• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decidí hablarle a la mina que me gusta y di la cacha

@vampireza_Ani por qué las mujeres son tan mierda con los hombres buenos y son tan condescendientes con weones que son como las weas?? onda prefieren al wn si futuro, sin plata, flaite o musculin, que luego de un tiempo las deja tiradas despues de saber que las minas están preñadas.
Por la misma razón que ustedes eligen a la más rica, la más culona ty la más tetona.
Por calentura.
 
Bueno cilantros, con toda esta wea del lockdown le había preguntado a una amiga por si hablarle x Instagram a una mina que me gustaba, me dijo que lo hiciera, lo hice y luego de un par de mensajes no me pescó más, espere onda a ver si respondía y al final no lo hizo.

Puta cipadritos intenté la wea pero definitivamente esta mierda no es pa mi, más weon que hacerle caso a la amiga, me tuve que quedar viendo HxH ¿Mensajear a la mina es en general arriesgado? Más que claro no le hablo de nuevo, nunca tan weon.

Bien no más poh Contertulio. Hizo lo que tenía que hacer, si no resultó, callampa. Arrepiéntase de lo que no hace y no de lo que hace. No sea weón. Si la peuca no pescó, ella salió para atrás.

Es que si andai pensando en teñirte, que mina te va pescar?

Puta bro, resignese y entienda que usted no es para esas ligas. Las minas tienen weones pa culiar (contacto por direct) y weones pa pololear... la mayoria de los mortales cabemos en la segunda categoria. No pierda el tiempo charlando por insta a cualquier mina x, esa solo sirve para que las maracas se suban el ego... ego que es destruido por "weones pa culiar"...

Bastante cierto. Así como uno busca mujeres decentes para matrimoniarse, las maracas buscan weons para culiar y otros para macabeos. Ojalá no caer en la segunda caja no más.

no le des vueltas, no hay onda y ya, si estas interesado en alguien no tiene nada de malo el hablarle, de hecho es lo mas logico

tenor.gif

Venía por esto mismo. Bien dicho, Cipadrito.

no c, a todas las mujeres q les he gustado ha sido por las weas q salen de mi hocico :jmmm:

les hace click una wea q dije o hice y paff, pijazo en el orto :jrio:

Este pibe CDSGM me alegra algunos segundos de la vida. Larga vida, Cilantrito.

Que es lockdown?

El bloqueo del Fantasma de StarCraft (25 de mineral y 75 de gas, después de tener la barraca, la academia y la weá de la ciencia con el adjunto de fantasma inclido), pues tonto weón. No sea amermelado.

Como dice el chiste del niño que molestaba a la niña porque él tenía pene y ella no: no importa, porque con lo que nosotras tenemos conseguimos muchos de esos ... jojojojojo !

Sad, but true, Metallica said.

@vampireza_Ani por qué las mujeres son tan mierda con los hombres buenos y son tan condescendientes con weones que son como las weas?? onda prefieren al wn si futuro, sin plata, flaite o musculin, que luego de un tiempo las deja tiradas despues de saber que las minas están preñadas.

Cilantrito, de un macho Omega, el Alfa engendra, el Beta cría. Eso es y será así por siempre. No hay ni una weá que hacer en contra de eso.

Respecto al tema, al Cilantrito que creó el tema: es lo que había que hacer no más, si no resultó, callampín bombín.

PS: Maracas culiás.
 
lo que dijo el cimpadrito de que las minas se quedan con el conchesumadre es algo muy caricaturesco, el bueno es el weta que no se preocupa por el? que no se lava los dientes? que anda en el metro con chaqueta de cuero con 30 grados de calor? que le da paja bañarse? que idealiza el amor? los feos no se fijan en la feas y ni en la gordas, es mas se rien de ellas ajajaj estos buscan y se fijan en la mina tipo victoria secret, es cierto que hasta las mas feas se creen princesas y se dan color, pero es culpa de nosotros permitir eso.

PD:algunas veces he intercambiado miradas con alguna chiquilla, le trato de hablar. cuando veo que se hace la importante no la pesco mas weon, ni ahi con perder el tiempo con atencionales culeas, es mas despues no las pescai y te andan buscando la mirada, se comportan igual que los hombres wn, pertenecemos a la misma naturaleza.
 
Bueno cilantros, con toda esta wea del lockdown le había preguntado a una amiga por si hablarle x Instagram a una mina que me gustaba, me dijo que lo hiciera, lo hice y luego de un par de mensajes no me pescó más, espere onda a ver si respondía y al final no lo hizo.

Puta cipadritos intenté la wea pero definitivamente esta mierda no es pa mi, más weon que hacerle caso a la amiga, me tuve que quedar viendo HxH ¿Mensajear a la mina es en general arriesgado? Más que claro no le hablo de nuevo, nunca tan weon.

no hay nada peor que pedir consejo a una mina sobre otra mina, imagina una cosa, si vas a pescar, a quien le pides consejo, al pescador o al pescado???
 
Bueno cilantros, con toda esta wea del lockdown le había preguntado a una amiga por si hablarle x Instagram a una mina que me gustaba, me dijo que lo hiciera, lo hice y luego de un par de mensajes no me pescó más, espere onda a ver si respondía y al final no lo hizo.

Puta cipadritos intenté la wea pero definitivamente esta mierda no es pa mi, más weon que hacerle caso a la amiga, me tuve que quedar viendo HxH ¿Mensajear a la mina es en general arriesgado? Más que claro no le hablo de nuevo, nunca tan weon.

No vuelvas a escribirle, es más, ignórala, mientras más débil y baboso te vea, menos atención tendrás de su parte.
 
Lo rechazaron ps cimpadrito, yo con un par de rechazos más alcanzo a Sakuragi :yes:

A mí con una minita que conocí por ahí me paso lo mismo :sm:

Aunque hace años que no le hablaba :lol2:

Por la misma razón que ustedes eligen a la más rica, la más culona ty la más tetona.
Por calentura.

Pero nosotros no nos victimizamos al nivel de adherir a grupos feministas irracionales, ni hacemos marchas, si hasta un Ministerio de la Mujer tienen ustedes ps :lol2:
 
Pero nosotros no nos victimizamos al nivel de adherir a grupos feministas irracionales, ni hacemos marchas, si hasta un Ministerio de la Mujer tienen ustedes ps :lol2:
Todo lo que menciona no es para victimizarse por elegir a un sacoweas.

Pa eso uno tiene a las amigas que te ridiculizan por hacerlo.
:hands:
 
Lo mejorbes hablar directamente con ella en persona, asi uno va viendo gestos o señales si hay onda o no.

Si no te contesto.. pues puede q haya estado ocupada.
 
pero nosotros elegimos a esas para follar solamente no para una relacion seria, ustedes encambio busca una relacion estable con un wn tuja wea que saben que es imposible
ez khe lo voy a hacer cambiar :qloco:

Menos mal que está terminando el reinado de esa práctica tan nefasta :awesomeyeah:
 
era obvio, ¿acaso esperabas que te fuera bien?, jkakjakja
 
Volver
Arriba