• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarían que su pareja se pegue una canita al aire...?

no, y si la pillo, no se que haría.
ahora, si no la pillo, puta, mala cuea, a mi tampoco me ha pillado.
 
Habría que preguntarle la opinión a dos próceres del foro, soken y nachonacho

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Aprovecho este tema (y no crear otro) para instalar una idea que hasta hace algún tiempo siempre me ha rondado. Y es que con respecto al tema, aunque no dejaría que mi mina me diga algo así, sería yo el que se lo propondría. Y, hasta cierto punto, creo que le diría que sí. Cuando una mujer te insinúa un tema así, ojo! Puede ser que sea patológica la situación en cuanto a su relación, en comparación a cuando un hombre lo pide. Esto debido a la biología misma de un hombre y una mujer. Siempre he pensado que un hombre es mucho más polígamo que una mujer, la cual posee una tendencia más marcada hacia un poliamor. Se demora más un hombre en encontrar pareja estable que una mujer, la cual siempre (o en su mayoría) queda "marcada" por amores pasados. Esto es comprobable a la edad que se casa cada uno.
Hasta hace poco he creído seriamente que sufro de triolismo, una parafilia extraña que, si bien no se relaciona con la promiscuidad, es más común de lo que yo esperaba. El triolismo es atípico, es decir, escapa a un comportamiento normal que una persona expresa. Pero, hay algo que lo hace fisiológico. Lo podemos comprobar en el reino animal, y en que aunque no lo creamos, a veces funciona...a veces. Pero esas contadas veces funciona en aquellas parejas "felices". Definición de "felices": que no tienen problemas económicos, ni pronto ni a futuro; que no poseen mayores preocupaciones en cuanto al ámbito sexual, de pareja, de padres, de aquellas preocupaciones que atañen a la cotidianidad. Situación totalmente antagónica cuando lo practican parejas que si tienen aquello por que ser pareja, como problemas con los hijos, la familia. A veces se confunde que la infidelidad puede producir que una pareja se afiance aún más, o en definitiva se alejen.
Hay muchos factores que pueden provocar en una pareja llegué al triolismo. Sin embargo, el resultado de aquello en muchos casos puede ser hasta positivo, o más bien, terminar para siempre con aquella aventura que quisiste experimentar por simple placer. Un arma de doble filo...

:yaoscared: la cantidad de falacias para generar este pensamiento es abrumador, te falta reflexionar un poco mejor del tema.
 
puta lo que si haria sera estar por ejemplo, un año con una mina, terminar sus 6 meses, volver con ella, volver a terminar, volver con ella, volver a terminar, etc, etc.

Es una buena solucion cuando en verdad queri a alguien, no queri ser infiel, pero te gusta culiarte otras minas :lol2:

:maestro: Querer culiarte a todas pero tener sentimientos por solo una
 
no.

si una mina me pidiera permiso para eso la mandaría a la mierda, sería obvio que no hay amor de parte de ella.
 
puta lo que si haria sera estar por ejemplo, un año con una mina, terminar sus 6 meses, volver con ella, volver a terminar, volver con ella, volver a terminar, etc, etc.

Es una buena solucion cuando en verdad queri a alguien, no queri ser infiel, pero te gusta culiarte otras minas :lol2:

:maestro: Querer culiarte a todas pero tener sentimientos por solo una
He visto varios q hacen esa y las wnas tontas los vuelven a recibir por la bendición supongo
 
Difícil pregunta saco e weas... Pero en conversaciones cslientes con la bruja, a veces hemos webeado con el trío, pero tiene Clarito que si hacemos algo con otro weon, va a ser con un trapito. Porque se sé que se la va a culear por plata y no por gusto, jajajaja.
 
Volver
Arriba