• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Define este pais sin el antro

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
asi de simple.Aprovechando ciertos post medios cultos y profundos,detente aca y define este pais sin el sitio que nos alberga.....eso si...breves palabras,no sendos poemas..solo unas cuantas frases que demuestren el temor hipotetico de una vida sin el antro

"...sin el antro estre pais se pajearia menos"
 
Sin ElAntro yo viviria :sconf:
 
sin el antro... habria muchos puestos de cds piratas menos... eso... saludos... ADIOS

p.d.: que triste tu vida tc... sin vida...
 
encuentro bastante tonto el tema, no todos tienen visitas aqui, no todos ven al pais con el antro.. es conocido y muy bueno, claro que si, pero imprescindible no es.. yo lo veo como un relajo..
respondo al tema diciendo que si el antro no estuviera algún lugar de ocio y/o entretención buscaría.. algun otro foro bueno o un chat, que se io.
Salud!
 
haria mejor mis trbajos........




y veriamos mas tele..... (mekano, la granja, y toa la mierda),,,...agh!
 
tendria k buscar donde postiar mas weas idiotas y estudiaria mas

habria pasado mis electivos XD
 
- habria menos pega pa los periodistas del lun mas que nada
- no me haria tantas manfinflas
- donde cresta habria un lugar donde opinar
- trabajaria, estudiaria, me habria casado, tendria hijos ya tendria una familia formada y esas weas.
- habria menos wueonaje en este pais
- habria sobre todo menos cahuines sobre la salazar
- el chico perez cagaria rico sin adelantos de la granja
- la kournikova no tendria pega y estaria haciendo cualquier wea......uyyy



______________________________________________
sin farandula no habria vida en este pais
 
Sin el Antro Las Ultimas noticias y SQP valdrian pico...ya valen pico, pero valdrian mas mierda todavia
 
hace un año atras hubiera dicho: me importa una soberana raja ... sigo bajando mis wevadas...
pero desde que me inscribí digo...sin el antro sería más aburrido que la xuxa navegar y se me haría más largo el día...pero sigo bajando mis wevadas XD
 
"... sin el antro tendria la mano derecha menos musculosa... XDXD"




Chax :malo:
 
sin el antro podria trabajar tranquila... sin tantos sobresaltos cuendo viene mi jefe
 
el pais sería el mismo sin el antro...
pero la gente (los antronianos) estariamos deambulando por los sitios web, en busca de alguna entretención...
salu2
 
Volver
Arriba