• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decodificadores Azfox, Dudas Y Consultas

Buenas noches tengo una duda , tengo un azfox g3s con chip claro , no puedo ver niun canal , lo de siempre cargaba elmchip. Con plata y se veia al toque , ahora queda encriptado , no recibe datos. Probe varios chip claro y nada , en mi desesperacion y para mi buena suerte lo logre conectar a la red wi-wi pero mada todos los canales encriptados , no entiendo la red de 3g no es igual a la de wi-fi ? Le ha pasado a alguien ,? El unico que se ve es el ucv si alguien me podria ayuda seria la raja , buenas noches
Prueba con un chip ente* En todo caso azfox hace rato que watea pesado.
 
hola tengo un azfox z2s al cual le compre la antena para wifi, pero al ingresar al menu herramientas,no me da la opcion wifi manager por lo que no puedo configurar la red en el deco, agradezco cualquier ayuda
 
Consulta cabros... tengo un azfox N10S que duro bastante tiempo y que jamas dio ni un problema, el wn se porto como rey, el problema es que ahora esta sin flores, y no tengo claro si es solo el mio o están todos muertos, o si existe alguna actualización para poder reflorecer...

lo otro es que me están ofreciendo un freesky the rock en 120 lucrecias... que opinan de este deco... esta cara la weaita, pero si el soporte es bueno... este debería ser eterno (por las actualizaciones), el N10S me duro facil 4 años y se porto como rey... se weviaba a ratos pero el wn aperrador la kgo jajajaja.... eso cabros espero me puedan dar algunos datitos para definir si me gasto las 120 :jenojado:

Como dato anexo... el deco debe ser con iks ya que estoy en un depa y no puedo poner dos antenas, es mas, cuando instale el N10S me colgué de una antena de un vecino en el techo y le cambie el lnb ajajajaj por uno doble... quedamos todos felices jajajaaj :D:D:D:D el vecino quedo hasta con mejor señal jajajaaj =))))))
 
Disculpen la molestia yo vivo en Mexico, df . Y soy nuevo en esto de FTA es muy dificil de conseguir cosas como antenas , lnbs y equipos . Afortunadamente un compañero q viajo a argentina me trajo un AZFOX Z4S pero resulta q no trae manual para operar . Quiero saber si alguien de ustedes lo sabe operar o si cuenta con el manual.
 
Cabe mencionar que ya instale la antena de hecho tengo dos una q apunta al hispasat y otra al amazonas pero el amazonas esta encriptado todo y el hispasat esta con todos sus canales abiertos . Me dicen q puedo ver el amazonas con el dongle q trae el equipo pero no lo eh logrado aun.alguien sabra como se hace?
 
Cabe mencionar que ya instale la antena de hecho tengo dos una q apunta al hispasat y otra al amazonas pero el amazonas esta encriptado todo y el hispasat esta con todos sus canales abiertos . Me dicen q puedo ver el amazonas con el dongle q trae el equipo pero no lo eh logrado aun.alguien sabra como se hace?
viejo tienes que mover la antena del hispasat al ses4 , pero antes debes ver si ambos satelites tienen cobertura en tu zona www.portaleds.com para mas info. los menus son mas bien, super intuitivos, por lo mismo no traen mucho manuales los decos.

ojo primera antena al amazonas, segunda al ses4 eso cualquier cosa consulta
 
ahh y seguramente debes actualizar
 
hola tengo una pregunta, en la casa de la playa tenemos una antena claro, pero sale muy caro mantenerlo durante todo el año, aca en santiago tengo movistar, como puedo hacer funcionar el decodificador movistar con la antena claro??
 
hola tengo una pregunta, en la casa de la playa tenemos una antena claro, pero sale muy caro mantenerlo durante todo el año, aca en santiago tengo movistar, como puedo hacer funcionar el decodificador movistar con la antena claro??
solo conectando el deco a la antena no mas , ambos están apuntando al mismo satelite, el lnb de claro no castra las señales como los de movistar asi que no deberias tener ningun problema , ojo que algunos decos movistar están conectados en cascada por ejemplo el sistema funciona solo si hay un deco "base" conectado solo ahi los otros funcionan.en ese caso te llevas el deco base .

suerte
 
Hola a todos.
Hace tiempo tengo un Deco Az Foz G3S y nunca lo he podiodo hacer funcionar bien, se encripta a cada rato y hoy solo puedo ver canales peruanos
he probado con todas las compañias, he cambiado la antena GPRS a una de mayor ganancia y nada.
Alguien de buena voluntad por ahí que me pueda ayudar.
Gracias
 
Hola a todos.
Hace tiempo tengo un Deco Az Foz G3S y nunca lo he podiodo hacer funcionar bien, se encripta a cada rato y hoy solo puedo ver canales peruanos
he probado con todas las compañias, he cambiado la antena GPRS a una de mayor ganancia y nada.
Alguien de buena voluntad por ahí que me pueda ayudar.
Gracias
El servidor gratuito de azfox es malo, si has contratado iks privados y siguen encriptandose entonces el router es el malo.
 
