• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defendi a un pendejito del piemti

Interesante historia. Te doy 5 marcianitos
tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif
 
Clon kuliao xanta, seguro que con tu antigüedad en el foro conocerías a la marginalidad de Piemti. No te creo nada excremento rctm
 
Amariconao culiao, se te hizo pegarle un mangazo a un viejo culiao enfermo mental.
Un hombre de verdad lo hubiese reventado y luego se va sin llamar a los pacos :hands:
 
Antronio podría gestionar su propia serie de microcuentos.

1/10 Al margen de las inconsistencias del relato, no se ahonda en el rol de la mina; las viejas "bisagra" tan típicas del puerto principal; territorio y espacio físico donde se desarrolla la historia; el cigarro; ¿en serio un viejo cincuentón se le puede escapar con facilidad a un portento antroniano que lo tenga tomado por el cuello? No lo sé Rich. ¿El pendejo era del barrio? me resulta extraño pensar que un pendejo porteño no buscara asistencia en algún pariente perteneciente a los "Panzers" pa' salir a cobrar con el viejo cochinote. Por último, y apegado a la lógica del foro ¿cómo se explica un delito flagrante sin la presencia de un colombiano? No sé, pero es de las mitomanías más débiles que he leído acá.
 
Volver
Arriba