• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decodificando canales premium de tv cable

etos

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
0
Ya cauros tengo la ultima version de ccdxp32, la 3.6.2.8, que se ve mejor y funciona mejor tambien.
No prueben otros programitas q son muy antiguos ..llevo tiempo en este tema y probe todos esos ...en blanco negro y sin audio .... el mejor pa nosotros es el ccdxp32 ... esta basado en uno llamado Ronny ... pero con varias mejoras aunque no soy experto algo cacho!!!
Las principales carateriticas de este programilla CCD-XP32 version 3.6.2.8 son :
- funciona para chips BT878 o BT879 de las tarjetas de TV.
- soporta norma NTSC (usada en Chilito) y PAL
- ahora trae un sintonizador mas amigable
- en colores
- fija la imagen vertical y horizontalmente
- decodifica audio para la mayoria de los canales
- ya no sale el error de localizacion de memoria

Bajenlo desde este grupo de yahoo:
http://es.groups.yahoo.com/group/cablefreebrasil/
Inscribanse en el grupo (cuenta yahoo) y cuando ingresen denle al link "Archivos" en un menu amarillo que aparece en la izquierda y aparecen una serie de programas .... bajen el que dice CCD-XP32v3628.zip
que corresponde a la ultima version de este programa
Una vez bajado sacar los archivos del ZIP en una carpeta y ejecutenlo. Si le sale un error puede que sea porque no tienen una tarjeta de TV con chip adecuado.

Configurando:

En el menu Video/Audio ir a Formato y seleccionar NTSC-M y asegurense que la señal se este recibiendo desde Sintonizadora. En Audio seleccionar su tarjeta de TV si es q sale ... sino prueben otra hasta logren escuchar.
Pinchen Sintonizar... sale un pantalla y seleccionen:

Sintonizadora: la PHILLIPS_NTSC
Región: USA Cable Frequency
con esto ahora deberian sintonizar los cabales con el + - del teclado o directamente ingresando los numeros de los canales. Deberian por lo meno ver algo !!!!! En todo caso se puede afinar la sintonia con las teclas ALT + ó ALT -.