Hola amigos.
Tengo un azfox g3s y nunca lo he podido hacer funcionar bien
Se encripta y ahora con suerte toma canales peruanos.
Alguien sabe algo del tema para que me ayude????
GF gracias
 
Que deco con las 3 B me pedo comprar por poca plata y donde? :orejon:

Que sea WIFI que no se ande cayendo la weá sipo :pulento:
 
Que deco con las 3 B me pedo comprar por poca plata y donde? :orejon:

Que sea WIFI que no se ande cayendo la weá sipo :pulento:

define cuanto seria poca plata?
puedes tener de $50-75-90-100-120-140 lucas, pide un rango y se te dirá que deco puede ser
 
define cuanto seria poca plata?
puedes tener de $50-75-90-100-120-140 lucas, pide un rango y se te dirá que deco puede ser

Gracias Bro. La verdad es que cacho poco y más que todo necesito una buena recomendación; No me sobra la plata pero quiero algo weno y si puedo ahorrar algo mejor.

Tengo un plan de Movistar con 5 decos pero justo a pa mi Pulenta Alcoba :pulento: no tengo y quiero ver tele.

Tengo Una banda ancha de 80 asi que el wifi anda bien (Necesito evitar cables)

Gracias :banderachilena:
 
Gracias Bro. La verdad es que cacho poco y más que todo necesito una buena recomendación; No me sobra la plata pero quiero algo weno y si puedo ahorrar algo mejor.

Tengo un plan de Movistar con 5 decos pero justo a pa mi Pulenta Alcoba :pulento: no tengo y quiero ver tele.

Tengo Una banda ancha de 80 asi que el wifi anda bien (Necesito evitar cables)

Gracias :banderachilena:
pero por eso di cuanto estás dispuesto a pagar asi se te da una opcion acorde a tu presupuesto, pero a ver con entre 75 y 100 tienes un buen sistema piola. entre 55 y 75 tienes equipos con menos prestaciones, de marcas que se están haciendo respaldo en el mercado desde un año año y medio, y tienes entre 30 y 55 lucas equipos viejitos que aun mantienen el respaldo.

lo del bando de ancha no es tan importante en si ya que el consumo de internet de los decos solo para efecto de iks es de no mas de 120-150mb mensuales, lo que si es que tenga internet fluida y que no esten los puertos bloqueados . aunque algunos decos traen soporte iptv y ahi entra el ancho de bnda, lo mismo en sus propios ppv y vod.

por soporte en tiempo y la garantia de que no te dejaran el deco botado, la linea tocomsat es una buena opcion, tambien free-i , freesky, muibox, se esta metiendo por los palos. entre las que recuerdo ahora, por eso define tu presupuesto viejo y ahi se dirá.
 
pero por eso di cuanto estás dispuesto a pagar asi se te da una opcion acorde a tu presupuesto, pero a ver con entre 75 y 100 tienes un buen sistema piola. entre 55 y 75 tienes equipos con menos prestaciones, de marcas que se están haciendo respaldo en el mercado desde un año año y medio, y tienes entre 30 y 55 lucas equipos viejitos que aun mantienen el respaldo.

lo del bando de ancha no es tan importante en si ya que el consumo de internet de los decos solo para efecto de iks es de no mas de 120-150mb mensuales, lo que si es que tenga internet fluida y que no esten los puertos bloqueados . aunque algunos decos traen soporte iptv y ahi entra el ancho de bnda, lo mismo en sus propios ppv y vod.

por soporte en tiempo y la garantia de que no te dejaran el deco botado, la linea tocomsat es una buena opcion, tambien free-i , freesky, muibox, se esta metiendo por los palos. entre las que recuerdo ahora, por eso define tu presupuesto viejo y ahi se dirá.
:vale: 75 - 100 o un poco mas tb me sirve.
Si me das modelo y algunas características importantes (debo actualizarlo? se cae? con que frecuencia?). Todo me sirve

:rezo:
 
:vale: 75 - 100 o un poco mas tb me sirve.
Si me das modelo y algunas características importantes (debo actualizarlo? se cae? con que frecuencia?). Todo me sirve

:rezo:
cualquiera de la linea freei,
si hay que actualizarlos, todos, salvo que compres uno que le pongas iks privado donde pagas unas 10 lucas mensuales por full programacion estable.

todos tienen caidas, a veces mas otras menos, algunas de horas otras de un par de dias. este año por ejemplo el sistema ha tenido relativa estabilidad, los hd´s sufren algunas inestabilidades algo de una vez o dos a la semana.
 
ok, lo busco como freei

the_okay_guy_photo_print-r59086b5cf5ea4be39fe5f1e4752738af_fknf_8byvr_324.jpg
 
ok, lo busco como freei

the_okay_guy_photo_print-r59086b5cf5ea4be39fe5f1e4752738af_fknf_8byvr_324.jpg


jajaja a ver mira si eres de stgo anda a darte una vuelta al mall chino y el mol chileno (san diego esquina alonso ovalle estan en la misma "galeria" ) ahi puedes cotizar


este podria ser, freei duo+ http://www.mcdigitalchile.cl/index.php?id_product=192&controller=product
cotizalo, esa pagina es solo referencia.

tambien como lanzamiento nuevo se ve este por sus caracteristicas algo interesante, pero habria que esperar comentarios de los que lo han usado
muibox z http://www.mcdigitalchile.cl/index.php?id_product=307&controller=product

tienes estos que son buenos equipos

http://www.mcdigitalchile.cl/index.php?id_product=289&controller=product
http://www.mcdigitalchile.cl/index.php?id_product=256&controller=product
 
Volver
Arriba