• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defendiendo Tierra Sagrada. (madre De Las Conspiraciones), De Alex Collier.

TheCrownn dijo:
y este imbecil cree que con una descripcion chanta y cliche psicologica va a insultar?, mientras que el mismo se cree superior al establecer ciertos patrones de comportamiento "inferiores"...

cada pobre weon que se ve por estos foros...

¿Podrías explayarte un poco? Como para entenderte.
 
bluesman_ dijo:
Mis preguntas, como es costumbre:
¿por qué habrían de explicarle ( la génesis de la raza humana) justamente a él?

¿él (el autor) tendría cualidades excepcionales para divulgar el origen de la raza humana?

¿Estamos ante un caso ( en realidad hay muchos) de revelación secular, donde el papel de dios lo asumen los ETs y nuestro "contactado" de esta vez, el de profeta, y su libro sería su evangelio?

Si es así ¿ tenemos que asumir la representación vicaria de estos bondadosos ETs por parte de este "contactado"? muchos de estos sujetos terminan fundando su propia religión-secta...

Una vez más, preguntas sin un mínimo intento de respuesta :malosi::malosi::lol:
 
aqui todo depende de a quien le creas

1) A la gente NWO detras de la cortina que quiere controlar el poder y la economia mundial insertandote chip en tu cuerpo convirtiendo en un ignorante sobre la verdad de las cosas

o

2) Al grupo extremista-mesias-alarmista contactado por Aliens rubios de 3 metros de alto o Jesucristo-super-estrella que quieren salvar al mundo de los malvados poseedores del chip maligno "666 ñaka-ñaka-ñaka", ya que en verdad el ser humano es resultado de la cruza de mario bros y yoshi



a quien le creo a la caca o a la diarrea

sus conspiraciones se han transformado en sus religiones
 
oe queria agradecer por el link
me a dado mucha curiosidaD este tema
lo leo desde hace unos dias
sin falta
sea verdad o no tiene tanta logica en algunas cosas y es tan fasinante que me dejo metio

saluos:dj:
 
Volver
Arriba