• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defendiendo Tierra Sagrada. (madre De Las Conspiraciones), De Alex Collier.

Kytshar dijo:
De hecho la masa mínima de un cuerpo gaseoso para poder sustentar la fusión de hidrógeno en helio es de 0.08 masas solares. Como la masa de Júpiter es un milésimo de la masa del sol, esto equivale a 80 veces la masa de Júpiter.

Gracias por la aclaración. Y con esto pienso que queda demostrado que es imposible que exista un sol miniatura dentro de Júpiter, porque necesitaríamos 80 planetas Júpiter juntos para que tengamos un mini sol.

Como ves Smokers, la física te refuta por todos lados.



Saludos.
 
juancuco dijo:
Gracias por la aclaración. Y con esto pienso que queda demostrado que es imposible que exista un sol miniatura dentro de Júpiter, porque necesitaríamos 80 planetas Júpiter juntos para que tengamos un mini sol.

Como ves Smokers, la física te refuta por todos lados.



Saludos.

Es que nuestro amigo piensa que las leyes de la física fueron diseñadas para controlar a la raza humana y esclavizarla a la gravedad :lol::malosi:
Smokers, la lógica que utilizas también se puede aplicar a la conspiración misma ¿y si saliera un tipo diciendo que el temita de los reptilianos es un invento, una conspiración sobre la conspiración, donde los reptilianos son inventados por marranos, o por Satán?....y así hacia el infinito :malosi::lol: :lol:
 
Kytshar dijo:
De hecho la masa mínima de un cuerpo gaseoso para poder sustentar la fusión de hidrógeno en helio es de 0.08 masas solares. Como la masa de Júpiter es un milésimo de la masa del sol, esto equivale a 80 veces la masa de Júpiter.

Por si no me creen vean está página en Wikipedia: Formación estelar - Wikipedia, la enciclopedia libre

El primer párrafo:
"La formación estelar es el proceso por el cual grandes masas de gas que se encuentran en galaxias formando extensas nubes moleculares se transforman en estrellas. Estas nubes moleculares pueden ir desde 100.000 masas solares a tan solo unas pocas. Los modelos de formación establecen un límite inferior bien conocido de 0,08 MSol para poder encender el hidrógeno. Por el contrario, el límite superior es mucho más difuso y viene determinado por un conjunto de factores que frenan el proceso, la fuerza centrífuga creciente al irse comprimiendo la nube, los campos magnéticos crecientes al aumentar las velocidades de las partículas cargadas y los vientos solares intensos que surgen cuando se empieza a estabilizar el embrión estelar. Con todo ello, se calcula que la masa máxima para una estrella estaría en torno a 60 o 100 MSol. El proceso de formación estelar se divide en dos fases uno como nube molecular y otro como protoestrella." (Énfasis mío)

Otro párrafo:
"El núcleo de la protoestrella no solo acaba por ionizar sus elementos si no que cuando las temperaturas son lo suficientemente altas, comienza la fusión del deuterio. La presión de radiación resultante hace más lento el colapso del material restante pero no lo detiene. Su núcleo sigue comprimiéndose más y la protoestrella sigue acretando masa. En esta etapa se producen flujos bipolares, un efecto que se debe. probablemente, al momento angular del material que cae. El proceso sigue así hasta que se inicia, finalmente, la ignición del hidrógeno en torno a los 10 millones de grados. Entonces la presión aumenta drásticamente generando fuertes vientos estelares que barren y expulsan el resto del material envolvente. La nueva estrella se estabiliza en equilibrio hidrostático y entra en la secuencia principal en la que transcurrirá la mayor parte de su vida.

Pero si el cuerpo está por debajo de las 0,08 masas solares el proceso se abortará antes de tiempo frenado por la presión de los electrones degenerados sin haber llegado aún a encender el hidrógeno. El objeto detendrá su contracción y se enfriará en un tiempo de Kelvin, unos pocos millones de años para convertirse, finalmente, en una enana marrón." (Énfasis mío)

Eso.
 
juancuco dijo:
Las imágenes que dices son censuras, no lo son, es sólo que la imposibilidad de tomar imágenes por parte de las sondas debido a sus órbitas.


