• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decodificadores Azfox, Dudas Y Consultas

Hola, me compre un s2s de regalo de navidad, debe ser clon del clon porke no dice azfox en el deco, solo tiene un sello al costado k dice k es koreano, bueno se me ven 26 hd y todos los demas canales de antes. Solo algunos hbo y max no los pesca los demas ok, deperrente y en algunos cuesta k agarre, tb se le va la señal de ves en cuándo, pero vuelve rapidito, en concluciones es mas lo bien ke lo mal, super conforme
Pd: lo tengo con un ventilador de notebook de tres ventiladores y no se calienta nuyna wea, iwual k jordi viendo playboy
 
oye . trate de actualizar mi codificador azfox tenia 1.1 y lo quise actualizar a 1.4. ya que compre un dongle con wifi pero no paso nada ... ahora prendo mi deco y no se veeee niuna cosa no la pa..

por favor ayudame que puede haber pasado y como lo soluciono-
saludos
 
Hola, alguien me puede guiar y explicar por qué se produce el frizzeo en los decos, yo tengo un azfoxN10S, se repente se queda pegada la imagen o definitivamente se encripta, especialmente cuando se cambian muy rápido los canales, tiene solución el problema y como se puede solucionar.
Gracias
 
amigos necesito configurar un AZFOX DVB-S2 MPEG4 x7 comrado en DX.com, tengo una antena instlada ya testeada con deco de otro modelo!! a los que me puedan ayudar co algun manual muchas gracias!! favor enviar link de tutoriales a italopl@*gmail.com
 
Amigos del foro un saludo desde Venezuela... Mi problema radica en que mi receptor un día se reinicio de repente, esa noche al parecer pensé que era un bajón de luz, pero al día siguiente cuando encendí mi deco no encendido y revise y nada, estaba muerto... Lo lleve a un técnico pensando que era la fuente de poder pero me dijo no que el problema estaba en un chip que se calienta mucho y que eso no tiene reparacion.
Necesito por favor me orienten y si pueden ayudarme...
Muchas Gracias.
P.D
 
Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo en mi casa 2 decos AZFOX Z4S para 2 TV y las 2 antenas respectivas. Ambos decos se conectan a las mismas 2 antenas (no son 4)... el punto es que cuando están las 2 TV tratando de ver, se frizea o encripta a cada rato. Ahora si ve sólo una de las teles, funciona bien, aunque se encripta igual a veces, pero cada mucho mas tiempo...

Como podré arreglar este problema??
 
Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo en mi casa 2 decos AZFOX Z4S para 2 TV y las 2 antenas respectivas. Ambos decos se conectan a las mismas 2 antenas (no son 4)... el punto es que cuando están las 2 TV tratando de ver, se frizea o encripta a cada rato. Ahora si ve sólo una de las teles, funciona bien, aunque se encripta igual a veces, pero cada mucho mas tiempo...

Como podré arreglar este problema??

www.sky-download.org

busca la nueva actualizacion disponible para tu equipo
 
Lo actualicé el fin de semana, sin embargo cuando están ambos televisores prendidos viendo cable, es cuando comienza el frizeo en los 2...
Que otra cosa puede interferir en el encriptamiento, uno de los televisores esta conectado al deco con cable HDMI y el otro con cable tipico de 3 colores para audio y video...
 
Lo actualicé el fin de semana, sin embargo cuando están ambos televisores prendidos viendo cable, es cuando comienza el frizeo en los 2...
Que otra cosa puede interferir en el encriptamiento, uno de los televisores esta conectado al deco con cable HDMI y el otro con cable tipico de 3 colores para audio y video...

Si comienza el frizeo solo cuando estan los dos prendidos, yo me inclinaría porque no tienes suficiente velocidad de internet.
 
Pero ojo que no funcionan con internet, los 2 decos estan conectados ambos a 2 antenas... el internet de mi casa no tiene nada que ver con el cable.
 
Pero ojo que no funcionan con internet, los 2 decos estan conectados ambos a 2 antenas... el internet de mi casa no tiene nada que ver con el cable.

ahhh dale, a ver y como estan conectadas a las antenas? tiene algun lnb doble cada antena? algun splitter?
 
chucha, ahí me pillaste, fue un viejo a hacer la instalación a mi casa, el weon anda desaparecido ahora eso si...
LNB o Splitter? para que sirve, como los consigo? Muchas gracias por la ayuda Marcelo (Mr. Heisenberg)

PD: Uqe gran personaje ese![DOUBLEPOST=1423055238,1423054659][/DOUBLEPOST]hasta donde se debo tener un splitter, por lo que estuve averiguando recién, poniendole a las antenas un LNB doble a cada una arreglaría el problema??

Seguramente ahora estoy con LNB simple y splitter...
 
chucha, ahí me pillaste, fue un viejo a hacer la instalación a mi casa, el weon anda desaparecido ahora eso si...
LNB o Splitter? para que sirve, como los consigo? Muchas gracias por la ayuda Marcelo (Mr. Heisenberg)

PD: Uqe gran personaje ese![DOUBLEPOST=1423055238,1423054659][/DOUBLEPOST]hasta donde se debo tener un splitter, por lo que estuve averiguando recién, poniendole a las antenas un LNB doble a cada una arreglaría el problema??

Seguramente ahora estoy con LNB simple y splitter...

Si estimado, lo mejor es poner un LNB doble pero compra una buena marca porque los genericos valen una soberana mierda y se queman facil. Te recomiendo los aspen u orbsat, da una vuelta al biobio para que compres uno barato. O si prefieres compras mas caro en alguna tienda especializada que puedas hacer valer alguna garantia o algo.

Saludos estimado
 
Buenas noches tengo una duda , tengo un azfox g3s con chip claro , no puedo ver niun canal , lo de siempre cargaba elmchip. Con plata y se veia al toque , ahora queda encriptado , no recibe datos. Probe varios chip claro y nada , en mi desesperacion y para mi buena suerte lo logre conectar a la red wi-wi pero mada todos los canales encriptados , no entiendo la red de 3g no es igual a la de wi-fi ? Le ha pasado a alguien ,? El unico que se ve es el ucv si alguien me podria ayuda seria la raja , buenas noches
 
Buenas noches tengo una duda , tengo un azfox g3s con chip claro , no puedo ver niun canal , lo de siempre cargaba elmchip. Con plata y se veia al toque , ahora queda encriptado , no recibe datos. Probe varios chip claro y nada , en mi desesperacion y para mi buena suerte lo logre conectar a la red wi-wi pero mada todos los canales encriptados , no entiendo la red de 3g no es igual a la de wi-fi ? Le ha pasado a alguien ,? El unico que se ve es el ucv si alguien me podria ayuda seria la raja , buenas noches

Esta bien que conecte y todo , pero sabes el estado del server IKS? lo mas probable es que este caido como varios otros que usaban los dongles,
los chinos por lo general despues de 1 año no dan mas servicio a los servidores la solucion es contratar iks privado, o cambiar el deco por uno nuevo,
 
aps , muchas gracias por la respuesta , pero como podria hacer el tema de un iks privado , no conozco muy bien el tema , si me pudieras ayudar con un tutorial o algo para poder empezar a estudiarlo y ponerlo a cabo seria genial muchas gracias , salu2!
 
Volver
Arriba