• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decodificando canales premium de tv cable

etos

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
0
Ya cauros tengo la ultima version de ccdxp32, la 3.6.2.8, que se ve mejor y funciona mejor tambien.
No prueben otros programitas q son muy antiguos ..llevo tiempo en este tema y probe todos esos ...en blanco negro y sin audio .... el mejor pa nosotros es el ccdxp32 ... esta basado en uno llamado Ronny ... pero con varias mejoras aunque no soy experto algo cacho!!!
Las principales carateriticas de este programilla CCD-XP32 version 3.6.2.8 son :
- funciona para chips BT878 o BT879 de las tarjetas de TV.
- soporta norma NTSC (usada en Chilito) y PAL
- ahora trae un sintonizador mas amigable
- en colores
- fija la imagen vertical y horizontalmente
- decodifica audio para la mayoria de los canales
- ya no sale el error de localizacion de memoria

Bajenlo desde este grupo de yahoo:
http://es.groups.yahoo.com/group/cablefreebrasil/
Inscribanse en el grupo (cuenta yahoo) y cuando ingresen denle al link "Archivos" en un menu amarillo que aparece en la izquierda y aparecen una serie de programas .... bajen el que dice CCD-XP32v3628.zip
que corresponde a la ultima version de este programa
Una vez bajado sacar los archivos del ZIP en una carpeta y ejecutenlo. Si le sale un error puede que sea porque no tienen una tarjeta de TV con chip adecuado.

Configurando:

En el menu Video/Audio ir a Formato y seleccionar NTSC-M y asegurense que la señal se este recibiendo desde Sintonizadora. En Audio seleccionar su tarjeta de TV si es q sale ... sino prueben otra hasta logren escuchar.
Pinchen Sintonizar... sale un pantalla y seleccionen:

Sintonizadora: la PHILLIPS_NTSC
Región: USA Cable Frequency
con esto ahora deberian sintonizar los cabales con el + - del teclado o directamente ingresando los numeros de los canales. Deberian por lo meno ver algo !!!!! En todo caso se puede afinar la sintonia con las teclas ALT + ó ALT -.

En el menu Decodificar poner
Modo: Seleccionar Universal (que es el llamado Finir)
Polaridad: Manual
Bloque: Selecionar en la pantalla q sale "Método finiR" y en PLL marcar "finiR"
Invertir debe estar seleccionado. (si se ve inverso con F4 cambia)

En menu Opciones marcar las siguientes opciones:
Aspecto proporcional
Superposicion de Video
Triple buffer
Desentralazado (aunq creo q esta demas)

Ahora sintinizen el canal a decodificar presionando los numeros del canal si logran ver algo lo mas probable es que este descentrado vertical y horizontalmente. Para centrar usen las flechas Arriba/Abajo y las Izquierda/Derecha ... lo mas complicado es centrar Horizontalmente ya que hay que fijarlo, con las fechas Izq/Der traten de dejar la imagen fija (q casi no se mueva) y en ese instante presionen la tecla L pa fijarla y listo!!!!
En todo caso lean el Help q trae!!!

Eso seria todo .... a mi me funciona asi ... tengo una tarjeta ATI TV Wonder VE (PCI) y en windows XP. Espero les funcione y si saben de nuevas versiones o novedades postear porfa ... ya cabros prueben pa que vean el partido del UUUUU!!!!!

**************************************************
Listado de Tarjetas q funcionan (según post de este tema)
**************************************************
- ATI TV Wonder VE
- Advantek Networks ATV-TUNER
- PixelView PlayTV (Prolink)
- Zoltrix Genie TV
- .... ya vienen más .. posteen


Nos estamo viendo/leyendo
 
Grande perrito. Excelente aporte.

Yo uso estos decodificadores desde hace unos 6 meses y no he tenido problemas. Tenía la versión 3.6.0.3 (la anterior a esta).

La nueva versión está la raja. Mejoras en la calidad de la imagen, en el color y en las opciones de imagen.

Te las mandaste

Los que usen estos programas, de seguro encontrarán diferencias favorables en esta nueva versión.

Buena compadre. APORTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Holas!, lo siento no me funciona, yo tengo una ati all in wonder 9000 , pero tiene el chip rage 250 , alguien sabe de algo por ahi?
 
Seinfeld dijo:
Grande perrito. Excelente aporte.

Yo uso estos decodificadores desde hace unos 6 meses y no he tenido problemas. Tenía la versión 3.6.0.3 (la anterior a esta).

La nueva versión está la raja. Mejoras en la calidad de la imagen, en el color y en las opciones de imagen.

Te las mandaste

Los que usen estos programas, de seguro encontrarán diferencias favorables en esta nueva versión.

Buena compadre. APORTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!


De naidas .... la idea es compartir, si tienes alguna novedad postea ... Vi la captura y se te ve bien, no se te ven zonas com más brillo ?? sobre todo cuando hay tromas panoramicas en el futbol ??? sobre todo en la parte central se me ve una franja con mas brillo ... pero cuando hay primeros planos no se nota tanto ???

graxias .....
 
como se ajusta el brillo, color etc??? ya que la imagen la veo ya no se mueve pero los colores no concuerdan.
 
cannibalcorpse dijo:
como se ajusta el brillo, color etc??? ya que la imagen la veo ya no se mueve pero los colores no concuerdan.


Con las teclas Insert/Supr - Inicio/Fin - RePag/AvPag puedes controlar contraste/brillo/entencidad etc.
Con las teclas 1 y 2 cambias los colores .... Te recoimiendo leer el archivo help que trae, esta en español y explica las funciones de las teclas.....
 
Te cuento raez que yo tenía muchos problemas con la configuración de la calidad de la imagen, incluyendo el brillo y contraste pues en el futbol se me veían manchones mas oscuros.

Hice de todo, desde regular la tarjeta de video, el monitor y nada.

Pero todo cambio cuando cambié mi monitor (tenía uno bien antiguo y se murio de viejo pues lo tenía hace mas de 6 años). Ahora se ve espectacular.

Pero como no se trata de cambiar el monitor; te cuento que yo al menos en los partidos de fútbol voy a Opciones y desmarco la opción "Superposicion de video". El sólo desmarcarlo te da mayor luminosidad a la imagen y de seguro la podrás ver mejor.

Ojalá que el dato te sirva y gracias de nuevo por el aportazo!

 
Raez, te las mandaste, busque caleta de software y ninguno me corria y este software en su nueva versión funco. Gracias
 
Volver
Arriba