• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declararse por mail

YASTUCO

Hincha Huevas
Registrado
2014/11/08
Mensajes
3
Sexo
Macho
En primer lugar, antes que la elite me eche la foca por clon y todas esas weas, debo decir que tengo una cuenta establecida, solo que para evitar el bowling y webeo de la comunidad usaré este usuario nuevo. Después pueden jugar a adivinar quién soy :wub-36:

Vamos al grano. A pesar del título, lo que hice por el mail fue una carta declaratoria muy light, nada de te amo y ni weas cebolleras, solo cosas que me atrían de la flaca interior como exteriormente, mezclado con narrativa de cómo nos conocimos. ¿Pero por qué chucha elegí un método tan ñoño para hacerlo? Aquí va la historia

El semestre pasado en un típico curso electivo obligatorio que las ues te piden para egresar, conocí a la susodicha. Me llamó la antención y hablamos un par de veces en los recreos, a veces de vuelta en la micro.Con lo poco que la conocí cumplía las expectativas de mi mujer ideal. El problema era que la mina era muy tímida y religiosa, por lo que cada vez que me insinuaba se urgía caleta. Usaba poco las redes sociales, lo que hacía dificil mantener el contacto dado que nos veiamos solo 1 vez a la semana por el curso. Pasó el tiempo, terminó el ramo y se me quedó en la cabeza hasta el día de hoy, por lo que se me ocurrió mandarle dicha carta de buenas intenciones por mail. Verla en la u este semestre era imposible ya que no estudiamos lo mismo y yo dejé de ir al campus porque terminé todos los ramos. Tampoco teníamos amigos en común. Por lo que sé la flaca está soltera, así que no habrá problema en ello. El gran problema nace en cómo se tomará el mail y la forma poca ortdoxa en que se encontrará con esta sorpresita (además que es tímida) Me puse como meta una semana, y sino me responde me las ingeniaré pa de algun modo hablar con ella personalmente.

Qué opinión tienen cabros? Alguna vez han hecho algo parecido?

Saludos
 
En primer lugar, antes que la elite me eche la foca por clon y todas esas weas, debo decir que tengo una cuenta establecida, solo que para evitar el bowling y webeo de la comunidad usaré este usuario nuevo. Después pueden jugar a adivinar quién soy :wub-36:

Vamos al grano. A pesar del título, lo que hice por el mail fue una carta declaratoria muy light, nada de te amo y ni weas cebolleras, solo cosas que me atrían de la flaca interior como exteriormente, mezclado con narrativa de cómo nos conocimos. ¿Pero por qué chucha elegí un método tan ñoño para hacerlo? Aquí va la historia

El semestre pasado en un típico curso electivo obligatorio que las ues te piden para egresar, conocí a la susodicha. Me llamó la antención y hablamos un par de veces en los recreos, a veces de vuelta en la micro.Con lo poco que la conocí cumplía las expectativas de mi mujer ideal. El problema era que la mina era muy tímida y religiosa, por lo que cada vez que me insinuaba se urgía caleta. Usaba poco las redes sociales, lo que hacía dificil mantener el contacto dado que nos veiamos solo 1 vez a la semana por el curso. Pasó el tiempo, terminó el ramo y se me quedó en la cabeza hasta el día de hoy, por lo que se me ocurrió mandarle dicha carta de buenas intenciones por mail. Verla en la u este semestre era imposible ya que no estudiamos lo mismo y yo dejé de ir al campus porque terminé todos los ramos. Tampoco teníamos amigos en común. Por lo que sé la flaca está soltera, así que no habrá problema en ello. El gran problema nace en cómo se tomará el mail y la forma poca ortdoxa en que se encontrará con esta sorpresita (además que es tímida) Me puse como meta una semana, y sino me responde me las ingeniaré pa de algun modo hablar con ella personalmente.

Qué opinión tienen cabros? Alguna vez han hecho algo parecido?

Saludos

:cafe3:
 
mala idea, esas cosas se deben hacer en persona, independiente si es introvertida, extrovertida o batman. Si le responde el correo de buena forma, vayan a una cita y declarese.
 
no te va a pescar el email.... se va a cagar de la risa, como yo leyendo tu posteo :troll::risa:

acaso nunca te dio el wasap?.... los callados son buenos escribiendo en chat.... parte por ahí.
 
Búscala un día en la U, el mail no te lo va a responder ni cagando
 
Yo hice algo parecido...











Y no me fue muy bien.
Ojalá no sea tu caso.

Y para el resto de los antronianos, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
aguante el mail loco, yo no le encuentro nada de raro ni malo. SI de lo toma a mal o bien, será independiente del formato que utilizaste. Todo sirve cuando hay que vaciar el alma de los deseos o impulsos que uno tiene, te banco ql.
 
WEON COMO CHUCHA TE VAY A DECLARAR POR MAIL? :lol2:

Es que este tema tiene que ser joda o no? Llamala HOYDIA preguntandole si tiene algo y si no invitala a Bellavista, no tiene mucha ciencia!!!
Ahi dile todo lo que sentis por la wna.

El gusto por complicarse por weas compadre...
 
hace cuanto lo escribiste? piensas poner lo que te puso cuando (si es que) te responda?
 
Invitarla a un copete y hacer tu jugada.
Invitarla a almorzar y hacer tu jugada
Invitarla a tomar té/café y hacer tu jugada
Invitarla a pechoñear (si es que es tu estilo también) y aprovecharte de la catarsis para hacer tu jugada
Salir a caminar juntos en un parque y hacer tu jugada
..... y así alternativas varias

Pero no, el weón pajero y cómodo prefirió hacerla por mail, la forma más cuma posible de demostrar/iniciar/terminar sentimental.

Averigua si la mina quiere saber de tí, primero que todo. De otra forma, cagaste te mandó saludos
 
Última edición:
Es una muy mala idea, yo lo hice una vez cuando cabro chico y la mina no me pescó ni en bajada :lol2: :lol2:

O sea, cuando la vuelvas a ver la mina ya estará segura de que andas tras ella, pero con cero posibilidad de intentar otra cosa para conquistarla.
Basicamente es un pasaje a la friendzone :hands:
 
mail po wn :lol2: empezaste mal , un cara a cara siempre va hacer mejor , intentalo lo mejor que puedes recibir es un simple NO :sm:

ahora juguemos a adivinar

por esas casualidades de la vida, estudias en la usach ?? por que esta claro que estudias algo relacionado a la informatica :lol2:
 
Independiente de la forma que lo hayas hecho, claramente no es la más efectiva. Quizás la mima por a b c o d motivo esta soltera. Generalmente la mina cuando el sentimiento es mutuo la coquetería brota de forma espontánea (aunque sea monja).
Así que preparate para decírselo a la cara aceptando cualquier respuesta.

Aunque por lo poco que contaste no va a ser positiva (por lo menos de inmediato) tendrás que esperar más tiempo.

Saludos.
 
Volver
Arriba