• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decidí hablarle a la mina que me gusta y di la cacha

A mi me pasó la misma weá
Me bloqueó después que le hablé y le dije lo que sentía: nada comprometedor, solo le dije que la admiraba mucho y que me sentia muy atraido a hablar con ella

Me bloqueó y no supe de ella por 5 meses
Le volví a hablar, la llamé y se hizo la weona como que ella no sabia hacer esas cosas
Le hablé por el chip de la pega y le demostré que estaba bloqueado

Me desbloqueó y al otro dia, cuando le quise hablar de nuevo, tenía los dos chips bloqueados
:lol2:

Maraca qliá

Con toda esa wea la mina cacho que estai desesperado wn.

Que hago yo....hacer de wn no mas y siempre hablarles en la noche dia jueves o viernes cuando la maquina ya paro...asi te aseguras que tiene tiempo para ti.
 
esta wea es pura practica , antes no me costaba nada enganchar minitas por messenger y demás redes sociales de ancianos, ahora no se que xuxa escribirles , un triunfador del universo :clapclap:
 
Puta que eres chanta weon
Descepcionas a la comunidad germano-chilena

Yo no tengo redes sociales
Simplemente no existo

Pero, tuve la opotunidad de hacerme unas cuentas "ficticias" y te digo, si quieres hablarle a una mujer "famosa"
de instagram, youtuber o lo que sea, no le vas a decir "hola", me gusta tu contenido
Yo aprovechando el anonimato, en algunas ocasiones le dije que quería, puro culiarmela, y la forma en que lo harìa

Aveces recibí respuestas, solo para aclararme "algo" y alcance a decir otras cosas

Te entiendo, te conocen, tienes una reputación que cuidar, a mi casi todo me importa una mierda
Pero objetivamente, no se quien carajo dijo, algún día te vas arrepentir no de lo que dijiste, sino de lo que no dijiste

Fue muy fome tu entrada, comentarle sobre un tema, yo le habría preguntado algo de alguna de sus fotos (nunca he tenido instagram),
Que carajo hace con su vida, y que planes tiene
 
Bueno cilantros, con toda esta wea del lockdown le había preguntado a una amiga por si hablarle x Instagram a una mina que me gustaba, me dijo que lo hiciera, lo hice y luego de un par de mensajes no me pescó más, espere onda a ver si respondía y al final no lo hizo.

Puta cipadritos intenté la wea pero definitivamente esta mierda no es pa mi, más weon que hacerle caso a la amiga, me tuve que quedar viendo HxH ¿Mensajear a la mina es en general arriesgado? Más que claro no le hablo de nuevo, nunca tan weon.

Pa'que sepa: NUNCA tenís que hacerle caso a los consejos que te da una mina para intentar conquistar a otra mina.

Nunca, weon.

Saludos.
 
A mi me pasó la misma weá
Me bloqueó después que le hablé y le dije lo que sentía: nada comprometedor, solo le dije que la admiraba mucho y que me sentia muy atraido a hablar con ella

Me bloqueó y no supe de ella por 5 meses
Le volví a hablar, la llamé y se hizo la weona como que ella no sabia hacer esas cosas
Le hablé por el chip de la pega y le demostré que estaba bloqueado

Me desbloqueó y al otro dia, cuando le quise hablar de nuevo, tenía los dos chips bloqueados
:lol2:

Maraca qliá
La wea triste y desesperada wn
 
Solo cerrar el tema diciendo, por el pico la weona. Tengo weas más importantes que hacer y prometí nunca volver a endiosar a una mina, estaba medio depre por varias weas como la U y por mis trastornos obsesivos y violentos pero por el pico loco, por el pico yo dije que iba a ganar dinero y ser el medio asesor electoral.

Gracias indirectas al
:idolo: Team Antronero Antifeminista Patriarcal Benito Mussolinni
 
Solo cerrar el tema diciendo, por el pico la weona. Tengo weas más importantes que hacer y prometí nunca volver a endiosar a una mina, estaba medio depre por varias weas como la U y por mis trastornos obsesivos y violentos pero por el pico loco, por el pico yo dije que iba a ganar dinero y ser el medio asesor electoral.

Gracias indirectas al
:idolo: Team Antronero Antifeminista Patriarcal Benito Mussolinni
ok
 
Volver
Arriba