GUAJAJAJAJAA

Primero la razón era de que no tenían luz para sacar la foto, ahora es porque las sondas no son capaces de sacar las fotos

GUAJAJAJAJAJAAJ

Esa no te la crees ni tú.




juancuco dijo:
Para que un cuerpo se convierta en un sol requiere de:
- Una enorme cantidad de gas (mucho más que el tiene Júpiter)
- Una enorme gravedad (proporcional a la cantidad de gas)

Por tanto


Acá esta hablando el gran conocedor de el y todos los universos con sus 12 dimensiones (irónico).
Primero tienes que ver si tus postulados base estan realmente correctos antes de sacar ese "por lo tanto".


Y no hay explicación para la imágen que concuerda con el sol interior, y no hay explicación válida para justificar esa censura rasca con photoshop.

Sigue participando.
 
Smokers dijo:
GUAJAJAJAJAA

Primero la razón era de que no tenían luz para sacar la foto, ahora es porque las sondas no son capaces de sacar las fotos

GUAJAJAJAJAJAAJ

Esa no te la crees ni tú.


Pero tío, si te mencionaron eso de las órbitas. Además, si no me crees, busca tu mismo el por qué.

Además, suponiendo que las fotos son reales, eso no quiere decir que los planetas sean huecos, es físicamente IMPOSIBLE.



Smokers dijo:
Acá esta hablando el gran conocedor de el y todos los universos con sus 12 dimensiones (irónico).
Primero tienes que ver si tus postulados base estan realmente correctos antes de sacar ese "por lo tanto".


Y no hay explicación para la imágen que concuerda con el sol interior, y no hay explicación válida para justificar esa censura rasca con photoshop.

Sigue participando.

Tío, léete los link que te hemos dejado en donde se demuestra que tu información y teorías son falsas. Averigua tú mismo el porqué no puede haber un pequeño sol dentro de un planeta de gas y por qué un planeta de gas no puede ser hueco.

Yo y los demás foristas nos basamos en lo que sí se sabe de física y otras ciencias, pero tú te basas sólo en lo que crees y quieres creer, por ende, lo que dices contradice las leyes universales y por ende, tus teorías se caen solas, o sea, son puras mentiras.

Adicional a lo anterior, te sustentas sólo en unas pocas imágenes mulas y otras sacadas de contexto, en textos de canutos chantas y en tu enorme fe que tienes para con estas tonteras.

Aun espero que publiques alguna evidencia y no panfletos y fotos mulas en paint.


Saludos.
 
Si quieren saber de gran cantidad de conspiraciones, numerosos libros disponibles sobre diversos temas que se ocultan, les recomiendo esta web, es imperdible y toca practicamente todas las conspiraciones que hay en este foro y mucho mas:

Mapa del Sitio - Biblioteca Pleyades


Pd: Juanputo: :plzdie:
 
Smokers dijo:
Si quieren saber de gran cantidad de conspiraciones, numerosos libros disponibles sobre diversos temas que se ocultan, les recomiendo esta web, es imperdible y toca practicamente todas las conspiraciones que hay en este foro y mucho mas:

Mapa del Sitio - Biblioteca Pleyades


Pd: Juanputo: :plzdie:

Ahora entiendo de dónde sacas tantas cabezas de pescado.....jajajaja.

Y lo más gracioso es que te las crees de una y ni siquiera eres capaz de contrastar la información con otras fuentes respecto del mismo tema.

Eres un buen creyente y haces bien la pega de canuto conspiranoico.
 
juancuco dijo:
Ahora entiendo de dónde sacas tantas cabezas de pescado.....jajajaja.

Y lo más gracioso es que te las crees de una y ni siquiera eres capaz de contrastar la información con otras fuentes respecto del mismo tema.

Eres un buen creyente y haces bien la pega de canuto conspiranoico.

Amigo JUANCUCO, con todo el respeto y admiracion que me merece su merced (aaaa... como tuvo esa?) considero poco apropiado difuminar en la onda canutistica al Sr. SMOKERS. Yo particularmente he estado muy metido en el canutismo y le aseguro que el Sr. SMOKERS seria algo asi como un profeta de secta mas que fiel religioso. O sea, por lo menos en algunas iglesias hay milagros, esos son tangibles en todas las religiones, sin embargo, en las sectas, no hay milagros, o sea, no hay hechos, solo creencias erradas y paranoicas.
 
crows dijo:
Amigo JUANCUCO, con todo el respeto y admiracion que me merece su merced (aaaa... como tuvo esa?) considero poco apropiado difuminar en la onda canutistica al Sr. SMOKERS. Yo particularmente he estado muy metido en el canutismo y le aseguro que el Sr. SMOKERS seria algo asi como un profeta de secta mas que fiel religioso. O sea, por lo menos en algunas iglesias hay milagros, esos son tangibles en todas las religiones, sin embargo, en las sectas, no hay milagros, o sea, no hay hechos, solo creencias erradas y paranoicas.

