• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decidí hablarle a la mina que me gusta y di la cacha

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Bueno cilantros, con toda esta wea del lockdown le había preguntado a una amiga por si hablarle x Instagram a una mina que me gustaba, me dijo que lo hiciera, lo hice y luego de un par de mensajes no me pescó más, espere onda a ver si respondía y al final no lo hizo.

Puta cipadritos intenté la wea pero definitivamente esta mierda no es pa mi, más weon que hacerle caso a la amiga, me tuve que quedar viendo HxH ¿Mensajear a la mina es en general arriesgado? Más que claro no le hablo de nuevo, nunca tan weon.
 
Bueno cilantros, con toda esta wea del lockdown le había preguntado a una amiga por si hablarle x Instagram a una mina que me gustaba, me dijo que lo hiciera, lo hice y luego de un par de mensajes no me pescó más, espere onda a ver si respondía y al final no lo hizo.

Puta cipadritos intenté la wea pero definitivamente esta mierda no es pa mi, más weon que hacerle caso a la amiga, me tuve que quedar viendo HxH ¿Mensajear a la mina es en general arriesgado? Más que claro no le hablo de nuevo, nunca tan weon.

Sólo vengo a citar para la posteridad :buenaonda:

tenor.gif
 
A mi tb la wea por mensajes se me da como el pico .
Aplique Tinder mi hermanable para agarrar confianza y práctica. Santo remedio.
He sacado ya varios Ig así y piola.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que si andai pensando en teñirte, que mina te va pescar?

Puta bro, resignese y entienda que usted no es para esas ligas. Las minas tienen weones pa culiar (contacto por direct) y weones pa pololear... la mayoria de los mortales cabemos en la segunda categoria. No pierda el tiempo charlando por insta a cualquier mina x, esa solo sirve para que las maracas se suban el ego... ego que es destruido por "weones pa culiar"...
 
Bacan que le hablaste a la mina, pero no esperes la validación de otra persona antes de tener iniciativa :santa: esta mina es sólo una más de las miles que jamás te van a dar bola, así que no le des tanto drama :santa: y que pase la siguiente.

E insisto, no esperes la validación de amigos o amigas para hacer weas.
 
A mi me pasó la misma weá
Me bloqueó después que le hablé y le dije lo que sentía: nada comprometedor, solo le dije que la admiraba mucho y que me sentia muy atraido a hablar con ella

Me bloqueó y no supe de ella por 5 meses
Le volví a hablar, la llamé y se hizo la weona como que ella no sabia hacer esas cosas
Le hablé por el chip de la pega y le demostré que estaba bloqueado

Me desbloqueó y al otro dia, cuando le quise hablar de nuevo, tenía los dos chips bloqueados
:lol2:

Maraca qliá
 
Volver
Arriba