• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivamente no Aprenden: Ahora quieren comprar GAS A PERÚ....

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Estos cerebros del gobierno definitivamente no aprenden nada, Ahora quieren comprar GAS a Perú:

Parece que no les bastó lo que sucedió con argentina, ya que los contratos se firmaron durante el gobierno de menen, y que luego fueron desconocidos totalmente por Kirchner.

Si bien ahora las relaciones con Perú son buenas gracias a Alan García, basta que en las próximas elecciones salga otro presidente contrario a chile..... y cagamos con los contratos de gas... (acuerdense que estuvimos a un paso de saliera electo ULLANTA UMALA, si no fuera por la intervención de USA...)

Realmente no entienden, que respecto al gas, sólo se podría eventualmente contratar un porcentaje del suministro, pero NUNCA EL 100% del suministro con los peruanos....

mas info aquí:

http://www.emol.com/noticias/negocios/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=232780


Comentario añadido:

Quién fué el que dijo:

LAS PERSONAS PASAN, LAS CAGADAS QUEDAN....

Sabias palabras, aunque yo la modificaria:

" LOS GOBIERNOS PASAN, LAS CAGADAS QUEDAN"
 
Me ganaste won yo queria publicarla, pero en fin.

Obvio que se pasaria de ser weones is llegan a obtener gas con los peruanos, aunque este gas no es administrado gran parte por el gobierno peruano, ya que son empresas privadas quienes estan explatando el recurso, no asi como fue el caso de argentina que el gobierno es quien lo administra.

Entonces si son empresas privadas quienes administran el gas en Peru, no habria problema que dejasen de enviar gas si se aprueba los contratos para obtener gas del Peru.

Seria una buena conclusion, pero si se llega a concretar el negocio con Chile, que pasaria si en el 2010 cuando ya este trabajando con los peruanos, entrasen en conflicto los dos paises, los peruanos podrian hacer que la empresa que esta administrando el gas le ponga restricciones para enviar gas, sucediendo lo mismo que sucede con argentina, ya que esa empresa privada no le quedaria otra que hacerle caso al gobierno peruano ya que este no les dejarian tranquilo y la empresa perderia esa inversion que hizo y no creo que se arriesgue.


Asi que espero que la Chantalet y su equipo mamon (empezanado por Weber), ademas de ladrones no se les vaya a ocurrir aprobar el contrato con esta empresa, ya que la energia la tenemos que producir nosotros en nuestro pais no seguir dependiendo de extranjeros.
 
Mala la cosa, eso ocurre por estamos cagaos en cuanto a la energía, somos dependientes y en este momento no quedaría otra.

Eso si, se deben implementar medidas a futuro que nos permitan independizarnos de la inestable relación con nuestras cagas de vecinos mala clase, como por ejemplo una planta de energía nuclear.
 
En caso de concretarse.. ojala q los peruanos culiaos no se pasen por la raja las normas q se fijan en los contratos.
 
ahora los peruanos podran las condiciones de los limites maritimos :nonono: con vendernos gas...
 
No hay caso. Estos desgraciados no entienden. Pero eni 4 años más ahi van a estar los mismos que alegan ahora votando por la Concertacion...y vuelta de nuevo a alegar. Yap, me enojé con todo el mundo.
 
eps...
kizas si..
no se puede ver el fututro..pero es lo mas "logiko" k el peru niege el gas a chile..si otro prsidente toma el poder...
es dificil ver una salida para este problema..
 
deberiamos comprarle a australia

:retard:
 
................y cuando van a empezar a extraer gas de magallanes??
no se supone q tenemos gas ahi?? o en talcahuano??....:S ahora falta q empiecen a hacer tratados de mar por gas cn bolivia pa terminar de cagarla....:S :malono: :malono:
 
esta es la solucion... uranio
uranio.jpg


Las probabilidades de que exista uranio en la cordillera de los andes es altisima
 
utas, ojala esta wea no pase, nos tienen amarrados con el gas, aer alguien sabe al final q paso con las reservas d gas natural q decian estaban en el sur?
 
hay que aprobechar el gobierno de alan garcia y comprar gas total, si no se cumplen los contratos se puede acudir a intancias internacionales y demandar al pueblo peruano, aparte tendriamos el apoyo de estados unidos que acaba de firmar el tlc con peru.-
 
puta ke son weones... no aprenden nunka, ni sikiera kon el kagaso ke les hicieron los argentinos. komo se les okurre comprarles weas a peru sabiendo ke los cholos nos tienen mala... es cosas de preguntarle a luchetti y el monton de empresarios chilenos ke casi los meten presos perseguidos por ser chilenos nu mas.
puta tienen mierda en el cerebro definitivamente o se meten mucha $$$ en el bolsillo con estos arreglines. no tiene otra explikacion...

osea o se estan robando mucha plata con este arreglo... o definitivamente son los reyes y kampeones mundiales de los wnes
 
cada dia me convenso mas q para ser politico hay q renunciar a pensar:nonono:,lo mejor es ver otras alternativas de energia como la del viento ,la nuclear no me tinca muy peligrosa si entramos en conflicto ni Dios lo kiera seria muy peligrosa la central nucelar ,en materias energeticas hay olvidarce q tenemos vecinos y mirar para otro lado y/o invertir en energias limpias para el futuro,siempre es bueno adelantarce a la epoca el viento es gratis y esta en todo chile
 
mentalidub dijo:
esta es la solucion... uranio
uranio.jpg


Las probabilidades de que exista uranio en la cordillera de los andes es altisima
y a quien le tirai el plomo de desecho?, a los bolivianos? xD
 
Volver
Arriba