna mina o mas no lo han meado, asi como a la inversa, son las leyes del juego.
 
Volver
Arriba