Tienes toda la razón y te pido disculpas. Debí ser más preciso y en vez de nombrar a los evangélicos, debí referirme a los fundamentalistas religiosos independiente de su religión y denominación.


Saludos.


PD: Chuta, nunca me habían tratado tan bien en estos foros.....jajajaja
 
juancuco dijo:



PD: Chuta, nunca me habían tratado tan bien en estos foros.....jajajaja



Parece que ese weón es maraco y anda buscando polola. Oye weón, por fin te saltó la liebre!

XD
 
Smokers dijo:
Parece que ese weón es maraco y anda buscando polola. Oye weón, por fin te saltó la liebre!

XD


Una persona con quien se puede hablar de ciencia es una persona digna de respetar, en cuanto a ti SMOKAKA, no alcanzarian las chuchadas para describir tu imbesilidad, tu falta de argumentos y tu escasez de neuronas útiles...
con respecto a lo de mi hombria, eso es algo que no voy a discutir por respeto a tu madre y a tu hermana.
 
crows dijo:
Una persona con quien se puede hablar de ciencia es una persona digna de respetar, en cuanto a ti SMOKAKA, no alcanzarian las chuchadas para describir tu imbesilidad, tu falta de argumentos y tu escasez de neuronas útiles...
con respecto a lo de mi hombria, eso es algo que no voy a discutir por respeto a tu madre y a tu hermana.

Jajajajajajajajjaja.
 
Smokers dijo:
Parece que ese weón es maraco y anda buscando polola. Oye weón, por fin te saltó la liebre!

XD


Bueno, la yegua smokers que sólo piensa en estos términos como el citado, no ha querido seguir defendiendo la naturaleza reptil de los beatles.....tal vez tenga la remota intuición de que es una falsedad :malosi::lol::lol:
 
muy weno y entretenido el temaaa.....pa fantasear un ratoo, pero lamentablemente no hay pruebas...puta ojala en teletrece dijeran en los titulares " conmocion mundial, la tierra es weka" jajaj taria weno o no???...

PD: Newtonn ...mmm...me suena ese loko jajaj...
saludos!!!!!!!
 
Ajajjaa uta la wea segui toa la discusion, tubo wena xD!!
y puxa smokers de verda te lo digo con cariño; un pokito de critica en lo ke lees, uta yo tambien he leidos las cuestiones ke expones, la tierra huexa, el diario del almirante byrd, ke los alines hicieron mutar a los monos y cuanta wea ke pille pseudocientifica y hay algunas mas creibles, a las ke les doy el beneficio de la duda, otras son castillos de naipes.

La diferencia en uno como lector es filtrar y ser incredulo frente a lo ke uno lee tanto si es informacion oficial o "off the record"

En temas como la tierra hueca, el sol dentro de jupiter, el lado oscuro de la luna, por ejemplo, el peso de la ciencia es incontrarrestable, pisa cualkier loka teoria, es decir es innegable, los datos estan frente a tus ojos, a la vista de cualkiera, si kisieras tu mismo podrias hacer lso calculos, cualkiera podria y comparar los numeros. Me entiendes? pelear contra eso es una batalla perdida.

Igual creo ke el intento no es malo, nunka creer todo lo ke ves ni lo ke escuchas, siempre uno debe tratar de buscar su propio verdad, no esperes ke te lo cuenten, si puedes pruebalo tu mismo, si no es probable, prueba lo improbable.

Asi es ke mi consejo va en ke seas critico tanto con la version oficial ke se da, tanto con la informacion extraoficial ke encuentras al respecto, porke eso falta en los post ke expones; una gran falta de analisis y ke seas iwal de critico tanto con la informacion ke expones tu y la ke exponen tus debatientes.

saludos!!
 
Jorgito21 dijo:
Ajajjaa uta la wea segui toa la discusion, tubo wena xD!!
y puxa smokers de verda te lo digo con cariño; un pokito de critica en lo ke lees, uta yo tambien he leidos las cuestiones ke expones, la tierra huexa, el diario del almirante byrd, ke los alines hicieron mutar a los monos y cuanta wea ke pille pseudocientifica y hay algunas mas creibles, a las ke les doy el beneficio de la duda, otras son castillos de naipes.

