• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dejarían que una hija / hijo suyo pololeara con un ser de Luz, que harían para evitarlo

Tengo el mismo pensamiento....cuando caché que el colegio de empieze a enriquecer , hago el esfuerzo inmediato para cambiarlo a alguno donde estás mierdas no accedan. Es cosa de ver la media caga que quedó en un colegio de Antofagasta. No es una cosa de racismo o xenofobia, pero estos CSM no saben comportarse . Ahora entiendo por qué a los negros qlos nadie los pesca en USA (y lo ví con mis propios ojos ).

Bien sisterito. Cuesta darse cuenta, pero una vez comprendido el tema, es fácil la solución al problema. Por suerte podemos escoger los colegios que no tengan multiculturales ya que son, ciertamente, un peligro para nuestros niños.
 
A todo esto .. que mala cuea tener pendejas
Cuando acompañaba a mi hembra a las eco suplicaba que la bendicion fuera varon

Criar mujeres debe ser tremendo cacho, mas encima recuerdas como erai con las wnas y mas miedo te da XD!!!!!

Ese es el karma de los hombres buenos para andar con mujeres. El precio a pagar...es que después tienen hijas igual o mas buena pa la pichula que las que se comieron cuando jóvenes!!
 
Ni cagando, seria abuelo en un instante y la caribeña altiro estara exigiendo la herencia.

Ademas recuerden no más, las minas tendran la costumbre de decir "si no te culio un negro, no disfrutaste la media" :ohno: pa allá vamos, un camino sin retorno, el país fue destruido.
 
A mis hijas les faltan unos años para pasar por esas rabias, pero eventualmente puede pasar, y en el futuro serán muchos más

como se debe reaccionar en esa situación ?

onde un pendejo/pendeja 17-18 con su multicultural de la mano ?
Mira este problemas entre hermanos y hermanas es muy dificil de entender muy difícil de , expresar la vergüenza te dice que no hables y digas nada a tus hijos cuando alguien le prohibe tener sexo le da pena y vergüenza y los padres les dicen que es algo malo pero se tiene que ocultar lo mejor que que se buscan una novia o novio .
 
Mira este problemas entre hermanos y hermanas es muy dificil de entender muy difícil de , expresar la vergüenza te dice que no hables y digas nada a tus hijos cuando alguien le prohibe tener sexo le da pena y vergüenza y los padres les dicen que es algo malo pero se tiene que ocultar lo mejor que que se buscan una novia o novio .
:amazed:
 
Ni en webeo, imaginate le sale un domingo 7, vay a estar atado con el cacho toda la vida de una manera o otra.
 
yo comencé a educar desde pequeña, explicándole que la raza negra es solo servidumbre que se le trata con respeto, pero que no es material para hacer familia, simplemente porque el ímpetu, la lucha, el emprendimiento y la inteligencia no es parte de ellos.
 
Mira este problemas entre hermanos y hermanas es muy dificil de entender muy difícil de , expresar la vergüenza te dice que no hables y digas nada a tus hijos cuando alguien le prohibe tener sexo le da pena y vergüenza y los padres les dicen que es algo malo pero se tiene que ocultar lo mejor que que se buscan una novia o novio .
@DON Sergio, aun sigue vivo? Pensaba que trump ya lo habia mandado a eliminar.

Pd: y cuando el pack de la hermana?
 
Volver
Arriba