La diferencia en uno como lector es filtrar y ser incredulo frente a lo ke uno lee tanto si es informacion oficial o "off the record"

En temas como la tierra hueca, el sol dentro de jupiter, el lado oscuro de la luna, por ejemplo, el peso de la ciencia es incontrarrestable, pisa cualkier loka teoria, es decir es innegable, los datos estan frente a tus ojos, a la vista de cualkiera, si kisieras tu mismo podrias hacer lso calculos, cualkiera podria y comparar los numeros. Me entiendes? pelear contra eso es una batalla perdida.

Igual creo ke el intento no es malo, nunka creer todo lo ke ves ni lo ke escuchas, siempre uno debe tratar de buscar su propio verdad, no esperes ke te lo cuenten, si puedes pruebalo tu mismo, si no es probable, prueba lo improbable.

Asi es ke mi consejo va en ke seas critico tanto con la version oficial ke se da, tanto con la informacion extraoficial ke encuentras al respecto, porke eso falta en los post ke expones; una gran falta de analisis y ke seas iwal de critico tanto con la informacion ke expones tu y la ke exponen tus debatientes.

saludos!!


Seguiste toda la discución?
te recomiendo la de la tierra hueca y entrada en los polos, en ese tema vas a quedar mas que claro de la forma de analizar los temas cientificos de SMOKERS... No es para que estes en contra de el si no para opinar en forma objetiva ya que eso es lo que falta, un weon objetivo.
 
crows dijo:
Seguiste toda la discución?
te recomiendo la de la tierra hueca y entrada en los polos, en ese tema vas a quedar mas que claro de la forma de analizar los temas cientificos de SMOKERS... No es para que estes en contra de el si no para opinar en forma objetiva ya que eso es lo que falta, un weon objetivo.



Lo que queda claro de ese y otros temas es que tanto tú como juancuco, son como caballos de victorias, con viseras en los ojos que no les dejan ver para los lados.
Creen que la ciencia les puede dar la respuesta a todo y creen que pueden probarlo todo cuando en realidad no es así. Es más, sólo se limitan en conocimiento, no aceptan que hay mas cosas mas allá de lo físico, no aceptan que han mas dimensiones que la física, no aceptan que existan otros seres en el universo, no aceptan nada que no sea lo ya dicho por individuos que saben tan poco como ellos ni nada que sea generalmente aceptado. Así mismo, se va a dar cuenta como niegan antecedentes, rechazan declaraciones de testigos con un simple "no creo", rechazan cualquier prueba fotográfica o lo que sea con tal de negar.
Si leen esos temas se darán cuenta que la teoría newtoniana esta en entredicho desde su fundamento y hay mucho más que decir al respecto. Newton era un iniciado en las sociedades secretas y evidentemente su propósito era ocultar mas que revelar algo que por muchos años han sabido. Y así como él han sido muchos de estos iniciados en las sociedades secretas quienes los han entrampado en idioteces a lo largo de la historia.
La religión se inventó para el control de la población y luego la ciencia es la que lo ha reemplazado amparada en no salir de paradigmas y en negar todo lo que no se puede demostrar (que conveniente).

Lean los libros que les he recomendado y escuchen todas las versiones de la historia, no sólo ésta que tan "desesperadamente" quieren que crean personajes como excroto... digo, crox y juanputo... digo, juancuco.
 
Smokers dijo:
Lo que queda claro de ese y otros temas es que tanto tú como juancuco, son como caballos de victorias, con viseras en los ojos que no les dejan ver para los lados.
Creen que la ciencia les puede dar la respuesta a todo y creen que pueden probarlo todo cuando en realidad no es así. Es más, sólo se limitan en conocimiento, no aceptan que hay mas cosas mas allá de lo físico, no aceptan que han mas dimensiones que la física, no aceptan que existan otros seres en el universo, no aceptan nada que no sea lo ya dicho por individuos que saben tan poco como ellos ni nada que sea generalmente aceptado. Así mismo, se va a dar cuenta como niegan antecedentes, rechazan declaraciones de testigos con un simple "no creo", rechazan cualquier prueba fotográfica o lo que sea con tal de negar.
Si leen esos temas se darán cuenta que la teoría newtoniana esta en entredicho desde su fundamento y hay mucho más que decir al respecto. Newton era un iniciado en las sociedades secretas y evidentemente su propósito era ocultar mas que revelar algo que por muchos años han sabido. Y así como él han sido muchos de estos iniciados en las sociedades secretas quienes los han entrampado en idioteces a lo largo de la historia.
La religión se inventó para el control de la población y luego la ciencia es la que lo ha reemplazado amparada en no salir de paradigmas y en negar todo lo que no se puede demostrar (que conveniente).

Lean los libros que les he recomendado y escuchen todas las versiones de la historia, no sólo ésta que tan "desesperadamente" quieren que crean personajes como excroto... digo, crox y juanputo... digo, juancuco.


No es por nada pero por que la teoria de Newton esta en entre dicho?
En que es lo que falla?
Hasta donde yo se a escala local funciona bastante bien, salvo con mercurio, que esta muy cerca del soy y ahi funciona la relatividad.

Ademas si la relatividad la aproximas a escala pequegna recuperas ... Newton!!

por lo tanto Donde esta el problema con la teoria de Newton??


Sobre la tierra hueca, una observacion:

Segun la primera equacion de Maxwell y el teorema de Gauß. No existen cargas en el electricas interior de una esfera hueca. Por lo tanto el campo magnetico terrestre no podria existir.
 
¿Puedo hacer una acotación desde la Psicologìa Social?

Estimados Bluesman, juancoco, crows y más:

Les agradezco que traten de contrarestar el efecto de la divulgación de la cantidad de tonteras que un conspiranoico puede llegar a sacar, con un poco de ciencia aplicada. Sin embargo, lamento señalar que existen pocas posibilidades de que tengan éxito en silenciar (mucho menos convencer) a Smoke y sus creyentes por algunos de estos efectos:

Ilusiòn de superioridad sobre la media: un conocido error de atriobución que consiste en creerse superior al resto de las personas en ciertos aspectos deseables. Se observa en la tendencia a suponer que TODOS los que creen en la ciencia común y silvestre son bestias y que solamente los conspiranoides son personas de altura de miras, inteligentes, capaces, open minded y hasta washurris.

Heurìstico de disponibilidad: lo primero que se viene a la mente serìa lo màs probablemente cierto (lo cual es habitualmente falso). Como la primera cosa que se le viene a la mente con una foto borrosa es que es efecto de un aliene, "debe ser cierto"

Memoria y percepciòn selectiva: Escoger los elementos que apoyan la "teorìa" y aquellos que van en contra se descartan

Como estos elementos mantienen el autoestima y la identidad, atacarlos es derechamente hacerlos màs fuertes, por cuanto el sujeto al reforzar su creencia, mantiene su identidad y alimenta el autoestima (necesidad bàsica)

Es por ello que me temo que intentar convencer a estos creyentes es lamentablemente una perdida de tiempo


Sin embargo, exponerlos al ridìculo puede ser satisfactorio... je je
 
ascgar dijo:
¿Puedo hacer una acotación desde la Psicologìa Social?

Estimados Bluesman, juancoco, crows y más:

Les agradezco que traten de contrarestar el efecto de la divulgación de la cantidad de tonteras que un conspiranoico puede llegar a sacar, con un poco de ciencia aplicada. Sin embargo, lamento señalar que existen pocas posibilidades de que tengan éxito en silenciar (mucho menos convencer) a Smoke y sus creyentes por algunos de estos efectos:

Ilusiòn de superioridad sobre la media: un conocido error de atriobución que consiste en creerse superior al resto de las personas en ciertos aspectos deseables. Se observa en la tendencia a suponer que TODOS los que creen en la ciencia común y silvestre son bestias y que solamente los conspiranoides son personas de altura de miras, inteligentes, capaces, open minded y hasta washurris.

Heurìstico de disponibilidad: lo primero que se viene a la mente serìa lo màs probablemente cierto (lo cual es habitualmente falso). Como la primera cosa que se le viene a la mente con una foto borrosa es que es efecto de un aliene, "debe ser cierto"

Memoria y percepciòn selectiva: Escoger los elementos que apoyan la "teorìa" y aquellos que van en contra se descartan

Como estos elementos mantienen el autoestima y la identidad, atacarlos es derechamente hacerlos màs fuertes, por cuanto el sujeto al reforzar su creencia, mantiene su identidad y alimenta el autoestima (necesidad bàsica)

Es por ello que me temo que intentar convencer a estos creyentes es lamentablemente una perdida de tiempo


Sin embargo, exponerlos al ridìculo puede ser satisfactorio... je je

y este imbecil cree que con una descripcion chanta y cliche psicologica va a insultar?, mientras que el mismo se cree superior al establecer ciertos patrones de comportamiento "inferiores"...

cada pobre weon que se ve por estos foros...
 
Volver
Arriba